[OFR] La tía de Frankestein (Juraj Jakubisko)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
goreking
La Feria de los Inmortales

[OFR] La tía de Frankestein (Juraj Jakubisko)

Mensaje por goreking » Mié 26 Mar, 2014 01:47

Chupando de la teta de Divxclásico por años, es hora de que empiece a aportar algo a nuestra bienamada mula.

He visto que no hay demasiada información sobre Juraj Jakubisko, el, quizá, director más importante de Eslovaquia, http://www.jakubiskofilm.com/en/; y no del todo desconocido entre nosotros pues algunos recordaréis una serie que TVE emitió hace años llamada La tía de Frankestein. Producción entre varios paises dirigida por Jakubisko, el director hizo una versión más corta traducida en película https://www.youtube.com/watch?v=w-04u4-WcrI.

Imagen
Poseo varios filmes suyos, entre otros PerinBaba, pero he decidido realizar mi primer ofrecimiento con esta película que me recuerda mis años mozos.
El DVD está comercializado por el instituto de Cinematografía Eslovaca y, si bien no posee unos extras demasiado apetitosos, la calidad del filme es bastante buena. Buscando por varios Sites, no he podido saber a ciencia cierta en qué idioma se dirigió la película, ya que cuenta con varios actores internaciones -entre ellos Sancho Gracia-. El DVD viene con audio en eslovaco e inglés con subtítulos en la lengua de Shakespeare.

Como nota curiosa, vivo en Praga en el mismo piso que uno de los protagonistas del filme :oops:

Basada en la novela la Tia de Frankestein de Alan Rune Petterson.

Imagen
Imagen KU! Imagen

Jacob
Exprópiese

Re: [OFR] La tía de Frankestein (Juraj Jakubisko)

Mensaje por Jacob » Dom 06 Abr, 2014 21:08

Publícala, goreking. :)

Hace tiempo que ni cristo responde a los ofrecimientos (ni los consideramos necesarios) pero que mucha gente se baja lo que se comparte.

Saludos, dos.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Dom 06 Abr, 2014 23:40

¡Que recuerdos! :yes:
Imagen

goreking
La Feria de los Inmortales

Mensaje por goreking » Lun 07 Abr, 2014 13:50

Perfecto entonces jeje, estaba triste que nadie me respondia, no sabia el procedimiento :P

Este mes "lamentablemente" estoy en Thailandia, asi que cuando vuelva, me pondre con ello :twisted:
Imagen KU! Imagen

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Lun 07 Abr, 2014 22:38

goreking escribió:Este mes "lamentablemente" estoy en Thailandia...
OJO
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen