SubFind 1.6
-
SubFind 1.6
Echando una ojeada por alguna web de software me he encontrado con este programa, que permite buscar en varias bases de datos subtítulos para nuestras películas.
De momento el enlace a (extra)titles está sin actualizar, por lo que el programa no puede indagar en ella. No he conseguido configurar ese parámetro manualmente, por lo que habrá que esperar alguna actualización.
De momento el enlace a (extra)titles está sin actualizar, por lo que el programa no puede indagar en ella. No he conseguido configurar ese parámetro manualmente, por lo que habrá que esperar alguna actualización.
-
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Blue, los motores de busqueda del Firefox son muy faciles de editar, esta tarde si tengo un rato lo edito y lo posteo aquíbluegardenia escribió:Se le dará un vistazo, gracias.![]()
Mi herramienta al respecto es o era el motor de búsqueda del Firefox para ET, pero ahora no rula con el cambio y no sé si lo han actualizado; lo miraré también.
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Hay un método más fiable para saber la existencia o no de un subtítulo en la red...

*edito*
- Te vas a la carpeta searchplugins que está en el directorio de instalación del Firefox
- Buscas el archivo extratitles.src y lo abres con el bloc de notas.
- Ya solo queda cambiar las url's antiguas de extratitles.to que aparecen en ese archivo src por las de titles.to y guardar el archivo.
Saludos

*edito*
Ya que estamos...Dakewl escribió:Blue, los motores de busqueda del Firefox son muy faciles de editar, esta tarde si tengo un rato lo edito y lo posteo aquí
- Te vas a la carpeta searchplugins que está en el directorio de instalación del Firefox
- Buscas el archivo extratitles.src y lo abres con el bloc de notas.
- Ya solo queda cambiar las url's antiguas de extratitles.to que aparecen en ese archivo src por las de titles.to y guardar el archivo.
Saludos
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Cuando he posteado eso aun no había abierto el archivo .src pero la verdad que es de los más sencillos de editar, tan solo son 2 url's que cambiar.Xaniox escribió:Ya que estamos...
Pues eso siguiendo las instruciones de xaniox en 2 segundos listo.

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
-
-
-
-
-
¿Algún experto sabe si hay manera de cambiarle las URLs que trae predefinidias?
La idea del programa no está nada mal, pero resulta muy rígido que sólo traiga esas direcciones de búsqueda, y que ni siquiera puedan editarse (caso reciente de ExtraTitles).
Imagino que con algun tipo de 'Resource Editor' se pueda toquetear algo. Se agradece cualquier indicación al respecto.
Salud.
La idea del programa no está nada mal, pero resulta muy rígido que sólo traiga esas direcciones de búsqueda, y que ni siquiera puedan editarse (caso reciente de ExtraTitles).
Imagino que con algun tipo de 'Resource Editor' se pueda toquetear algo. Se agradece cualquier indicación al respecto.
Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-