Buenas. Busco la peli "Bwana devil" ("Bwana, los diablos de la selva"), de 1952, con Robert Stack, Nigel Bruce y Barbara Britton.
Es un clásico del cine de safaris y tal, además de ser la primera rodada en 3D.
Alguien sabe si está por ahí en español o con subtítulos?
Gracias de antemano
Bwana devil 1952
-
edelkas
Re: Bwana devil 1952
Buenas compañero, la película nunca salió en VHS ni en DVD, pero suerte la nuestra, Kino Lorber hizo una buena restauración en 4K de los negativos 35mm originales y la estrenó en BluRay el año pasado.
Que yo sepa esta versión no rulaba aún por la mula, no al menos a toda calidad y con fuentes, un crimen al tratarse de la primera gran exhibición del 3D a color, así que me la he agenciado por otra vía y le he sincronizado subtítulos en español, inglés, y catalán:
Hilo: viewtopic.php?f=1002&t=80555
La película se estrenó doblada en España en 1953, pero dudo mucho que aún se conserve el doblaje original, yo no lo he encontrado.
Un saludo.
Que yo sepa esta versión no rulaba aún por la mula, no al menos a toda calidad y con fuentes, un crimen al tratarse de la primera gran exhibición del 3D a color, así que me la he agenciado por otra vía y le he sincronizado subtítulos en español, inglés, y catalán:
Hilo: viewtopic.php?f=1002&t=80555
La película se estrenó doblada en España en 1953, pero dudo mucho que aún se conserve el doblaje original, yo no lo he encontrado.
Un saludo.
-
pavlov
Re: Bwana devil 1952
Muchas gracias! A por ella entonces