Cartelera TV.

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Boo_Radley

Re: Buenisimas pelis en TVE para nueva temporada

Mensaje por Boo_Radley » Mar 07 Sep, 2004 19:16

Muchas gracias por el aviso tethor, acabo de pinchar el eLink de Medianoche, y sigo animando a que alguien ripee Si no amaneciera (no sé si al fin Leisen incluyó o no la escena de la cucaracha; el propio Wilder acabó hasta el gorro del pobre Mitchell, a quien dedicó algunos halagos de los suyos :mrgreen: ).

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 07 Sep, 2004 19:25

8O Todo encaja!!! El fluir del Universo!!! 8O Un hilo que se abre escribiendo sobre la televisión y las películas ofrecidas por esta termina haciéndolo sobre cucarachas..SÍ

PS: La secuencia de la cucaracha no está en la película, hay un plano breve ( en el que si sabes lo que pasaba te das cuenta del corte) en el que Charles Boyer está tirado en la cama jugueteando con el bastón, pero eso, corte. :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Mar 07 Sep, 2004 19:33

Es que teniendo en cuenta la calidad de la televisión actual, es absolutamente normal acabar hablando de cucarachas y demás animalejos, no les parece? :mrgreen:

chepatan

Mensaje por chepatan » Mié 08 Sep, 2004 00:06

viva el diario de patricia!

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 13 Sep, 2004 13:09

yo si el programa es el jueves no voy a poder verlo, poque me reparto haciendo zapping entre Gran Hermano y un programa de Antena 3 en la que torturan a unos animales haciendoles compartir casa junto a unos señores de dudoso curriculo

ERASERHEAD

Rashomon 13/09/04 22:35 por La2

Mensaje por ERASERHEAD » Lun 13 Sep, 2004 14:51

Hoy en "Que grande es el cine " Rashomon de kurosawa a las 22:35. no estaria mal echar un vistazo para ver los comentarios de Garci y sus amigos sobre el film
"El cine no puede hacer otra cosa que dar a ver y oir. Pero si las gentes son sordas y ciegas, no hay conciencia posible".

racso

Re: Rashomon 13/09/04 22:35 por La2

Mensaje por racso » Lun 13 Sep, 2004 15:02

Jolin Eraserhead me has chafado la noticia, yo como siemrpe llego tarde, bueno ya estoy deseoso de verla por segunda vez.

Un saludo a todos.

Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 13 Sep, 2004 16:07

A ver si alguien le pilla el audio y se monta un dual 8) 8)

Salu2 :wink:
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 13 Sep, 2004 16:34

A ver si alguien le pilla el audio y se monta un dual
Hombre, yo preferiria bajarme el dual en 2cds que esta posteado en la seccion de cine clasico (aunque mejor la VOSE en 1CD).
No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 13 Sep, 2004 16:39

Hombre, yo preferiria bajarme el dual en 2cds que esta posteado en la seccion de cine clasico (aunque mejor la VOSE en 1CD).
No?

Es que hay mucha gente de vacaciones y asi no se aburre la peña :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

ERASERHEAD

James Joyce en la noche tematica a las 00:00

Mensaje por ERASERHEAD » Lun 13 Sep, 2004 20:59

Señores y señoras la television parece que se esta encauzandose un poco:Sabado 18 a las 00:00 la noche tematica dedicada a uno de los mayores genios de la literartura esto es impresionante yo no me lo pierdo ni loco.
Hoy no doy a basto con estos noticiones , priemro Rashomon despues la nueva progarmacion de la primera y ahora James Joyce que sera despues un especial Fellini ???
Bueno pues ya sabeis, todos con los ojos clavados en la pantalla al sabado , las copas se iran a tomar cuando termine
"El cine no puede hacer otra cosa que dar a ver y oir. Pero si las gentes son sordas y ciegas, no hay conciencia posible".

derebo

Re: James Joyce en la noche tematica a las 00:00

Mensaje por derebo » Lun 13 Sep, 2004 23:19

hola,

impresionante noticion. gracias por el aviso. no me habia enterado. estoy por vhsearlo entero. en la web de rtve no pone la prog. para el sabado. habra que estar atento para ver que incluyen.

saludos,

derebo

Mensaje por derebo » Lun 13 Sep, 2004 23:25

vamos a ver, se me ha pasado el previo arghhhh!!!! pero voy a vhsear el coloquio :) quiero ver si hay interesados por pensar en una posible distribucion o no.

la estan echando ahora mismo, de hecho la estoy viendo en la tele que tengo a mi derecha :) es la version doblada. puede confirmar alguien si el audio doblado que estoy oyendo es el mismo que viene en el dvd publicado hace poco en formato de pack junto con ikiru y duelo silencioso?

