El cortometraje de Natalio Pagés, Una Sombra en el Brillo del Nácar, en cuya realización participamos varios miembros del Colectivo Rutemberg —incluido un servidor— fue seleccionado como finalista del concurso Blood Window, que organiza el INCAA junto al Festival de Cannes. Y el premio para el corto más votado, ¡es ser proyectado en Cannes 2016!
Si quieres ayudarnos a ganar, el sistema es sencillo: tienes que ingresar a la página http://www.bloodwindowtv.com, buscar nuestro cortometraje ("Una Sombra en el Brillo del Nácar") y darle un voto a favor (click en el botón de la mano con el signo + te va a pedir ingresar con tu usuario de Facebook). Si quieres que tu voto no sea solamente una expresión de amistad, puedes ver todos los cortos allí publicados, y votar el de tu preferencia.
El corto todavía está en posproducción de fx y sonido (el publicado en la página es solamente un work in progress) pero eso, de momento, es lo de menos.
Un gran abrazo y muchas gracias a todos y todas por su ayuda.
Para detalles sobre la realización del corto, personas participantes, etc., los usuarios de Facebook pueden ver el perfil del Colectivo Rutemberg.
Foto: Adelante, Victoria Baldomir, protagonista del corto. Más atrás, su asesino, mateando en una pausa.
