Ha muerto Michelangelo Antonioni

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
spione

Mensaje por spione » Mar 31 Jul, 2007 20:06

Morrissey21 escribió: Todo el mundo tiene sus gustos y son perfectamente legítimos y nada despreciables, siempre que sean honestos y bien argumentados. De hecho, me encanta cuando alguien contradice las reglas académicas y despotrica en contra de algún cineasta intocable, incluso cuando se refieren a algún director que me gusta; odio el pensamiento único.
no se trata de pensamiento único, pero parece que el ser un outsider está de moda, e ir contra ¿qué reglas académicas? este cineasta se ha llevado mas palos que ninguno o sea que de cineasta intocable nada. Lo que hay que hacer es ver las peliculas una y otra vez para analizar si ese cineasta es aburrido o es divertido, se trata de analizar no de seguir una corriente u otra, y Boyero suele nadar a contracorriente aunque hoy le he oído que era un dios o algo así :roll:

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mar 31 Jul, 2007 21:59

Takeshi_Shimura escribió:
tethor escribió:Las apuestas por Teo Angelopoulos se pagan a 4:1
Michel Serrault est mort
:buscando: Uffff... Y yo especulaba con quién sería el tercero de la funesta profecía, y pensaba: "¡Que no sea Miyazaki! ¡Que no sea Miyazaki!"

Menos mal, no lo ha sido.

Saludos.

Teejay

Mensaje por Teejay » Mié 01 Ago, 2007 06:49

tethor escribió:Las apuestas por Teo Angelopoulos se pagan a 4:1
Y como van las apuestas por Manoel de Oliveira??

Y por Abel Ferrara? que el tio no es tan mayor, pero pertenece a otro grupo de riesgo... :roll:

Ahora en serio:
Poco puedo añadir de lo dicho en el post de Bergman. Simplemente repetir que el alma de Antonioni (o Bergman) quedó cautiva en sus películas. No morirán nunca.
R.I.P. amigo. Saluda a los colegas de mi parte y espérame para tomarnos unas birras con San Pedro.
Esta semana programa doble blow-up/septimo sello. Vaya que si!
SaludoS,
~Teejay

cinefilaura

Mensaje por cinefilaura » Vie 03 Ago, 2007 05:43

El pasajero qué peliculón impresionante!!!! Ese final es increíblemente maravilloso!!!! La cámara tiene autonomía propia!!!!! Grande entre los grandes por favor honores a Antonioni maestro!!!!!! Te extrañaremos
"Vivo constantemente dentro de mi sueño y hago visitas a la realidad". I. Bergman

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mar 07 Ago, 2007 17:46

Plásticamente siempre me ha parecido alucinante. Otro que se tomaba el cine en serio y lo llevaba la narrativa convencional hasta sus últimos límites, si no, ¿dónde está la gracia?
Seguiremos viendo tus películas
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?