A partir de ahora los enlaces ed2k deben ir dentro de una etiqueta, que se llama [ ed2k ]. Ya lo comenté en otro hilo (que he unido al de Actualización del foro) pero quiero aprovechar para hacerlo de manera oficial ahora que está todo un poco más mejor.
La he añadido a las etiquetas que hay en el formulario para postear y si pasamos el puntero por encima nos indica cómo debe usarse.
Que es de la siguiente manera, pero sin espacios:
[ ed2k = Enlace ed2k ] Texto del enlace [ /ed2k ]
Código: Seleccionar todo
[ed2k=Enlace ed2k]Texto del enlace[/ed2k]
[ed2k=ed2k://|file|Cautivo%20del%20deseo.1934.DvdRip.Xvid.Dual%20(Spa&Eng)%20(Subs%20Spa).Mercedes.srt|62611|FD360344025F53FB27E39D00FC6C4C72|h=JXBO7I2BKGDU4WU25VRFPG655T7GJHVC|/]Enlace subs Cautivos del Deseo[/ed2k]
Muy importante: NO se pueden usar corchetes en los nombres de archivo. Porque se cierra la etiqueta antes de tiempo y se escacharra todo. Usad paréntesis, por favor.
Con esta extensión de Firefox se facilita mucho poner los enlaces: viewtopic.php?f=1018&t=76496#p947896
==============================
-¿Y por qué has cambiado la cosa esta?
-Porque la nueva versión del foro no admite el antiguo mod -ni la extensión basada en él- de enlaces ed2k.
-¿Y por qué no actualizas la extensión en vez de tocar los huevos de esta manera?
-Por varios motivos. Uno, porque como extensión que es, se verá afectada por cambios en el código que se puedan dar en próximas versiones. Dos, porque a nivel administrativo una etiqueta es mucho más manejable que una extensión. Tres, porque las comprobaciones de seguridad de los enlaces (para que los malosos norcoreanos no metan código nocivo que juanckee la página) las realiza un componente del formateador de texto, que viene de serie con phpbb. Digamos que externalizamos este asunto. Y cuatro, porque en el caso de que en un momento en el futuro quisiéramos poner otro tipo de enlaces a otras cosas, pues sería tan sencillo como crear una etiqueta similar a la existente, que tendría la misma seguridad y el mismo mantenimiento sencillo. Que no digo qué, digo por siaca.
-Joder, tío, menuda chapa has soltao. A mí me sigue pareciendo un coñazo. Y sé de otros foros donde no necesitan usar estas etiquetas chorras.
-Soy consciente. Estuve meditándolo durante un tiempo pero me pareció que de cara al futuro es mejor seguir este camino. Y oye, que me he dejado la mejor ventaja para el final: puedes poner cosas diferentes en el enlace y en el texto del enlace. (Excepto corchetes, como digo arriba.)
==============================
Comentaros también que he hecho un reemplazo en los enlaces antiguos para que usen la nueva etiqueta. Como suele ser habitual, se habrán quedado bastantes enlaces sin convertir. Editando el mensaje para añadir las etiquetas, o (si aparentemente las etiquetas están bien) modificando algo en el mensaje y guardándolo, deberían arreglarse.
Hay alguna página que otra que da un fallo, algo así:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Renderer.php on line 19:
Hala, a pastar al campo.