Jacob escribió:No me lo puedo creer, tanto ver 24, los soprano y prison break te está convirtiendo en un delincuente.
Yo voto por contactar con las administradoras de subdivx, montar una orgía interforil y llegar a un acuerdo de colaboración... este....
...quiero decir, yo voto por registrarse en subdivx y ya'stá, joder, que es gratis.

No sé a quién acusas de delincuente. A mí no debe ser, ya que no veo series yanquis. Por otra parte, soy un delincuente consumado y no por ver TV.
Obviamente el registro es gratis, al igual que las películas que tú descargas cada vez que pinchas.
Sucede que he pensado en la gente acostumbrada al sistema de Extratitles: descargas directas sin registro. Mi intención es colaborar para encontrar una solución, usando un poco el cerebro en lugar de los dedos.
He revisado el "aviso legal" de Subdivx y no menciona nada sobre la prohibición de descargar los subtítulos sin previo registro:
Condiciones legales para la utilización del site
Esta web es de caracter privado, no público. Bajo la protección dispensada la Internet Privacy Act como normativa informadora. El acceso a la misma exige la aceptación de las siguientes condiciones:
1. Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país.
2. Está prohibido adjuntar en los subtítulos algún link que facilite la descarga de la película por cualquier medio (elink, torrent, etc). Los subtítulos que no cumplan con este punto serán inmediatamente dados de baja.
3. Los subtítulos que se encuentran en SubDivX son realizados y subidos por los usuarios del site. Por lo tanto el usuario que sube el subtítulo es el único responsable de este. Si con cualquier subtítulo se violara el derecho de autor, SubDivX lo dará de baja de inmediato luego de recibir el pedido por escrito del titular de tales derechos.
4. SubDivX no aprueba la pirateria, por ende no vende divx ni facilita la descarga de los mismos.
5. SubDivX no será responsable si uno de sus auspiciantes vende divx o algún otro artículo considerado ilegal.
6. Esta Web permite la participación de todos los usuarios de la comunidad SubDivX escribiendo sus opiniones noticias e información de cualquier tipo de manera libre y responsable por los medios que la web pone a su disposición, en ningún caso SubDivX tiene responsabilidad en las opiniones vertidas por dichos usuarios ni necesariamente ha de compartir dichas opiniones e información ni será responsable por lo acontecido entre ellos.
7. SubDivX no se hace responsable en ningún caso de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links ó elinks) que no se situen en el servidor de SubDivX, dado que dichas páginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares, quedan fuera del dominio de SubDivX, y no han sido suministrados por SubDivX, sinó por los usuarios de la web siguiendo el punto anterior. Por consiguiente SubDivX no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o servicios y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.
8. En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, SubDivX eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.
9. Usted es el único responsable de sus actos, y al tenor de ello, en ningún caso ni circunstancia podrán ser responsabilizados los propietarios y colaboradores de SubDivX, ni por usted, ni por otras personas o entidades, ni directa ni indirectamente, del uso desviado, incorrecto y/o ilícito de la información y programas contenidos en esta web.
10. Usted promete NO emplear el material aquí contenido con fines contrarios a las leyes del país desde donde acceda a Internet y al de su país de origen.
11. SubDivX se muestra completamente en contra de la piratería y de cualquier acto contra los derechos de autor así como también contra cualquier coacción en la libertad de expresión, derecho garantizado por el Ordenamiento Jurídico internacional.
Si tiene alguna duda, contáctenos
De todos modos, interpreto a este hilo como una especie de experimento o debate. Aún no está claro cuál sería la mejor alternativa para Extratitles. Y por supuesto yo no tengo la verdad absoluta.
Quien desee hacer login en Subdivx cada vez que desee bajar un subtítulo pues adelante...
Y si se llega a la conclusión de que mi "truco" es perjudicial, pensando a futuro, edito el post inicial y elimino mi texto.
No me gustaría que dentro de un tiempo modifiquen esos enlaces en Subdivx y haya que modificar nuevamente nuestros enlaces posteados... El mensaje de
H_Delbruck ha sido inteligente.
Lo que a mí más me preocupa es que de confirmarse la muerte de Extratitles, perderemos
todos los subtítulos ya subidos a ese sitio web... y todos los enlaces a esos subtítulos (en esta comunidad y en otras) serán obsoletos.
Y toda esta preocupación mía es ahora, sabiendo que dentro de aproximadamente 15 días dejaré de participar en comunidades p2p para poder iniciar un viaje extenso durante este año... Yo no estaré pinchando subtítulos ni películas.
Un saludo