Wow, y tanto que si!! No tiene mala pinta el rollito sundance este no!evol escribió: Edito: Según la web del canal, esta semana ponen JSA (Joint Security Area) de Chan Wok Park. Peliculón.
Cartelera TV.
-
Re: Noche Sundance en Antena.neox
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
¿Hay alguna manera de saber si la doblan o si es en VO? en la web no veo esa información.evol escribió:Edito: Según la web del canal, esta semana ponen JSA (Joint Security Area) de Chan Wok Park. Peliculón.
El corto de Bill Plympton que hay justo debajo de la info de JSA ¿se supone que lo ponen después de la peli, antes o no tiene nada que ver con el ciclo?
-
Muchísimas gracias; es ésa, sin duda. Parece que se me pasó anteriormente tu respuesta.vedderman escribió:Por lo que cuentas parece "Cuento de Invierno de Rohmer", si resulta ser otra las coincidencias son inquietantes
Un saludo.
-
Yo pensaba que las ponían siempre dobladas, pero por lo que comentaba Pelaborn de Mala Sangre parece ser que algunas las ponen en V.O.S.samillankis escribió:¿Hay alguna manera de saber si la doblan o si es en VO? en la web no veo esa información.
El corto de Bill Plympton que hay justo debajo de la info de JSA ¿se supone que lo ponen después de la peli, antes o no tiene nada que ver con el ciclo?
Tal vez el criterio sea poner en VOS las películas que no tienen doblaje español por no haber sido editadas por aquí. Así que puede que haya suerte con JSA, porque no parece probable que tenga audio en español.
En cuanto al corto de Plympton no tengo ni idea, la verdad. Tiene pinta de que lo van a poner después de la peli. Siempre detrás de las películas ponen declaraciones de distintos personajes (normalmente del mundo del cine) dando su opinión de la misma y no me extrañaría que también pusieran algún corto.
saludos

-
Los cortos los ponen después del análisis que hacen de la película unos "supuestos" expertos, las veces que me quede a verlos dejaban bastante que desear.
En cuanto a las VOSE yo cogi una, no recuerdo con que película, y emitían los 2 audios, pero los subitulos eran los del teletexto, que a mí por lo menos me resultan muy molestos
En cuanto a las VOSE yo cogi una, no recuerdo con que película, y emitían los 2 audios, pero los subitulos eran los del teletexto, que a mí por lo menos me resultan muy molestos

-
Si existe doblaje, yo en su momento me monte un dual usando de audio español el de esta versión en español:evol escribió:Tal vez el criterio sea poner en VOS las películas que no tienen doblaje español por no haber sido editadas por aquí. Así que puede que haya suerte con JSA, porque no parece probable que tenga audio en español.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
Genial la noticia, estaremos muy atentos a los titulos que vayan poniendo. JSA, sin ser la mejor pelicula de Park Chan Wook, es un gran film sobre el interminable conflicto coreano norte-sur. Actuaciones grandiosas, sobre todo y como siempre, por Song kang ho (el padre afectado en Simpathy for mr. Vengeance).
Y el corto de Bill Plympton, ya es la guinda, todo lo de este hombre es grandioso).
Saludos
Y el corto de Bill Plympton, ya es la guinda, todo lo de este hombre es grandioso).
Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).
-
Yo puedo asegurar que "Mala Sangre" la emitieron en VOSE tal cual; es decir, con los subtítulos "incrustados" en pantalla y sólo con el audio francés.vedderman escribió:Los cortos los ponen después del análisis que hacen de la película unos "supuestos" expertos, las veces que me quede a verlos dejaban bastante que desear.
-
- Stetson dissolutus
-
Expediente 121 (cine prohibido durante el franquismo) en TV.
Hola,
Esta noticia aparecida en El Mundo
acerca del documental Expediente 121 creo hace referencia a los documentales que esta semana se han emitido en La2. El artículo en sí es muy interesante pero el documental (emitido en 2 partes) no tiene desperdicio. ¿Alguien lo ha grabado? ¿Habrá distribución DXC?...
Saludos,
PD. Emisión en La Sexta el domingo 2/diciembre a las 23h. ¿Será el mismo que el de La2?...
Esta noticia aparecida en El Mundo
acerca del documental Expediente 121 creo hace referencia a los documentales que esta semana se han emitido en La2. El artículo en sí es muy interesante pero el documental (emitido en 2 partes) no tiene desperdicio. ¿Alguien lo ha grabado? ¿Habrá distribución DXC?...
Saludos,
PD. Emisión en La Sexta el domingo 2/diciembre a las 23h. ¿Será el mismo que el de La2?...
-
-
Re: Expediente 121 (cine prohibido durante el franquismo) en TV.
perfecto! a ver si hay suerte.
-
- cangurosuperduro
Esta noche lo grabo y mañana rip.
-
-
zeppogrouxo, bien!
alguien grabó los 2 documentales de La2? Es por saber si son diferentes.

-
- Ocupa Internet (también)
Tiene gambas, tiene chopitos, tiene una capturadora. Que qué es lo que tiene, que tiene de tó...zeppogrouxo escribió:Esta noche lo grabo y mañana rip.
Edito: Tiene gambas, tiene chopitos, tiene un dvd grabador. Que qué es lo que tiene, que tiene de tó...
Pregracias, zeppo!!
Última edición por Wagnerian el Lun 03 Dic, 2007 11:40, editado 1 vez en total.
-
- cangurosuperduro
No tengo capturadora pero me he agenciado un dvd grabador una temporadita y me he estrenado con este documental, esta noche lo ripearé y mañana lo postearé .
-
hola, si en tu estreno tienes un gatillazo
no te preocupes, lo tengo grabado en dvd! 

-
- cangurosuperduro
Yo iba a ripearlo hoy pero con el curro poco tiempo he tenido, si quieres hacerlo tu no hay problema. Y si tienes algún problema yo lo tengo que ripear para mi igual. 

-
que si hay que ripear se ripea