Cartelera TV.
-
- Arrow Thrower Clown
-
Re: Hoy en la 2 a la 1.30, una de Burt Lancaster sin ripeo
No, si capturarlo ya lo capturo. Pero lo de subirlo ya es otro cantar.
Pero vaya, me pondré a ello . Alguna vez hay que aprender. Puede que lo consiga cuando la peli ya esté más que distribuida.
Saludos y Gracias.
Pero vaya, me pondré a ello . Alguna vez hay que aprender. Puede que lo consiga cuando la peli ya esté más que distribuida.
Saludos y Gracias.
-
Re: Hoy en la 2 a la 1.30, una de Burt Lancaster sin ripeo
- entras en http://www.imageshack.usjpetrus escribió:No, si capturarlo ya lo capturo. Pero lo de subirlo ya es otro cantar.
- eliges el archivo de la captura y lo subes
- copias la url de la imagen que te devueve y lo pegas aquí.
Me sabría mal que el pobre dardín se quedase sin regalo estas navidades

Gracias x compartir!
-
Leonardo Favio-TV Argentina
En el canal 7 de Buenos Aires, dan desde mañana a las 22:00 horas un ciclo de las películas del gran Leonardo Favio, presentadas por él mismo:
Nazareno Cruz y el lobo (1975)
Juan Moreira (1973)*-en la mula-
Gatica, el Mono (1993)* -en la mula-
Crónica de un niño solo (1964) *-en la mula-
El dependiente (1969)
Faltaría El Romance del Aniceto y la Francisca y ¡felicidad completa!
Oski saludos
Nazareno Cruz y el lobo (1975)
Juan Moreira (1973)*-en la mula-
Gatica, el Mono (1993)* -en la mula-
Crónica de un niño solo (1964) *-en la mula-
El dependiente (1969)
Faltaría El Romance del Aniceto y la Francisca y ¡felicidad completa!
Oski saludos
-
"Hitler, una historia de Alemania" en TV5
Este es un aviso para Argentina: acabo de encontrar en la página de TV5 (www.tv5.org) que el viernes de pasan "Hitler, una historia de Alemania" de Sybeberg completa (empiza a las 19:30 y termina cuando se pueda. No se en que idioma la iran a presentar pero es una buena oportunidad para mejorar la ya gastada copia del Goethe.
La programación es
19:30 Parte 1
21:24 Parte 2
23:56 Parte 3
01:54 Parte 4
Ojo, controlen igual porque a estos muchachos se les suelen cambiar los horarios y a veces empiezan antes.
Tambien están dando "Banda aparte" y "Weekend" de Godard, "Los primos" de Chabrol y "Nous ne vieillirons pas ensamble" de Pialat
La programación es
19:30 Parte 1
21:24 Parte 2
23:56 Parte 3
01:54 Parte 4
Ojo, controlen igual porque a estos muchachos se les suelen cambiar los horarios y a veces empiezan antes.
Tambien están dando "Banda aparte" y "Weekend" de Godard, "Los primos" de Chabrol y "Nous ne vieillirons pas ensamble" de Pialat
-
Re: Hitler, una historia de Alemania" en TV5
Por favooooooooor !!!! que alguien capture al menos el audio (si es que está doblado al español).
Mil gracias.
Mil gracias.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Mantua, el canal es francoparlante. Por lo general pasan las películas en VO , con suerte, subtítuladas en español (a veces, en francés, sobre todo con las películas africanas).
-
Re: Leonardo Favio-TV Argentina
He estado viendo que se puede ver canal 7 online.... la calidad no es de las mejores pero puede darle la posibilidad a más de uno de ver títulos que no les llegarían de otra manera...
La página es:
http://www.canal7argentina.com.ar/index.html
La página es:
http://www.canal7argentina.com.ar/index.html
-
Y bien, ¿se pudo capturar con subtítulos?
Si son en francés. me atrevo con ellos. Eso sí, sin urgencias, que aún tengo por terminar los de Boudú.
Si son en francés. me atrevo con ellos. Eso sí, sin urgencias, que aún tengo por terminar los de Boudú.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
yo lo vi contando anécdotas de "crónica de un niño solo" y se me puso la piel de gallina.
faltaría que el canal estatal se digne a presentar "sinfonía de un sentimiento" ¡aguante crónica tv!
chau che!

faltaría que el canal estatal se digne a presentar "sinfonía de un sentimiento" ¡aguante crónica tv!
chau che!

