Hola mi nombre es Juan y soy nuevo por el foro, estoy aquí porque ya he buscado hasta en el infinito. Estoy buscando comprar la película de Pasos Largos (El último bandido andaluz) del director Rafael Moreno Alba, filmada en el año 1986. El caso es que un amigo me la pidió no hace mucho y yo la tenía porque hace unos 5 años mas o menos se encontraba fácilmente por la red, pero desgraciadamente con un formateo del ordenador la perdí. Quería comprarla original pero no encuentro ningún sitio donde adquirirla en DVD u otro formato físico. Bueno si alguien tiene esa película y pudiese darme un link a torrent o a emule le estaría muy agradecido. Preferiblemente si me puede poner un link privado a MEGA o a DRIVE mejor porque emule me es imposible abrir los puertos y aunque tengo un enlace de la película en descarga ni se mueve y por torrent lo mismo.
Resumiendo quiero comprarla en formato físico y si no puede ser, algún alma caritativa que quiera compartir conmigo amablemente este archivo de vídeo para uso personal.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
[PET] Pasos Largos (Rafael Moreno Alba, 1986)
-
-
Re: Pasos Largos (El último bandido andaluz)
Qué hay, Juan.
Efectivamente, esta peli está en emule, y fácilmente descargable porque goza de buena salud.
Pasos Largos (El Ultimo Bandido Andaluz) (1986).avi 
El hecho de no tener los puertos bien abiertos y demás ralentiza la descarga, pero no la imposibilita, así que si tienes un poco de paciencia la conseguirás completar.
Un saludo.
EDITO: te acabo de ver en la cola, Wanacho, y tienes ID alta. Eso significa que tienes los puertos bien abiertos y que por tanto no tardarás en descargarla.
Efectivamente, esta peli está en emule, y fácilmente descargable porque goza de buena salud.
El hecho de no tener los puertos bien abiertos y demás ralentiza la descarga, pero no la imposibilita, así que si tienes un poco de paciencia la conseguirás completar.
Un saludo.
EDITO: te acabo de ver en la cola, Wanacho, y tienes ID alta. Eso significa que tienes los puertos bien abiertos y que por tanto no tardarás en descargarla.

-
Re: [PET] Pasos Largos (Rafael Moreno Alba, 1986)
Si amigo llamé al servicio técnico y me arreglaron el problema de que no me abria los puertos, por alguna razon de mi IP. El caso esque tengo puesto el enlace y me salen muy pocas conexiones pasa ser cierto 4 nada mas. y solo se han descargado 27 megas de 900 y pico.
¿Porque me aparecen tan pocas conexiones? he configurado emule segun los tutoriales, imagino que debe ser porque tiene muy pocos usuarios con ese archivo en concreto
¿Porque me aparecen tan pocas conexiones? he configurado emule segun los tutoriales, imagino que debe ser porque tiene muy pocos usuarios con ese archivo en concreto
-
Sí, Wanacho, eso en la mula es normal, es un sistema donde descargas de los discos duros de otros usuarios y en este caso hay esos. Ya te dije que en la mula es necesaria la paciencia, porque esos usuarios te entregan megas pero tienen cola de peticiones, y has de esperar tu turno. Hay sistemas más rápidos, pero hay archivos que solo se encuentran en la mula...WANACHO escribió:Si amigo llamé al servicio técnico y me arreglaron el problema de que no me abria los puertos, por alguna razon de mi IP. El caso esque tengo puesto el enlace y me salen muy pocas conexiones pasa ser cierto 4 nada mas. y solo se han descargado 27 megas de 900 y pico.

-
Ok! gracias, creo que te tengo en lista, te veo como "santiagoo" pienso que puedes ser tu