La nueva película de Urbizu, repitiendo con Coronado y Gaztambide.
Rien ne va plus?

No habrá paz para los malvados. Así se llama la nueva película de Enrique Urbizu, un thriller ultraviolento que el bilbaino empieza a rodar el próximo lunes 17 de mayo. Durante ocho semanas, el realizador, que si de verdad existiera industria cinematográfica en España estaría rodando sin parar, se reunirá de nuevo con José Coronado, al que Urbizu y su coguionista, Michel Gaztambide, le han dado otro personaje a la altura de los que bordó en La vida mancha o La caja 507.
Según fuentes de Telecinco Cinema, productora del fime, el título, un versículo del profeta Isaías, podría quedar contraído en No habrá paz. Coronado es un policía corrupto que en una noche de desenfreno mata a tres tipos, posibles narcotraficantes colombianos. El cuarto del grupo se le escapa y empieza una persecución salvaje por parte del agente. En otra trama paralela una juez investiga el incidente y empieza a sospechar que no fue una mera actuación policial. Rodolfo Sancho encarna al compañero de Coronado, y debuta en el cine Helena Miquel (en la foto), la cantante de Delafé y las flores azules.
Urbizu sigue la senda de su mejor cine, el de Todo por la pasta, La caja 507 y La vida mancha, y al igual que La caja 507, aseguran fuentes de la productora, será un thriller muy pegado a la realidad y que jugará con la idea de que el tipo más mierda y tirado pueda ser el que salve a más gente. Y prometen giros sorprendentes, un poco al estilo del que se produce a mitad de Celda 211 (no, no va de ETA). El rodaje tendrá lugar en Madrid y los estudios de Ciudad de la Luz, en Alicante.
http://blogs.elpais.com/version-muy-ori ... rbizu.html