[PET] serie Magnum de Tom Selleck doblaje en español de las temporads 6, 7 y 8.

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Oscar María

[PET] serie Magnum de Tom Selleck doblaje en español de las temporads 6, 7 y 8.

Mensaje por Oscar María » Mié 29 Jul, 2026 14:42

Hola me gustaría conseguir si es que se puede el doblaje en castellano, en el caso de que exista de los episodios de las temporadas 6 , 7 y 8. de la serie clásica de Magnum protagonizada por Tom Selleck.

Respecto a la temporada 7 el episodio 7x09 "Novel connection" parece que no se dobló en castellano, pero no lo sé, yo sé que se emitió el día 24 de junio de 2026 en un canal de tv de pago de series clásicas con el título "Conexión novela" ( según la cartelera) , quizás en V.O.S.E. pero puede que exista un doblaje en español neutro para este episodio, que es la primera parte del crossover en el que sale Jessica Fletcher de Se ha escrito un crimen y que continúa en un episodio de esta serie.

Otros episodios destacados para mí, son el 7x14 "Murder by night", el 6x19 "Who is don Luis Higgins?" y el 8x10 "The legend of the lost art".

Si alguien sabe si se puede conseguir este material con doblaje en castellano o en español neutro. No solo estoy interesado como ya he dicho, en estos tres episodios sino en todos los episodios de la 6ª , 7ª y 8ª temporada que tengan doblaje en castellano o español neutro.

Postdata en catalán ya los he visto. Yo quiero verlos en castellano.

Un saludo.