[PET] Dolores Claiborne (Taylor Hackford, 1995)
-
[PET] Dolores Claiborne (Taylor Hackford, 1995)
Esa adaptación al Cine de una novela de Stephen King, que aquí (curiosos y sui géneris como siempre) se tituló 'Eclipse total'.
IMBD
Memorable película del año 1995. Magníficas interpretaciones. Hay Bluray.
¿Alguien tiene en su poder un buen ripeo BDRip a 720 u 1080p, dual y subtitulado?
Saludos.
IMBD
Memorable película del año 1995. Magníficas interpretaciones. Hay Bluray.
¿Alguien tiene en su poder un buen ripeo BDRip a 720 u 1080p, dual y subtitulado?
Saludos.
-
Re: [PET] Dolores Claiborne (Taylor Hackford, 1995)
La recuerdo. Sobre todo porque había una escena, la noche antes del eclipse, en que la protagonista conducía mirando pensativa... la luna llena. Subí la pifia a la Imdb.
No está mal la peli, y eso que a mí Stephen King no me gusta. Quizás porque no contiene elementos sobrenaturales (que yo recuerde).
He encontrado ripeos VO a 720p y 1080p, pero no la versión doblada. En la mula hay un ripeo pero es DVDRip. No tengo mula ahora, pero si te la bajas y me pasas el AC3, posiblemente esté chupao sincronizarla con una VO de BD. Si es así y no me quita mucho tiempo te la monto, te la subo en DD y luego tú la compartes.
No está mal la peli, y eso que a mí Stephen King no me gusta. Quizás porque no contiene elementos sobrenaturales (que yo recuerde).
He encontrado ripeos VO a 720p y 1080p, pero no la versión doblada. En la mula hay un ripeo pero es DVDRip. No tengo mula ahora, pero si te la bajas y me pasas el AC3, posiblemente esté chupao sincronizarla con una VO de BD. Si es así y no me quita mucho tiempo te la monto, te la subo en DD y luego tú la compartes.
-
Muchas gracias cdlvcdlv. Me pongo a descargar el avi. Cuando lo complete y extraiga el audio, te lo paso.
Respecto de los ripeos BD que tienes, elige el que, a tu entender, esté mejor de imagen, y pese menos. 720 u 1080p. Da igual, el que mejor esté.
Un saludo.
Respecto de los ripeos BD que tienes, elige el que, a tu entender, esté mejor de imagen, y pese menos. 720 u 1080p. Da igual, el que mejor esté.
Un saludo.
-
Hola cdlvcdlv.
Te paso el enlace de descarga del audio español, en AC3 , del avi que me indicaste. El avi que descargué no tenía subtítulos. ¿Te encargas tú también de conseguir un par de subtítulos en español e inglés, y acoplarlo al mkv?
Este es el enlace:
https://www4.zippyshare.com/v/0LMdRdVp/file.html
Tú me dirás el ripeo que has acoplado: BDRip 720p o 1080p.
Un saludo.
Te paso el enlace de descarga del audio español, en AC3 , del avi que me indicaste. El avi que descargué no tenía subtítulos. ¿Te encargas tú también de conseguir un par de subtítulos en español e inglés, y acoplarlo al mkv?
Este es el enlace:
https://www4.zippyshare.com/v/0LMdRdVp/file.html
Tú me dirás el ripeo que has acoplado: BDRip 720p o 1080p.
Un saludo.
-
Como mi ordenador lo usaron para llevar el inventario en la obra de la Gran Pirámide, no tengo más remedio que pillarme una 720p y además de no mucho peso (mayor ratio de bits necesita más capacidad de cálculo o va a trompicones), pero a lo mejor no es del gusto de los cinéfilos de DXC.
Efectivamente, si se sincroniza para un ripeo de BD suele cuadrar para todos o con un delay al multiplexar.
Recibido. En un hueco que tenga lo examino y veo si está fácil el sincronizado o no.
Apéndice
- Spoiler: mostrar
-
Ya tengo el dual 720p montado (1,26 GB).
El audio ha quedado clavado al fotograma con el ripeo Dolores.Claiborne.1995.720p.BluRay.x264-[YTS.AM] que había en el torrent. De estos mismos hay una versión a 1080p que tiene que cuadrar sí o sí.
La verdad es que me ha llevado más de lo que pensaba.
Yo lo subo a mega, por ejemplo, y tú haces el hilo en DXC y lo compartes en la mula, ¿no?
También podría hacer lo mismo con el 1080p y el hilo quedaría redondo. ¿Qué te parece?
El audio ha quedado clavado al fotograma con el ripeo Dolores.Claiborne.1995.720p.BluRay.x264-[YTS.AM] que había en el torrent. De estos mismos hay una versión a 1080p que tiene que cuadrar sí o sí.
La verdad es que me ha llevado más de lo que pensaba.
- Resulta que había fotogramas de más en el BR en escenas dispersas que iban produciendo un retraso respecto al DVD.
- Los subtítulos en inglés no los he encontrado SDH: no tienen descripción de los sonidos, ni los vocativos, ni tampoco las frases fielmente, pero todos eran así. Estos son los oficiales del ripeo.
- Habia también unos oficiales en español del ripeo, que he incluido, pero sudamericano.
- Encontré unos subtítulos en español de España, pero eran una
auténtica: con I en lugar de l, sin acentos, con ô en lugar de ó, con ? en lugar de ¿ y mil puñetitas más. Eso sí, los "solo" tenían tilde al estilo antiguo.
Al final, lo tuve que repasar línea por línea. Igual se me ha pasado algo (espero que no).
- Hasta los capítulos me han dado problemas: no son precisos (van al segundo más cercano, no al fotograma exacto) pero no había otra cosa y estaban adelantados unos 4 s. No he encontrado ningún programa para adelantar (el ChapterGrabber solo te permite atrasar) que funcionase y lo he acabado haciendo a mano también.
Yo lo subo a mega, por ejemplo, y tú haces el hilo en DXC y lo compartes en la mula, ¿no?
También podría hacer lo mismo con el 1080p y el hilo quedaría redondo. ¿Qué te parece?
-
Ok. cdlvcdlv. Sube al Mega tu montaje a 720p y me pasas el link de descarga. Descargo el 1080p por el trrent, comparo (monto en caso de), publico en esta web y lo subo a la mula.
Un saludo
Un saludo
-
No te preocupes. Me he bajado el 1080p y ya lo he montado también. Tenía una diferencia de un fotograma respecto al 720p. No es una cosa que se note, pero tampoco cuesta encajarlo al multiplexar. Te subo los dos, aunque te anticipo que tardará un poquito. Hago un hilo de [OFR] para que los interesados estén al tanto y con la escopeta cargada. Así se distribuirá más rápidamente.