En busca del fuego (La Guerre du feu)
-
En busca del fuego (La Guerre du feu)
Hola estoy buscando la película de J.J. Annaud La guerre du feu (En busca del fuego), para mis clases de Historia. He encontrado una versión en vimeo pero con una calidad penosa. Y buscando aquí ha visto una entrada con unos códigos pero no se que hacer con ellos. ¿Como podría conseguir esa película? Gracias
-
Re: En busca del fuego (La Guerre du feu)
Hola Geogreen,
supongo que seran enlaces de descarga de eMule o torrent. Tendras que instalar los programas si no los tienes.
Otra opcion es mirar en las bibliotecas municipales de tu ciudad o lo mas cerca. Normalmente tienen una videoteca bastante interesante...
saludos
supongo que seran enlaces de descarga de eMule o torrent. Tendras que instalar los programas si no los tienes.
Otra opcion es mirar en las bibliotecas municipales de tu ciudad o lo mas cerca. Normalmente tienen una videoteca bastante interesante...
saludos
-
- Arrow Thrower Clown
Re: En busca del fuego (La Guerre du feu)
Tenemos un Ripeo 720p procedente de la edición en Bluray en el siguiente hilo:Geogreen escribió:Hola estoy buscando la película de J.J. Annaud La guerre du feu (En busca del fuego), para mis clases de Historia. He encontrado una versión en vimeo pero con una calidad penosa. Y buscando aquí ha visto una entrada con unos códigos pero no se que hacer con ellos. ¿Como podría conseguir esa película? Gracias
viewtopic.php?f=1015&t=72632&p=897384&h ... GO#p897384
Para hacerte con ella primero has de instalar y configurar en tu ordenador el programa Emule, te dejo un manual que tenemos en la web:
viewtopic.php?f=1018&t=68221
Es fácil y una vez lo tengas instalado podrás acceder a las joyitas del foro