He mirado y los que he subido yo están.
De la que te has librado, Shoo

Sí, creo que eso es parte del motivo de la bronca que tienen montada en el foro:marlowe62 escribió:Tienen que usar alguna especie de programa para importar los subs
Como solución para empezar con una buena cantidad parece que no está del todo mal, pero si esos errores que comenta marlowe62 se repiten mucho ya no sé si compensa...Site Admin escribió:these subtitles was not uploaded by hand, I coded import script for this. But I saw many pages, which uses same technique to get initial subtitles.
A mi lo que es la página me gusta más que titles, una lástima que sean tan chapuceros con este tipo de cosas. Habrá que seguir buscando alternativas.sanpesan escribió:Pues yo qué quereis que os diga... el sitio no me hace ni puñetera gracia:
1- Se han apropiado (casi seguro que sin permiso, porque las páginas "saqueadas" viven de la publicidad) de los subtítulos de otras páginas web.
2- Han modificado el archivo original para meter su propaganda; añaden un archivo .nfo y meten un comentario en el archivo comprimido. Algunos de nosotros poníamos información en el comentario, información que ahora ha desaparecido.
3- Su script de "saqueo" a otras webs no era muy fino y ha metido mogollón de subs confundidos de nombre.
4- El buscador, algo esencial en este tipo de cosas, es extrañamente impreciso.
En fin, que ojalá ET vuelva a estar online...![]()
Saludos y gracias por compartir.
En este caso es mucho más sencillo que el "truco" en SubDivx...KeyserSoze escribió:Vaya colla de lammers, a estos si les ponia yo los subtitulos en descarga directa, ni una pizca de publicidad!!
Un saludo
No deja volver a subirlos, yo lo intenté con Yo confieso (I confess) los cuales están bajo el título de "Confessions of a Dangerous Mind 1CD (2002) Spanish srt subtitles". Una vez dentro de la base de datos si están los míos "I Confess".el resto se soluciona volviendo a subir los mismos subtítulos con los datos que corresponden.
A mí me ha pasado lo mismo con el subtitulo de "Yo soy Curiosa",alguien los subió con otro nick que no es el mio y al intentar subirlos de nuevo me pasa lo mismo que a tí(cosa que en extratitles no pasaba).Al intentar subirlos me dice que ya están en la base de datos a pesar de que aparecen con otro título, y no hay modo de volver a subirlos, por lo menos yo no lo he conseguido, incluso intenté cambiar ligeramente las coletillas que acompañan al título, pero en vano, quizás es porque reconoce mi nick. Ayer les envié un email al este respecto, a ver si me responden.
Hay que poner el numero de bytes del archivo para el cual sean los subtitulos,por ejemploEstoy intentando subir unos y no me deja porque me falta el tamaño en bytes para el cd 1, aunque sí que está puesto. Lo que he hecho ha sido copiar y pegar directamente del gspot.
¿Qué poneis ahí vosotros?
He subido uno de mis subtítulos y ya habían otras versiones que no eran los mios y me ha dejado sin problemas, luego he intentado volver a subirlos cambiando el nombre del archivo totalmente y no he podido y por último he subido otros subs diferentes como si fueran para esa misma película y sí que me ha dejado.droid escribió:A mí me ha pasado lo mismo con el subtitulo de "Yo soy Curiosa",alguien los subió con otro nick que no es el mio y al intentar subirlos de nuevo me pasa lo mismo que a tí(cosa que en extratitles no pasaba).Al intentar subirlos me dice que ya están en la base de datos a pesar de que aparecen con otro título, y no hay modo de volver a subirlos, por lo menos yo no lo he conseguido, incluso intenté cambiar ligeramente las coletillas que acompañan al título, pero en vano, quizás es porque reconoce mi nick. Ayer les envié un email al este respecto, a ver si me responden.
Puede que tengas razón, lo intentaba con puntos y no me dejaba, ahora he subido unos sin puntos y sí que he podido pero luego no aparece bien en la información del subtítulo.droid escribió:Hay que poner el numero de bytes del archivo para el cual sean los subtitulos,por ejemploEstoy intentando subir unos y no me deja porque me falta el tamaño en bytes para el cd 1, aunque sí que está puesto. Lo que he hecho ha sido copiar y pegar directamente del gspot.
¿Qué poneis ahí vosotros?
Lacombe Lucien 1,27 Gb....segun el GSpot:1.27 GB (or 1,301 MB or 1,332,556 KB or 1,364,537,344 bytes)
en este caso,en la casilla"Tamaño del video en bytes" tendríamos que poner 1364537344(la cantidad de bytes pero sin comas)
Saludos.