A Woody Allen no le gusta la tortilla de patatas
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
A Woody Allen no le gusta la tortilla de patatas
El otro día pusieron un documental de Woody Allen y cual seria mi sorpresa cuando desayunando con su hija-amante se pusierón a criticar la tortilla española diciendo que parecia que estaba vulcanizada.
La verdad que siempre me ha parecido un poco rarito,que sea un pervertido pase(total mi director favorito es Hitchcock).¡pero que no le guste la tortilla de patatas!por ahi ya no paso
no conozco a nadie a quien no le guste sobre todo la de su madre
La verdad que siempre me ha parecido un poco rarito,que sea un pervertido pase(total mi director favorito es Hitchcock).¡pero que no le guste la tortilla de patatas!por ahi ya no paso
no conozco a nadie a quien no le guste sobre todo la de su madre
-
-
-
Re: a Woddy Allen no le gusta la tortilla de patatas
Su seguro servidor. Mira que cocina bien, pero la pobre no acaba de cogerle el punto a la tortilla de patatas.paquitaguapa escribió:no conozco a nadie a quien no le guste sobre todo la de su madre
Eso sí, el arroz con pollo que cocina mi señora madre se sale de escala.
We're on a mission from God.
-
-
- What a day, what a lovely day!
-
Vi el reportaje (no entero) y vi las imágenes de ese desayuno con tortilla de patata. Voy a defender un poco a Woody, que le estais dando caña y no hay para tanto:
1º- Woody Allen se pidió una tortilla francesa, su novia fue la que se pidió la tortilla española (imagino que no sabría ni qué lleva). Al probarla hizo la gracieta de cambiársela a Woody porque "estaba como una roca". El pobre desgraciao no tuvo más remedio que fastidiarse y apechugar con la tortilla.
2º- Estamos hablando de un desayuno: ¿alguien tendría estómago recién levantado de meterse entre pecho y espalda una tortilla de patata "a palo seco" (bueno, con un café y un zumo de naranja)? Tened en cuenta que los norteamericanos están acostumbrados a comer tortillas francesas (con queso y alguna especia), bastante ligeras. Lo de meterle patata les parecerá marciano. Pensad también que es una tortilla hecha en un hotel, que estaría hecha vaya usted a saber desde cuándo. Estaría seca seca...
3º- ¿Los del hotel en qué pensaban? Si un cliente extranjero les pide para desayunar un zumo de naranja y un botillo del Bierzo (por exagerar un poco), ¿no sería lo normal aconsejarle al cliente que ese tipo de plato no se toma de desayuno?
En fin, que yo estoy seguro que les ponen al mediodía unos pinchitos de tortilla y un buen vino tinto, y relamen hasta el plato. Pero recien levantados y para desayunar, casi que no (a mí ya me viene ardor de estómago de pensarlo).
Saludos y gracias por compartir.
1º- Woody Allen se pidió una tortilla francesa, su novia fue la que se pidió la tortilla española (imagino que no sabría ni qué lleva). Al probarla hizo la gracieta de cambiársela a Woody porque "estaba como una roca". El pobre desgraciao no tuvo más remedio que fastidiarse y apechugar con la tortilla.
2º- Estamos hablando de un desayuno: ¿alguien tendría estómago recién levantado de meterse entre pecho y espalda una tortilla de patata "a palo seco" (bueno, con un café y un zumo de naranja)? Tened en cuenta que los norteamericanos están acostumbrados a comer tortillas francesas (con queso y alguna especia), bastante ligeras. Lo de meterle patata les parecerá marciano. Pensad también que es una tortilla hecha en un hotel, que estaría hecha vaya usted a saber desde cuándo. Estaría seca seca...
3º- ¿Los del hotel en qué pensaban? Si un cliente extranjero les pide para desayunar un zumo de naranja y un botillo del Bierzo (por exagerar un poco), ¿no sería lo normal aconsejarle al cliente que ese tipo de plato no se toma de desayuno?
En fin, que yo estoy seguro que les ponen al mediodía unos pinchitos de tortilla y un buen vino tinto, y relamen hasta el plato. Pero recien levantados y para desayunar, casi que no (a mí ya me viene ardor de estómago de pensarlo).

Saludos y gracias por compartir.
-
- Algo guanchinflei
Re: a Woddy Allen no le gusta la tortilla de patatas
Pues anda que la hamburguesa... Esa si que está vulgarizadapaquitaguapa escribió:El otro día pusieron un documental de Woody Allen y cual seria mi sorpresa cuando desayunando con su hija-amante se pusierón a criticar la tortilla española diciendo que parecia que estaba vulcanizada.

(En serio, ¿que se va a esperar de un americano en cuestiones gastronómicas? Ah...¿que no es americano? ¿que es neurótico? ah, vale, vale).
-
-
Lo peor que me he comido en mi vida es una tortilla de patatas precocinada recién salida del frigo. Tenía un tacto arenoso y al masticarla salía como un agüilla fría con sabor a pies. De verdad que todavía se me revuelve el estómago al recordarla. Si lo que le pusieron a Woody se parecía a eso, aunque sólo fuese lejanamente, comprendo que la aborreciese.
Que conste que una buena tortilla de patatas me encanta (sobre todo la que hace mi madre, claro).
Que conste que una buena tortilla de patatas me encanta (sobre todo la que hace mi madre, claro).
-
-
-
-
sanpesan escribió: 2º- Estamos hablando de un desayuno: ¿alguien tendría estómago recién levantado de meterse entre pecho y espalda una tortilla de patata "a palo seco" (bueno, con un café y un zumo de naranja)?

Estoy seguro que esa tortilla estaba recien preparada y además era excelente. Era una tortilla para Woody Allen y en un hotel de 5 estrellas y que iba a protagonizar una escena en una película de cine.sanpesan escribió: Pensad también que es una tortilla hecha en un hotel, que estaría hecha vaya usted a saber desde cuándo. Estaría seca seca...
Aquí estoy contigo. De todas formas no veo a Woody muy sibarita, la verdadsanpesan escribió: 3º- ¿Los del hotel en qué pensaban? Si un cliente extranjero les pide para desayunar un zumo de naranja y un botillo del Bierzo (por exagerar un poco), ¿no sería lo normal aconsejarle al cliente que ese tipo de plato no se toma de desayuno?

-
- Exprópiese