Spaceballs o Los Esfericos (Traduccion La Suavidad)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
ruddy153

Spaceballs o Los Esfericos (Traduccion La Suavidad)

Mensaje por ruddy153 » Jue 17 Abr, 2014 21:14

Muy buenas colegas

Pues agradecería enormemente si alguno tuviese este película, dirigida por Mel Brooks en 1987. Yo he podido conseguirla pero siempre en las traducciones no tan bien llevadas (como la española y aquella latina en la que traducen SCHWARTZ como LA PLATA). Efectivamente, la traducción latina que busco es aquella donde se traduce SCHWARTZ como LA SUAVIDAD.

Para mayor conocimiento de la película, para aquellos que (dudo mucho) no conocen el genial humor del absurdo del Sr Brooks, les dejo alguna información relevante de dicha película:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spaceballs (conocida como S.O.S. Hay un Loco Suelto en el Espacio en Hispano américa y La loca historia de las galaxias en España)

Película estadounidense dirigida por el actor y director Mel Brooks en 1987. Lanzada el 28 de junio de 1987.

Su argumento parodia la saga de Star Wars, aunque también incluye guiños a otras películas como Star Trek, Alien, El planeta de los simios, El mago de Oz, El puente sobre el río Kwai y Acorralado.

Dirección Mel Brooks
Producción Mel Brooks / Ezra Swerdlow
Guion Mel Brooks / Thomas Meehan / Ronny Graham
Música Jon Bon Jovi / Mel Brooks
Protagonistas
Mel Brooks
Bill Pullman
John Candy
Rick Moranis
Daphne Zuniga
George Wyner
Joan Rivers
Dick Van Patten
Michael Winslow
Dom DeLuise
John Hurt
JM J. Bullock

País : Estados Unidos
Año : 1987
Género : Comedia
Duración : 96 minutos

Distribución MGM
Presupuesto $22,700,0001
Recaudación $38,119,4832
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.imdb.com/title/tt0094012/business

MILLONES DE GRACIAS A QUIEN PUEDA DARME ESTA AYUDA

Un abrazo.
--------------------------
Play it again, Sam...

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Re: Spaceballs o Los Esfericos (Traduccion La Suavidad)

Mensaje por Palahniuk » Jue 17 Abr, 2014 21:51

Muy sencillo:

Abrir subtitulos con bloc de notas > Edición> Reemplazar >Buscar SCHWARTZ y Sustituir LA SUAVIDAD
Guardar como..y ya está. :mrgreen:
Imagen

ruddy153

Mensaje por ruddy153 » Vie 18 Abr, 2014 05:42

Perdón, creo que no me exprese correctamente. Me refería a que busco la película doblada al español latino como LA SUAVIDAD. En ingles si la tengo con subtítulos en español latino, pero no he conseguido la película DOBLADA en el español latino que refiero.

Muchas gracias por la respuesta de todas maneras.

Un abrazo.
--------------------------
Play it again, Sam...

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Vie 18 Abr, 2014 13:07

Pues ni pajolera...
Suerte con la busqueda.
Imagen