[PET] serie "El equipo A" 5ª temporada doblaje de TVE

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Oscar María

[PET] serie "El equipo A" 5ª temporada doblaje de TVE

Mensaje por Oscar María » Mar 19 Ago, 2025 18:22

Hola:

Estoy interesado en conseguir capítulos de la 5ª temporada de la serie "El equipo A" con el doblaje de TVE, emitida en septiembre de 1988. Luego en las emisiones de Antena 3 se redobló esta temporada y en la edición de dvds sólo se incluyeron tres episodios con el doblaje de TVE en concreto se incluyeron el 5x04 "Táctica defensiva" , el 5x09 "El punto sin retorno y el 5x11 "La espía que se burló de mí".

Yo estoy interesado en conseguir los siguientes capítulos: el 5x01 "El hombre de los efectos", el 5x03 "Línea de fuego", el 5x05 "La teoría de la revolución", el 5x06 "Operación ruidosa", el 5x07 "Vivos a las cinco", el 5x10 "La calavera de cristal" el 5x12 "El equipo gris" y el 5x13 "Sin reservas".

En el emule aparecen algunos capítulos con estos títulos , pero luego tienen el doblaje de Antena 3, con lo cual la reseña del emule está mal, hay que comparar las voces de los protagonistas de unos de los capítulos que en dvd conservan el doblaje de TVE para saber si en los otros es el redoblaje de Antena 3 o el doblaje original.