Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 26 Feb, 2007 15:24
Algunas fotos sacadas de
IMDb:
Aquí los cuatro colegas (cómo se nota que lo preparan todo para conseguir las mejores imágenes ¿eh?)
Me encantan las fotos de estos tipos. Faltarían De Palma y Clint, pero estos cuatro valen su peso en oro.
Aquí los cuatro actores ganadores:
Spielberg haciéndole una foto a Clint (habría que verla, jejeje)
Y la pequeña Miss Sunshine (jejeje):

Última edición por mesmerism el Lun 26 Feb, 2007 16:13, editado 1 vez en total.
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Lun 26 Feb, 2007 15:39
Hombre, Lucas me sobra en esa foto...
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 26 Feb, 2007 15:56
Palahniuk escribió:Hombre, Lucas me sobra en esa foto...
Qué va. Como director no está a la altura de los demás, pero como guionista y productor ha hecho maravillas. Además no sobra ninguno en la foto porque son todos colegas, por eso decía que faltan un par más.
Por cierto: ahora mismo no puedo ver las fotos ¿le pasa a alguien más? A lo mejor las están enlazando desde muchos sitios y la cosa se ha saturado...
-
oyes
Mensaje
por oyes » Lun 26 Feb, 2007 16:02
En cuanto a calidad, Lucas sobra un poco sí... Pero es tremendo, vaya cuarteto. No sé si lo prepararán o no pero el momento de darle el Oscar estos tres y encima ser amigos a mí me ha encantao. Yo es que soy facilón.
Además, dos directores favoritos y dos que me encantan... mola mola.
EDITO: más que como amigos como símbolo de una generación que ha dado maravillas al cine americano en un momento necesario. Efectivamente, De Palma o Kasdan están en el grupillo también, pero como foto foto, la foto es la de estos 4.
Traenos más fotos
mesmerism 
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 26 Feb, 2007 16:08
Totalmente de acuerdo contigo, oyes. Favoritos: ¿Spielberg y Coppola?
Voy a ver si arreglo lo de las fotos y traigo más, jejeje.
-
sentinela
Mensaje
por sentinela » Lun 26 Feb, 2007 16:11
Si Buenafuente es una copia de Jan Reno, ahora ya se a quien imita Eva Hache
El mismo estilo a la hora de vestir, el mismo peinado, la misma nariz
Salut.

-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 26 Feb, 2007 16:30
-
oyes
Mensaje
por oyes » Lun 26 Feb, 2007 16:46
Coño, el Travolta... Habrá que llamarle en un futuro si decidimos operarnos el careto.
Esos mismos mesmerism xDDD
Como todos los años me bajaré la gala por la mula, que siempre la cuelgan. Además me ha parecido ver un momento en Corazón Corazón de la Celine Dion (bueno, menos da una piedra, pero nonono) cantandole al Morricone un trocito de Érase una vez en America que se me han puesto de avestruz. Realmente el momento de este año, junto con el del pobre oscar de consolación de Scorsese es ver a Ennio Morricone, a ese portento de la naturaleza, sostener en sus manos un Óscar de una puñetera vez.
Me joden estos oscars de consolación. Hollywood ha demostrado tener la cabeza en el culo muchas veces.
-
TheTaxiDriver
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Mensaje
por TheTaxiDriver » Lun 26 Feb, 2007 16:50
Enhorabuena a Scorsese aunque me sumo a lo ya dicho por todos, parecía más un premio honorífico que por esta peli. Sólo faltaba De Niro para darle el Oscar, no podía estar más premeditado.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Lun 26 Feb, 2007 17:07
mesmerism, sobre George Lucas, escribió:Como director no está a la altura de los demás, pero como guionista y productor ha hecho maravillas.
Y que lo digas...
- Spoiler: mostrar
Llamadme malo, pero estaba deseando que no le diesen nada a Scorsese. Estaba todo tan bien planeado (¿de verdad no se sabe nada antes de abrir el sobre?) que me dio un poco de asquito; Scorsese ya está entre los directores sobrevalorados con Oscar, junto a su buen amigo Spielberg. Me supo mal que Del Toro no se llevase ninguna estatuilla, se le ve buen tío. En general, la peor ceremonia de entrega de los Oscar que he visto: sin sorpresas y sin una sola película destacable entre las nominadas.
Lo mejor de la noche, el comentario de Jaume Figueras tras la entrevista a Ivana Baquero en la alfombra roja: "Esta niña está para hacer un
remake de Lolita".
-
pillo
Mensaje
por pillo » Lun 26 Feb, 2007 17:22
sentinela escribió:Si Buenafuente es una copia de Jan Reno, ahora ya se a quien imita Eva Hache
El mismo estilo a la hora de vestir, el mismo peinado, la misma nariz
Salut.

