A mí La Familia Addams 2 me parece una película estupenda en su género, y por eso me la compré.
al que le esten pegando por haberse comprado Addams Family 2 yo lo banco, esa pelicula es excelente, es una obra maestra de como podemos protestar contra un regimen imprerante desde la comedia, escupirnos en la cara lo flores de hipocritas que somos solo con un gesto.
que rescato de esa peli, es la defensa a ultranza de la identidad, que es l que somos y como nos manifestamos.
aunque sine a panfleto rojo, esa peli, en especial la segunda, nos muestra eso. sin cremita.
para sumarle a la polemica, la vi en español latinoamericano, y si, fue un bajon enorme, me mori de bronca, pero me la banque y se las pase a lo chicos en el taller.
hubiera preferido hacerlo en el idioma y escucharlo a Christopher Lloyd o a Raul Julia antes de espichar o a Angelica Houston mandarse sus speechs, pero no, lo hice con una doblada, aunque latina, pero para mi era horrible, muchos giros se perdieron pero los pibes reflexionaron mucho, se armo una buena polemica sobre eso.
si sirve el doblaje, sigo creyendolo una porqueria, solo tengo una tele de 20 pulgadas con una video cassetera y de pedo veo avis en la pc.
pero es mi preferencia. "si me dan a elegi!" como decian los chunguitos, me quedo con el cine, la panoramica como cuando cada miercoles me toca desarmar una peli que seguro van a quemar en alguna distribuidora en bs as, verla en el cine, asi bien adelante, como decia truffaut, sentarse bien adelante, putear al que come maiz inflado y reirse mientra sotros no entiende la complicidad del director con una cita cinefila, como en Target de bogdanovich, pus, que flor de peli, si no fuera poralgun ripeo, nunca la habria visto.
salud amigos, salud y el buen cine es el que mas nos gusta.