The Untouchables: Capone Rising (BRIAN DE PALMA, 2008)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Cervantes
Censor Permisivo

Mensaje por Cervantes » Sab 07 Jul, 2007 01:45

Yo siempre digo que De Palma es bueno y cutre a la vez, ya se que eso no explica nada, pero seguro que mas de uno entiendo lo que quiero decir.

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Dom 08 Jul, 2007 21:20

Teejay escribió:
Brian De Palma en IMDB escribió:
Personalmente yo siempre he pensado que es un poco envidioso, pero supongo que es normal. Si lo comparamos con sus cuatro amigos de su generacion vemos que:

* Lucas es rico y sus seguidores se cuentan por miles
* Coppola es rico y ademas ha hecho El Padrino y Apocalipse Now
* Spielberg es rico y le conoce hasta mi abuela
* Scorsese... ¡¡JODER, ES SCORSESE!!

En mi opinión el tipo de dirigir sabe, pero creo que no ha sabido encontrar "SU" pelicula, su "gran" pelicula... una con la que implicarse en absolutamente todos los niveles y volcarse por completo, darlo todo...

Deseo de todo corazón que la encuentre... porque si lo hace, será un regalo para la historia del cine.

SaludoS,

~Teejay
Un envidioso y un plagiador, a ver qué película se le ocurre copiar esta vez para crear "uno de sus antológicos planos secuencia cronómetro en mano para que sea el más largo de la historia, como bien decía oyes:
Yo creo que es porque se para mucho en la "pijadita" -Voy a poner tal plano cojonudo aquí, ahora un homenaje a ésta,venga, y ahora 15 minutos de plano-secuencia super guay, una cámara lenta cojonuda ahora...- Es como si buscara impresionar al espectador constantemente, descuidando así la esencia de las historias. Scorsese tiene todo eso (sin abusar tanto) y además te hace Taxi Driver...
Y lo de encontrar SU película. Vaya, no habrá sido por falta de oportunidades porque el tipo ha hecho unas cuantas y si a esta altura todavía, no lo ha conseguido no creo que lo vaya a hacer ya. Todos los demás de su generación ya han hecho sus grandes películas en su día.

¿Se ha notado ya que este tipo me cae fatal? ESo sí, estoy de acuerdo con
Pripiflauticoen que Carlito´s way es su mejor película. De hecho es tan buena que creo que se la hizo el mismo que le hizo a Ridley Scott Blade Runner y Alien :mrgreen:
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?