Desde hace un tiempo tengo problemas con los subt. En formato srt. En un primer momento pensé que el problema estaría en el “ visor” que usaba para ver las series, pelis etc en el pc, pero después de probar con el BSPlayer, Crystalplayer, Windows Media Classic, Videolan …, está claro que el problema no radica en los reproductores, especialmente cuando lo comprobé, no solamente con las nuevas descargas, sino también con otras series y pelis que en su momento podía verlas en el pc y éste reconocía los subt en este formato sin problema alguno.
Así que, por eso me planteo que el problema pueda residir en el sistema operativo Windows, ya que al intentar abrir un archivo de este tipo, no me lo asocia con ningún programa, y cuando lo asocio a algún reproductor, al buscarlo y abrir las ventanas, los archivos no aparecen, no los reconoce.
El temas es, ¿ cómo hacer que Windows me reconozca nuevamente este formato?. He entrado en la web de Microsoft, lo he buscado desde la opción “búsqueda”, pero he sido incapaz

Hasta hace poco si los reconocía, yo creo que en algún momento, al eliminar algún programa, juego etc … eliminé también algún archivo asociado para reconocer este tipo de subts.
¿Soluciones?. A ver si podéis echarme una manita.
Saludos y gracias.

Puede que todo lo que haya dicho sea una tontería, pero es que no se me ocurre ningún otro motivo para que haya dejado de leerlos el pc.