Nominaciones a los Oscar (2007)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
oyes

Mensaje por oyes » Mar 27 Feb, 2007 02:12

Tela marinera.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 27 Feb, 2007 09:18

mesmerism escribió:
KeyserSoze escribió:Una gran foto.
Cierto, Keyser. La puso abyacar (en color) en el hilo de Fotografías de rodajes, y más abajo yo puse esta otra:

Imagen
Pero no sale De Palma en esa, pobre hombre, siempre ignorado :evil:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

McBein

Mensaje por McBein » Mar 27 Feb, 2007 12:23

En la foto superior, el "infiltrado" sin duda es Lucas...

No habéis comentado nada de Babel, que ha resultado ser la gran perdedora. Venía con ganas, pero al parecer los miembros (que bien suena esta palabra) de la academia ya votaron otro babel hace dos años y no están por la labor. Me parece bien, puesto que había mucho cartón en esta película.

De lo comentado sobre Blanchett; idem de lo mismo para Nicole Kidman. Esta mujer destila elegancia, glamour y todo aquello que nunca poseeremos los pobres mortales como este servidor... el madelman que la acompaña, debería haber aparecido con unos calcetines rosa, o algo así; Dios! qué témpano...

¿Saben si a Scorsese le detectaron alguna enfermedad grave?... Lo premiaron por los pelos... de todas maneras, enhorabuena!

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Mié 28 Feb, 2007 18:56

LOS OSCARS CON MI SUEGRA

Vamos a ver. Por aquí o en otro hilo me parece haber leído que los Oscars ya se conocen de antemano. Craso error, porque si así fuera no estaría tan animada la página web de apuestas de Las Vegas el día de la velada. El único premio que se conoce de antemano es el del mejor director, porque lo otorgan los mismos realizadores que unos días antes entregan el Premio de la Asociación de Realizadores y es lógico que ambos coincidan. Por eso salió el trío carrozón Coppola-Spielberg-Lucas a premiar a don Martino, porque era y es UNO DE LOS NUESTROS. A mí personalmente me parece una injusticia, porque el próximo realizador que gane el Oscar quedará agraviado, a no ser que se lo entregué el propio QUINTETO DE LA MUERTE o LAS ANGELAS DE CHARLIE.

Es tradición en mi casa grabar la ceremonia la noche anterior y luego verla los lunes y martes en dos tandas, para no aburrir al personal familiar. A mi belle mère le gusto mucho el vestido de Versace que lucía Pene Lope y dijo que se debía haber roto a propósito la cremallera del anterior, para así lucir ese hermoso modelito. Yo el desfile no lo ví, porque me llamó el Padre Acebes al teléfono para inscribirme en los Legionarios de Cristo Rey, así que por una vez no la contradigo, aunque yo me fijo menos en el continente que en el contenido.

Me encantó la ex de Annie Heche, sólo que me supo a poco. Lo de bajar a la platea a dar un guión a Don Martino, hacer que Spielberg le saque una foto con Clint y pasar las aspiradora entre las atónitas actrices fueron gags muy buenos. Además como una de las premiadas saludó a su mujercita, presente en la ceremonia, la alegría de debió ser completa para Ellen DG.

Los comentarios de Angels Barceló y Jaume Figueras, tan buenos y acertados como siempre. Me gustaría encontrar alguien con más conocimiento del mundo del cine que el popular Mr. Belvedere. Junto a ello Manu Berástegui hizo lo que pudo.

La ceremonia tuvo momentos fatales como la intervención de EL GORDO Y EL FLACO (Al Gore y Leo) que no venía a cuento, ahora que se ha sabido que don Gore gasta más en luz que la Preysler en agua con sus 18 cuartos de baño. El milestone u homenaje a los caídos de pena, penita, pena, con numerosas ausencias como la de la Esclava Libre Ivonne de Carlo, quien luego de rodar con Clark Gable engordó más que Al Gore o casi...

Las canciones y sus interpretes mediocres, porque poner tres canciones de una misma película y no premiarla es algo chocante. ¡Ay Beyoncé, Beyonce, quero bailar con vocé!

El Oscar a la mejor película estaba cantado, pero en Las Vegas no lo tenían claro porque la peli de Eastwood, Babel, la Miss Sunshine, e incluso La Queena, tenían sus partidorios. Pero la cosa estaba clara. La Reina no interesa porque sus antepasados expoliaron las Colonias. Babel era de un chicano y hablaban en todo menos en christian. La simpática gordita Sunshine ni hablar, porque ¿cuándo ha sido la última vez que se ha dado el Oscar a una comedia). Y la de Clint, sayonara baby. Ya era mucha cara presentarla como candidata, cuando hablaban sólo en JAI JAI y todos esos rollos nipones. Que ya tenemos el Chinese Quarter in LA, para que ahora nos monten el Japanese. O sea que violencia a tope y con plagio oriental, para que luego se quejen de KILL BILL.

En cuatro palabras, que diría Jesulín, Im Pre Sio Nante, el discurso que se largó el último rey y tuerto de Escocia. Este año los cuatro premios mayores de interpretación estaban cantados, igual que los ya citados a Gore y a Scorsese.

Eso sí lo mejor fueron las lágrimas de Morricone (mitad emoción, mitad frustración) no sé si por el premio de consolación, por no hablar la lengua del Imperio o por el asesinato que pocos momentos antes había hecho Celine Dion de su famosísimo tema Deborah de ERASE UNA VEZ EN AMERICA.

En resumen, TOROS DE ANTAÑO EN UN AMBIENTE DE HOGAÑO. Please, Locademia, déjate de dar Oscars en lengua no inglesa en una ciudad como Los Angeles y hacedme el favor de no ser tan hijos de playa
como para no reconocer que el cine es ya un arte globalizado.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Jue 01 Mar, 2007 01:52

Por si alguien la quiere ver, ya hay algunos ripeos HDTV por ahí. Este es el que más fuentes tiene:

ed2k linkthe.79th.annual.academy.awards.hdtv.xvid.cd1-fty.avi ed2k link stats
ed2k linkthe.79th.annual.academy.awards.hdtv.xvid.cd2-fty.avi ed2k link stats