¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?
-
- Se alquila
¿Extratitles - http://titles.box.sk caído?
¿Podéis entrar o no? Yo no puedo, llevo toda la mañana sin poder entrar. ¿Soy yo, doctor o es un mal generalizado? Pues eso.
Ps. No he encontrado ningún hilo con esta temática y he utilizado el buscador.
La url actual http://titles.box.sk
Ps. No he encontrado ningún hilo con esta temática y he utilizado el buscador.
La url actual http://titles.box.sk
-
-
-
-
- Moderador
-
Extratitles sigue yendo mal. El mejor sustituto por el momento esLo que me preocupa que no haya un sustituto cercano...
http://subtitles.images.o2.cz/
Lo tiene todo, sólo que hay que hacer la típica comprobación anti-robot. Eso sí, o estoy equivocado o sólo sirve para descargar subtítulos, no para almacenar nuevos.
-
- Moderador
A mi hay solamente dos cosas que no me gustan de Extratitles: i) que nadie haga nada con quienes suben 300 subtítulos iguales; ii) que no se puedan borrar los archivos que, por error, se suben más de una vez o que por cualquier razón la misma persona que subió los subtítulos los pueda bajar cuando quiera.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
- Se alquila
-
A mí lo que menos me gusta de ET, aparte de los cretinos* que suben cuarenta veces el mismo sub (vale que te equivoques una vez, pase que dos seguidas, pero hay gente directamente lerda si no se da cuenta), es que no se te notifiquen los comentarios de los demás. Sería algo muy fácil de implementar, pero esa página parece un barco fantasma, porque no se sabe quién la controla ni da señales de vida...
* Me sé de un tal tosi al que le deben de estar pitando los oídos...
* Me sé de un tal tosi al que le deben de estar pitando los oídos...
-
-
Me gusta mucho la web que ha puesto vertigo, sobre todo porque permite subir ficheros de subs de tamaño medio (500Kb) me he bajado de temporadas de series y es mucho más comodo que ET, que no permite más de 100Kb (o eso ponen ellos, nunca lo probé tampoco).
Saludos
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Yo lo he probado (por error, claroKeyserSoze escribió:Me gusta mucho la web que ha puesto vertigo, sobre todo porque permite subir ficheros de subs de tamaño medio (500Kb) me he bajado de temporadas de series y es mucho más comodo que ET, que no permite más de 100Kb (o eso ponen ellos, nunca lo probé tampoco).

We're on a mission from God.
-
-
- Moderador
-
Parece que ya vuelve a ir. Yo estoy aprovechando que he de tostar unos DVDs...
Pues gracias por lo de los subtitulos de gran tamaño, no lo sabia. Lástima que apenas nadie lo haga.
Saludos
Pues gracias por lo de los subtitulos de gran tamaño, no lo sabia. Lástima que apenas nadie lo haga.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Pues yo llevo dos días en los que me funciona a ratos. Ahora mismo no puedo entrar, por ejemplo.
La página recomendada antes está bastante bien, al menos eso me parece al verla por encima.
Por cierto, hablando de inconvenientes de ET, a mí me sucede lo siguiente: Busco un título por una palabra, me salen 0 respuestas, luego lo busco por otra palabra y aparecen varias. Miro y remiro que la palabra anterior estuviera bien puesta. Podría ser por torpeza mía, pero me ha pasado en muchas ocasiones con palabras fáciles.
La página recomendada antes está bastante bien, al menos eso me parece al verla por encima.
Por cierto, hablando de inconvenientes de ET, a mí me sucede lo siguiente: Busco un título por una palabra, me salen 0 respuestas, luego lo busco por otra palabra y aparecen varias. Miro y remiro que la palabra anterior estuviera bien puesta. Podría ser por torpeza mía, pero me ha pasado en muchas ocasiones con palabras fáciles.
-
-