Fallece el superagente 86.
-
Fallece el superagente 86.
Quizás los más jovenes no sepan quien es, o no le recuerden... pero casi con toda seguridad, los más veteranos tengamos un grato recuerdo en nuestra memoria de Don Adams, el alocado Superagente 86, siempre acompañado por su inseparable 99 (interpretada por la actriz Barbara Feldon) y de su extraordinario y tecnologícamente insuperable "zapatofono"... en eterna lucha contra la siniestra organización C.A.O.S.
Trabajó casi en exclusiva para la televisión norteamericana y su carrera siempre estaría marcada por el personaje que le llevó a la fama... Maxwell Smart. Como curiosidad cabe añadir que algunos años después de interpretar a Smart, pondría voz a un no menos alocado "detective-espía"... el inspector Gadget (en la serie de TV producida en Francia).
Don Adams falleció ayer en Los Angeles a la edad de 82 años, victima de una infección pulmonar.
Saludos,
Trabajó casi en exclusiva para la televisión norteamericana y su carrera siempre estaría marcada por el personaje que le llevó a la fama... Maxwell Smart. Como curiosidad cabe añadir que algunos años después de interpretar a Smart, pondría voz a un no menos alocado "detective-espía"... el inspector Gadget (en la serie de TV producida en Francia).
Don Adams falleció ayer en Los Angeles a la edad de 82 años, victima de una infección pulmonar.
Saludos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
Así es Maxwell Smart era mi héroe el súper agente del re contra espionaje CONTROL, serie de culto, una incansable capacidad de ingeniar situaciones cómicas de las cual en las películas actuales por más que se llamen cómicas adolecen y ellos eran capaces de hacerlo semanalmente. Su compañera la 99, fue uno de mis amores platónicos y fantasías sexuales de adolescente
. “El jefe” que tendría una placa memorial ganada a la paciencia y la famosa ulcera, los inventos del profesor como el famoso “cono del silencio” 8O 8O , el robot de caos que se convirtió en bueno, los tíos de Maxwell que cada tanto llegaban a desordenar la vida del agente y querían que él progresara y dejara de ser solo un vendedor de zapatos
. El sufrido agente 13 siempre detrás de algún cuadro, encerrado en algún buzón o haciéndose pasar por maquina tragamonedas
y no podríamos olvidar a su Némesis ese agente de CAOS un ex oficial nazi (no me acuerdo el nombre del actor) pero como acompañaba el ritmo de la humorada, con su ayudante Schultz. Eran capítulos desquiciados 8O 8O , como cuando tratan de bombardear Washington con una flecha india que era lanzada desde un “tipi” 8O 8O , me alegró mi infancia y mi vida, gracias a las reposiciones en los canales hasta hace poco, junto a mi bella genio, la hechizada las guardo en mi Nirvana de mis recuerdos.
Murió Don Adams y que descance en PAZ

Murió Don Adams y que descance en PAZ

-
-
-
-
-
- cangurosuperduro
-
-
-
-
-
- Moderador
-
-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
- Vigorito
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
En primer lugar mi más afectuoso recordatorio para Don Adams, una serie que no me perdía jamas.
En segundo lugar me habeis dejado helado: si Don Adams tenia 82 años, ¿cuantos tiene la superagente 99? todo un mito erotico de mi niñez 8O
NO se me habia pasado por la mente que ella pudiese envejecer!
En segundo lugar me habeis dejado helado: si Don Adams tenia 82 años, ¿cuantos tiene la superagente 99? todo un mito erotico de mi niñez 8O
NO se me habia pasado por la mente que ella pudiese envejecer!

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com