Another Year, la nueva peli de Mike Leigh
-
- Dum Dum
Another Year, la nueva peli de Mike Leigh
Una pequeña entrevista con Leigh en Cannes, donde está presentando su nueva peli Another Year. En el video se pueden ver cachitos de la peli y tiene pinta de ser otra maravilla como Happy Go Lucky. Me he llevado la magnífica sorpresa de ver de nuevo a Ruth Seen la estupenda actriz de Hig Hopes en un papel protagonista.
http://www.guardian.co.uk/film/video/20 ... other-year

-
- Exprópiese
Re: Another Year, la nueva peli de Mike Leigh
Pues la de Happy Go Lucky no me he atrevido a verla todavía. Soy un cobardica, lo sé, pero es que si la cojo en un mal día me veo tomándola con la pobre Sally y tampoco es plan. Igual espero a ver Another Year.
-
- Dum Dum
Jejeje, si, entiendo que a alguna gente le resulte irritante por momentos el personaje de Poppy (empezando por el nombre), pero creo que ese posible exceso de "entusiasmo" o de "buen rollito" está justificado y dentro de una visión mas completa, de sus motivaciones, de sus rollos íntimos,etc, que lo hace comprensible y verosimil. En mi caso personal es que además tengo una amiga que tiene un caracter muy parecido-y si, a veces me pone de los nervios- así que ya estaba curado de espanto, jejeje.
-
Pues yo soy de los que adoran a Poppy y Happy Go Lucky me parece una maravilla de película.
-
- Dum Dum
Si Culculine (que guay tu nick por cierto
) yo también acabé por adorar a Poppy, y mira que el optimismo contra viento y marea no es lo mío precisamente
.