¿No sera Jay Leno o es una mezcla de Jean Reno?
-
meindifiere
Mensaje
por meindifiere » Lun 26 Feb, 2007 17:37
oyes escribió:Como todos los años me bajaré la gala por la mula, que siempre la cuelgan.
No dudéis en avisar si sale algún enlace mulero, a ser posible estaría bien con alfombra roja y audio de C+ q el Figueras es un crack.
Salu2.
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 26 Feb, 2007 17:49
Oscar de consolación

En plan: "Ala, y deja ya de llorar".
Morrissey escribió:Llamadme malo
Eres malo, Morrissey. Yo me refería a cosas como estas (sé que alguna te gusta):

-
sentinela
Mensaje
por sentinela » Lun 26 Feb, 2007 18:43
pillo escribió:¿No sera o es una mezcla de Jean Reno?
Esto me pasa por no googlear como se escribe correctamente, me referia al personaje de la derecha:
Salut.

-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Lun 26 Feb, 2007 19:52
Morrissey21 escribió:¿de verdad no se sabe nada antes de abrir el sobre?
Recuerdo haber leído una historia de cuando le dieron el premio a
Buñuel por
El discreto encanto de la burguesía en la que se contaba que unos días antes de la ceremonia,
Buñuel dijo algo criticando a la academia o a los americanos en general, no lo recuerdo. En una entrevista posterior al premio dijo que seguía pensando igual acerca de los académicos, o americanos, pero que eran personas de palabra, insinuando que ya sabía de antemano que se lo iban a dar y que a pesar de sus críticas se lo dieron igualmente.
No sé si será un bulo o si es verdad, pero yo creo que sí que se sabe.
En la tercera parte de
Agárralo como puedas hacen un chiste muy gracioso sobre este tema.
-
Simkim666
Mensaje
por Simkim666 » Lun 26 Feb, 2007 20:13
La aparición de Jerry Senfield también fue divertida. Y qué alivio ver la gala por primera vez sin los intentos de traducción simultánea de los de Canal +.
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
hattusil
- Ex-desvirtuador anónimo
Mensaje
por hattusil » Lun 26 Feb, 2007 20:23
Sí que es cierto lo de Buñuel. Dijo algo así como que no se preocupaba porque les había pagado ya y como los americanos son hombres de palabra, no tenía duda de que le iban a dar el premio. Realmente es una broma muy somarda y, por ello, muy propia de él.
Nos vemos.
-
Palahniuk
- What a day, what a lovely day!
Mensaje
por Palahniuk » Lun 26 Feb, 2007 22:55
Mesme, le "perdono" lo de Lucas escogiendo a la Blanchett.
Que dicho sea de paso, tiene mas clase en una pestaña que Beyoncé en toda su vida y reencarnaciones pasadas y futuras.
La generación era Coppola, Sorsese, Bogdanovich y Lucas.No estoy tan seguro si De Palma y Cimino entran.Bueno, esto es mera cháchara.
Yo si me alegro por el Oscar a Marty, y al menos no se lo han dado por una peli que de verguenza ajena.Tendría que haberlo ganado antes.
Del Toro:Iba a poner que ganará un Oscar seguro,pero acabo de acordarme de que a la academia el genero fantástico no le pone mucho.
-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Lun 26 Feb, 2007 23:16
Una gran foto.
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 26 Feb, 2007 23:25
KeyserSoze escribió:Una gran foto.
Cierto, Keyser. La puso abyacar (en color) en el hilo de
Fotografías de rodajes, y más abajo yo puse esta otra: