Extraer subs sin volcar el DVD
-
Extraer subs sin volcar el DVD
Hola,
este hilo tambien podria ir en aplicaciones, pero quizá sea mejor publicarlo aqui, ya que es sobre subtítulos. Tampoco he encontrado referencias a él por DXC, si ya hay un hilo, avisad.
Al tema:
el otro dia en un paseo que me pegué por FH descubrí un programa que permitia extraer unos subtitulos del DVD sin volcarlo al disco.
Os pongo el enlace:
http://sourceforge.net/project/showfile ... e_id=84442
Aún no lo he probado, a ver si hoy tengo un momento, lo pruebo y dejo las impresiones sobre él.
Saludos
este hilo tambien podria ir en aplicaciones, pero quizá sea mejor publicarlo aqui, ya que es sobre subtítulos. Tampoco he encontrado referencias a él por DXC, si ya hay un hilo, avisad.
Al tema:
el otro dia en un paseo que me pegué por FH descubrí un programa que permitia extraer unos subtitulos del DVD sin volcarlo al disco.
Os pongo el enlace:
http://sourceforge.net/project/showfile ... e_id=84442
Aún no lo he probado, a ver si hoy tengo un momento, lo pruebo y dejo las impresiones sobre él.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Re: Extraer subs sin volcar el DVD
Difícil encontrar un hilo específico. Se habló del tema aquí o aquí. Entonces la cosa era más rudimentaria.KeyserSoze escribió:Hola,

-
-
-
Ei, gracias por refrescarlo havel.
Os comento: estre programa pasa directamente los subs en el DVD a 2 archivos (sub e ifo) con lo cual te ahorra bastante tiempo.
Saludos
Os comento: estre programa pasa directamente los subs en el DVD a 2 archivos (sub e ifo) con lo cual te ahorra bastante tiempo.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
¡Funciona el pograma!.
Lo he probado con un dvd con 25 subs y ha formado un sub con 116 mb.
El mayor contra es que la pereza te invada a la hora de postear una peli y pongas un sub en vez de un srt.
Éste programa me va a servir para perder la virginidad en Fileheaven.
Gracias Keyser una aportación útil.
Lo he probado con un dvd con 25 subs y ha formado un sub con 116 mb.
El mayor contra es que la pereza te invada a la hora de postear una peli y pongas un sub en vez de un srt.
Éste programa me va a servir para perder la virginidad en Fileheaven.
Gracias Keyser una aportación útil.
Baila para mí Salomé.
-
-
Guarda las matrices del subripEl mayor contra es que la pereza te invada a la hora de postear una peli y pongas un sub en vez de un srt.

Ya sabes lo que suelen decir:Gracias Keyser una aportación útil.
nunca te acostarás sin saber algo más, parte II.
Buenas noches
-
-
-
El .ifo al que pertenezcan los .vob con la pelicula (los de mayor tamaño si te lo vuelcas todo):
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
etc etc
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
etc etc
-
-
-
-
-
Probaré! Muchas graciasjavu61 escribió:Prueba con el DVDFab, que va muy bien con los últimos DVD que no se dejan copiar con otros programas (yo no lo he probado, pero un compañero si que me ha comentado que va muy bien).Goldfinger escribió:Ya lo he intentado pero al estar protegido no me deja.
Jose Antonio

-
- Aprovecha cada minuto
Hola,
Intente usar el VSRip y me da lo siguiente:
Opening ifo OK
Parsing ifo OK
Searching vobs...
Found D:\VIDEO_TS\VTS_02_0.vob
Found D:\VIDEO_TS\VTS_02_1.vob
DVD detected...
WARNING: Couldn't get the disc key
WARNING: Couldn't get the title key
Luego intente con el SubRip, da q encuentra los closed caption (los unicos q tiene el DVD) llega al 100% sin mostrarme ni preguntarme nada y luego si le doy a save as no pasa absolutamente nada.
Lo probe solo con un DVD ya que no tengo mas aca para probar.
Que sugieren?
Gracias
Saludos
Marcelo
Intente usar el VSRip y me da lo siguiente:
Opening ifo OK
Parsing ifo OK
Searching vobs...
Found D:\VIDEO_TS\VTS_02_0.vob
Found D:\VIDEO_TS\VTS_02_1.vob
DVD detected...
WARNING: Couldn't get the disc key
WARNING: Couldn't get the title key
Luego intente con el SubRip, da q encuentra los closed caption (los unicos q tiene el DVD) llega al 100% sin mostrarme ni preguntarme nada y luego si le doy a save as no pasa absolutamente nada.
Lo probe solo con un DVD ya que no tengo mas aca para probar.
Que sugieren?
Gracias
Saludos
Marcelo
Marcelo
-
Otra alternativa es usar en primer lugar el DVD Shrink para tener una versión desprotegida, y trabajarse con el SubRip el DVD ripeado.m0ntaraz escribió:¿Por qué no pruebas a volcarlo al disco duro?
Si lo logras con el DVD Decrypter, deberías poder extraerlos sin problemas.
Suerte.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)