Un programa para incrustar subtitulos?? (ademas del virtual)
-
una pregunta a ver tengo un mpg q he hecho con un programa q m venia en la camara d video e juntado varias cosas y tengo un mpg y m gustaria incrustarle unos subs,q es lo mas sencillo?a poder ser un solo programa q sea muy facil y no haya q liarse mucho,gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Hola:
Por otro lado, yo suelo bajar las pelis en AVI, y solo paso algunas para ver en el DVD con toda la familia, y esas las meto en CD-RW, las veo, y reutilizo los CD.
Jose Antonio
Yo los probé los dos hace mas de un año, cuando empecé con esto, y entonces no había color, el TMPGenC era dos veces mas rápido que cualquier otro, hoy habrá cambiado la cosa, pero como ya conozco uno, ¿para que cambiar?pumby escribió:¿A qué te refieres con lo de la velocidad del canopus?
Personalmente, yo solo hago SVCD, aunque no tengo problemas en bajar pelis en los otros formatos. El tema es que en el SVCD la calidad de imagen es mucho mayor, sobre todo por usar mas resolución y mayor bit-rate, aun a costa de ocupar mas CD, pero no me importa usar 2 CD para una peli, al precio que están.pumby escribió:¿Qué te parecen los formatos pvcd, kvcd, etc? ¿Vale la pena la calidad que dan?
Por otro lado, yo suelo bajar las pelis en AVI, y solo paso algunas para ver en el DVD con toda la familia, y esas las meto en CD-RW, las veo, y reutilizo los CD.
Mira en esta web, hay un manual arriba a la derecha en el que pongo un capítulo de como hacerlo: http://escena.ya.com/javu61oscarriutort escribió:...m gustaria incrustarle unos subs,q es lo mas sencillo?
Jose Antonio
-
'Proublemss'
Holas, la verdad que me he bajado el programita y sí es bastante simplista, pero cumple su funcion a la perfecion... excepto, en el caso mio, que, le marco las pautas, elijo los subtitulos y le doy a grabar, lo hace todo bien, y deja los subtitulos de muerte, geniales.... PERO... NO me recomprime el audio???? vamos la peli está en silencio... joooo :'( hay que hacer alguna cosa más??pumby escribió:Puedes probar con elAvi_Subtitler_(025).zip
, creo recordar que era bastante sencillo e intuitivo.
Saludos.
¿Cómo hacer para que se añada el audio? ¿me falta algun otro programa y/o Codec? No se...
Venga un saludo...
-
suguru, si ya tienes el video con los subs incrustados, ahora lo abres en el VirtualDubMod y le añades el audio dejando el video en Direct Stream Copy. En un par de minutos tienes el multiplexado hecho otra vez.
Para eso por supuesto tienes q sacar el audio del AVI original, cosa q tb puedes hacer con el VDM, en la ventana de Streams, clicando el "demux"
salu2
Para eso por supuesto tienes q sacar el audio del AVI original, cosa q tb puedes hacer con el VDM, en la ventana de Streams, clicando el "demux"
salu2
-
- Animalconroupa
-
Gracias Raul2010 , habia pensado hacerlo así, lo que pasa es que era más trabajoa (jeje, soy un vaguete) , aunque probando, he hecho otra peli, y SI que me ha cogido el audio y todo Perfecto, pero con la de "Bande à Part" pues me 'silencia' el audio, no se, si es que será "variable" o qué, pero claro, como el programa estan 'simplito' pues no hay muchas opciones...raul2010 escribió:suguru, si ya tienes el video con los subs incrustados, ahora lo abres en el VirtualDubMod y le añades el audio dejando el video en Direct Stream Copy. En un par de minutos tienes el multiplexado hecho otra vez.
salu2
Ahhh!! y disculpa por postear temas repetidos, se me fue la olla y lo postee, aun cuando ya habia he la "busqueda..." y habia encontrado este hilo...

Venga un saludo...
-
no resulto
no sucedio nada con el subtitler, tomo su tiempo en el trabajo y arrojo un archivo pesadisimo que los reproductores no leen, sigo en la busqueda de algo, dicen por alli que el Dr. divx pero no veo por donde lo aga no te da la opcion, en fin seguir estudiando y buscando
-
¿Cómo se pueden cambiar a esos valores? Una vez estoy en la pestaña VFAPI plugin intento cambiar los números pero no hay nada donde pinchar y no se pueden modificar, sino que son números fijos. Si me lo pudierais aclarar os lo agradecería, porque yo no sé que narices ha pasado, pero siempre que utilizaba el tmpgenc para insertar los subtítulos en un VCD como explica pumby más arriba me saltaba el directvobsub automáticamente; sin embargo, ahora de repente, aun cumpliendo meticulosamente todos los pasos, ha dejado de hacerlo y no sé por qué.A lo mejor es por las prioridades, prueba a usar las que yo tengo, vas a "options", luego "environmental settings", y luego a la pestaña "VFAPI plugin", guardas las que tienes, pues a lo mejor te da errores si la cambias, y pones estas:
"Directshow Multimedia File reader" a 3
"AVI VFW... " a 1
"AVI"(OpenDML)..." a 0
"Microsoft MPEG..." a 0
"Wave file reader" a 0
"BMP/PPM..." a -2
"TMPGenC..." a -2
A ver si alguno sabe cuál puede ser la clave. Gracias de antemano.
-
- Animalconroupa
-
-
- cangurosuperduro
-
-
-
-
Idx+sub es pack de subs. Es decir, aunque la extension sea sub, no los puedes incrustar tal cual. Tienes que extraerlos via subrip como si fuese un dvd mediante ocr.
Para comprobarlo, abrelos con el subrip (como si fuera un IFO) y mira a ver si te salen varias cadenas.
Para comprobarlo, abrelos con el subrip (como si fuera un IFO) y mira a ver si te salen varias cadenas.
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx
Julius Henry Marx
-