saludos,

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 14 Sep, 2004 00:41

derebo escribió:. puede confirmar alguien si el audio doblado que estoy oyendo es el mismo que viene en el dvd publicado hace poco en formato de pack junto con ikiru y duelo silencioso?,
junto a "El idiota", no "Vivir":wink: , yo apostaba por meter a los tertulianos como pista de comentarios de audio a lo Criterion, la pena es que no está Antonio Jiménez-Rico, ese genio del cine, pero está Nativel Preciado, que también vale.

edito:
es el mismo doblaje que el dvd, pero no la echan doblada, la echan en dual y con subtítulos por teletexto (para los que no la reciban en mono, claro)

marxbrothers

Re: James Joyce en la noche tematica a las 00:00

Mensaje por marxbrothers » Mar 14 Sep, 2004 08:43

En el siguiente enlace teneis la programación:

http://www.rtve.es/tve/program/arte/avances.htm

pero, como la página parece un poco puñetera y no se carga bien o el proxy se me ha ido de copas y me carga lo que le da la gana, os anticipo:

"EL UNIVERSO DE JOYCE"

Sábado 18 de Septiembre de 2004

Este año se cumple el centenario del paseo de Leopold Bloom, el protagonista del "Ulises" de James Joyce, por Dublín. Con este motivo, la Noche Temática se introduce en el universo personal y literario de este novelista y poeta irlandés, cuya agudeza psicológica e innovadoras técnicas narrativas le convierten en uno de los escritores más importantes del siglo XX.

Esta NOCHE TEMÁTICA, el programa de ARTE-TVE, incluye los siguientes títulos:

1. "NORA"
Largometraje
2000 - Irlanda, Reino Unido, Italia, Alemania - 106'
Dirección: Pat Murphy
Intérpretes: Ewan McGregor, Susan Lynch, Andrew Scott

El joven James Joyce, uno de los más grandes escritores de este siglo, luchaba por ser respetado como escritor. Un día caminando encuentra a Nora, una joven alta, con el pelo castaño, sincera, que había llegado a Dublin desde su pueblo, para trabajar como camarera en un hotel, y se enamora de ella. Joyce se debate entre su ferviente creencia en su propio genio y el miedo de que su obra nunca sea publicada. Ambos comparten el sentimiento de que la única salida que tienen es dejar Irlanda.

Vaya por delante que es la primera vez que tengo referencias de la película a emitir... un enigma por descubrir y quizás (o no, vaya Vd. a saber) una agradable sorpresa.

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

derebo

Mensaje por derebo » Mar 14 Sep, 2004 14:01

hola, estoy de acuerdo contigo en que Rico controla mucho. me gusta escucharle. la mujer de anoche no estaba muy fina, a mi parecer. vamos, que aportó poco. la peli es compleja y hubo un momento... en que los tertulianos se quedaron empanados! de hecho eran garci que hace una pregunta porque no tiene algo claro, y el hombre mas mayor, el de gafas, se queda pillado porque tampoco lo sabe muy bien! :)

rtve emite en dual? desde cuando? pues yo no lo pillo...

saludos,

Angelical

Mensaje por Angelical » Mar 14 Sep, 2004 18:54

Yo la vi anoche por primera vez... y la verdad .. me gustó bastante... no me importaría verla otra vez... porque la primera vez siempre se escapan detalles... :oops: :roll: y luego los comentarios sobre ella, fueron muy buenos también... asi que supongo que ahora intentaré ver si veo más cosas de Kurosawa, por cierto esta mañana la busqué con el buscador y no me salió nada... asi que ahora miraré donde dice keyser a ver si la encuentro y la endoso a la mulita :D y gracias racso por avisarme ayer de que la ponían... sino lo más seguro que no me hubiese enterado...

Un saludo a todo el mundo.....!!!!! 8)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 14 Sep, 2004 19:13

Angelical
por cierto esta mañana la busqué con el buscador y no me salió nada...
Si pones rashomon en el buscador te sale el hilo del DVDRip dual en la cuarta posición.

Angelical

Mensaje por Angelical » Mar 14 Sep, 2004 20:42

Muchas gracias Dardo por tus indicaciones.. esa ya la estoy descargando... la que estoy buscando... es la version vose de la que habla keyser en este hilo... :) gracias de todas formas... pero si que estoy perdida ahi... :oops: :roll: porque me he mirado varios sitios... y claro nada de nada.. y como hasta que no este en casa de nuevo no tengo mi adsl... pues tampoco puedo estar mucho rato conectada.... :? además estoy alucinada...desde que escribiste este mensaje .... hasta que me ha llegado hace 5 minutos o asi... anda que no ha pasao rato... tendrá algo que ver esta tardanza de mensajes con lo que he mencionado de que no tengo adsl aqui???? 8O porque es una pasada.... en fin... se hace lo que se puede... :)

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)

larra

Mensaje por larra » Mié 15 Sep, 2004 13:45

derebo escribió:vamos a ver, se me ha pasado el previo arghhhh!!!! pero voy a vhsear el coloquio :) quiero ver si hay interesados por pensar en una posible distribucion o no.
saludos,
YO ME APUNTARIA DEREBO :D
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)