-
8O Hola, que tipo de cine es el de este hombre?
Un saludo
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
Lunes 16 mayo - "Metropolis" de la 2 - ANIMACION
Aviso que esta noche el programa de Metropolis va a estar interesante...
¿Alguna capturadora estará atenta?RTVE.ES escribió:TVE emite el lunes 16 a las 00:30 una nueva edición de “Metrópolis”, que esta semana se dedica al arte de la animación, con la emisión de cuatro cortos, dos de Estados Unidos y dos franceses.
Los cuatro trabajos presentan cuatro historias muy diferentes: una visión retro-futurista del hogar, una fiesta gay, una de indios y vaqueros y la historia de una bailarina de cabaret.
En ellas, el drama, la comedia y la narración se muestran a través de técnicas de árduo trabajo para su resultado final: muñecos y figurines cobran vida y los efectos especiales realzan todo el conjunto. Las cuatro piezas han sido premiadas en numerosos festivales internacionales.
El corto francés “Retrópolis” (2004), de Olivier Brugnoli y Sabrina Miramón, se sitúa en un mundo futuro escenificado en la década de los años cincuenta, donde la tecnología está en todas partes y donde la protagonista, Janet, vive el día a día como una perfecta ama de casa.
A continuación, “Metrópolis” emitirá “Jeffrey’s Hollywood Screen Trick” (2001, Estados Unidos), de Todd Downing, que narra una fiesta gay y cómo la obsesión por ligar desemboca, en ocasiones, en tragedia.
Los franceses Stèphane Oubier y Vìncent Patar traen al programa de La 2 “Panique at the village” (2002): un par de animadores dan vida a una colección de figurines de plástico como los que se utilizaban en la infancia. Indios, vaqueros, caballos, un oso… aventuras hilarantes que deleitan tanto a niños como adultos.
Para finalizar, “Metrópolis” ofrecerá “Magda” (2004), de Chel White (Estados Unidos). En este corto de animación realizado con figuras de madera, un hombre rememora la vivencia de un amor corrompido, el affaire con una bailarina.
-
Canal 18 anuncia un ciclo de 7 pelis de "El Santo"
Hoy me ha llegado la revista de ONo, y en un rincocito de una pagina aparece esto:

Asi que ya sabeis, los que poneis el canal a partir de las 24:00
, los martes hacedlo 90 minutos. vale la pena.
Naturalmete pondre la capturadora en marcha a si que si alguien se quiere hacer una copia de seguridad mientras llegan los DVd pos ya sabe.
salut.

Asi que ya sabeis, los que poneis el canal a partir de las 24:00

Naturalmete pondre la capturadora en marcha a si que si alguien se quiere hacer una copia de seguridad mientras llegan los DVd pos ya sabe.
salut.
-
Re: Canal 18 anuncia un ciclo de 7 pelis de "El Santo"
Pues yo te hacía un monumento si pusieses los ripeos, perepep. El caso es que pillo Canal 18 por telecable, pero se ve fatal (me estoy planteando denunciar al tipejo que da el "servicio", porque no ofrece ninguna solución y tengo contrato hasta el año que viene
)

-
Re: Canal 18 anuncia un ciclo de 7 pelis de "El Santo"
Sólo conozco una peli de este impagable y adiposo héroe: 'Santo contra la invasión de los marcianos', y todavía no me he repuesto de la impresión.
Le da mil vueltas al 'Plan 9 from outer space' en el ranking universal de cutrez cinematográfica; a demás, es mucho más entretenida. El cartel anunciador es un descaradísimo plagio del de 'Robinson Crusoe on Mars'.
Daría lo que fuese por ver 'Santo contra la hija de Frankestein' [sic].
Espero noticias con impaciencia.
Le da mil vueltas al 'Plan 9 from outer space' en el ranking universal de cutrez cinematográfica; a demás, es mucho más entretenida. El cartel anunciador es un descaradísimo plagio del de 'Robinson Crusoe on Mars'.
Daría lo que fuese por ver 'Santo contra la hija de Frankestein' [sic].
Espero noticias con impaciencia.
-
Napoleón (Abel Gance, 1927) en Digital Plus.
Aviso para navegantes: en el canal Cinemanía Clásico de Digital Plus emiten los días 4 y 27 de junio, a las 22:35 y 00:19 respectivamente, la película "Napoleón" (1927) de Abel Gance. Su duración es de 330 minutos. 

-
Re: Napoleón (Abel Gance, 1927) en Digital Plus.
Pues si alguien tiene este canal y capturadora sería genial que se ripeara una versión de 330 minutos de Napoleón. 8O
-
por favor un ripeo 8O si lo haceis os prometo mi servidumbre de por vida
-
Esta peli ha salido en DVD en España, y ya corre por la mula.
Aquí teneís los elinks:
Napoleon.-.Gance.Abel.-.Coppola.Edition.(2of2).avi 
Napoleon.-.Gance.Abel.Coppola.Edition.(1of2).avi 
Para quién nunca la haya visto, no os la perdais, es una obra maestra.

Aquí teneís los elinks:
Para quién nunca la haya visto, no os la perdais, es una obra maestra.

-
Te me has adelantado por segundos, Kuelo
. Os dejo el enlace al hilo en el que se habla de esta película:
viewtopic.php?t=12389

viewtopic.php?t=12389