Empieza el rodaje de "El perfume" en Barcelona

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
tophat

Empieza el rodaje de "El perfume" en Barcelona

Mensaje por tophat » Mié 03 Ago, 2005 10:37

A mis diecisiete años me gustó ese libro...

http://es.news.yahoo.com/050803/185/473vf.html

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mié 03 Ago, 2005 12:17

Po Dios, Tophat, ¿podrías haber sido un poco más conciso? Casi me pierdo en tu verborréico post y no mentero de lo que querías decir...

Ps. La verdad es que con Dustin Hoffman de prota la peli tiene toda la pinta de pinchar de mala manera. Y es que el hombre hace unos años ya que está acabadete.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 03 Ago, 2005 12:34

A ver, FLaC, que Hoffman no va a ser el prota. Hará un papel moderadamente secundario (si van a ser fieles a la novela) como el perfumista que le enseña el oficio al protagonista, que va a estar interpretado por el actor Ben Whishaw.

A priori, le doy un voto de confianza al proyecto. La novela es magnífica, pero no termino de ver claro cómo se puede trasladar al lenguaje cinematográfico una trama tan centrada en el mundo de los olores. Puede ser interesante.

Al menos se han desvanecido los rumores que decían que el prota iba a ser Orlandito Bloom. :lol:

Saludos.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mié 03 Ago, 2005 14:02

Pos menos mal, Cerni, porque yo vi el otro día una foto anunciando el rodaje en Barcelona y salían... Alan Rickman y Dustin Hoffman y, por un momento, me temí lo peor.

shimoda

Mensaje por shimoda » Jue 04 Ago, 2005 10:03

a mi me gusta Tykwer y me encantó la novela, pero aun así tengo grandes dudas sobre el resultado... :roll:

ya veremos que sale, aunque me temo lo peor...

A un amigo mío lo han contratado como "becario" de producción. Ya le diré que me cuente cosas del rodaje a ver q tal...

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Jue 04 Ago, 2005 10:16

Pues la cara del actor que han puesto de protagonista me gusta. Es la cara que le habría puesto al personaje del libro. Aunque me temo que la peli será algo muy comercial, y este libro da para hacer una película rara, pero comparto las dudas de cernickalo.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 04 Ago, 2005 11:48

topaz68 escribió:Pues la cara del actor que han puesto de protagonista me gusta. Es la cara que le habría puesto al personaje del libro.
Y a esa cara aún hay que sumarle en maquillaje una narizota enorme, cicatrices de ántrax y otras deformidades... No parece mal lienzo para semejante cuadro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Jue 04 Ago, 2005 16:54

Pecioso nos va a quedar el chavalín.

JillKelly

Mensaje por JillKelly » Sab 03 Sep, 2005 17:54

actualmente tengo mmm... creo que unos 5 compañeros de clase kestan currando en el perfume, no se si les pagaran creo que a algunos si y que mola muxo aunque pobrecitos me dicen que como son alemanes los producers y ellos, los tecnicos españoles, pos son eso, españoles pos los tratan como si fueran purria... en fin... mis compas que estan en el departamente de arte estan super contentas con los decoraos que motan por barcelona convirtiendo calles comerciales en calles de la epoca, tiene buena pinta y si os fijais podeis ver a Allan Rickman paseando por la zona de Las Glorias :wink: