Pero no traspasada, la filmo está lista hasta el último detalle (y publicada en Ci-Cl)raul2010 escribió:Vaya, debería haberlo mirado antes de decir nadam0ntaraz escribió:La tenía adjudicada TOTEM. No sé como la llevará.Gracias
Saúdos
Pero no traspasada, la filmo está lista hasta el último detalle (y publicada en Ci-Cl)raul2010 escribió:Vaya, debería haberlo mirado antes de decir nadam0ntaraz escribió:La tenía adjudicada TOTEM. No sé como la llevará.Gracias
BERGMAN, Ingmar. Linterna mágica. Tusquets: Barcelona, 2001, 2ª edición, página 9.Cuando yo nací en el mes de julio de 1918 mi madre tenía la gripe, mi estado general era malo y me hicieron un bautizo de urgencia en el hospital. El viejo médico de cabecera vino un día de visita, me miró y dijo: «Este se está muriendo de hambre». Entonces mi abuela materna me llevó a la casa de campo que tenía en Dalecarlia. Durante el viaje en tren, que en aquellos tiempos duraba un día, mi abuela me fue dando de comer bizcochos mojados en agua. Cuando llegamos estaba casi muerto. Mi abuela encontró, sin embargo, un ama -una buena muchacha rubia de un pueblo vecino- y, aunque me fui reponiendo, tenía muchos vómitos y me dolía el vientre continuamente.
Sufrí además toda una serie de enfermedades indefinibles; era como si no acabara de decidirme a vivir. Si me adentro en mi conciencia puedo evocar con exactitud lo que sentía: el hedor de las secreciones del cuerpo, las ropas húmedas y rasposas, la suave luz de la lamparilla de noche, la puerta entreabierta de la habitación contigua, la profunda respiración de la niñera, pasos sigilosos, susurro de voces, los reflejos del sol en la botella de agua. De todo esto me acuerdo, pero no recuerdo haber pasado miedo alguno. El miedo llegó más tarde...
Lo he editado yo en un momento. He puesto espacios entre enlace y enlace, de manera que dependiendo del tamaño de la ventana de cada uno, la línea saltará antes o después. También he arreglado un poco el código y he quitado los enlaces vacíos, que sólo recargaban la página.KeyserSoze escribió:Hola TOTEM,
podrías editar el post para que no se desbordara?
Con 8 posters por línea estaría perfecto.