[PET] Doblajes Originales

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
SitherKiller

[PET] Doblajes Originales

Mensaje por SitherKiller » Jue 04 Jul, 2013 19:00

Hola a todos compañeros.

Abro este hilo para ver si entre todos podemos conseguir muchos de los doblajes originales que nos faltan en las actuales ediciones en Blu-Ray o en DVD.
Ciertos redoblajes están correctos, pero no hay nada mejor como escuchar unas auténticas voces en una película clásica.

Para iniciar esto, estoy buscando a la desesperada el doblaje original de la película Hondo (1953) con John Wayne en el papel principal. El DVD y el Blu-Ray que se comercializa en España tiene un nuevo doblaje para tener un 5.1. Si alguien posee el VHS de la película seguramente tenga el doblaje clásico.

Eso es todo. Recordad que cuantos más contribuyamos a recuperar los doblajes clásicos de las grandes películas, se podrán hacer buenos montajes para publicarlos y compartirlos con todos los usuarios.

Gracias y saludos.
COMPARTE Y DEJA COMPARTIR. LA MULA TE LO PIDE.

Strigoyu

Re: [PET] Doblajes Originales

Mensaje por Strigoyu » Jue 13 Nov, 2014 22:16

Es una buena iniciativa. Yo busco también un buen montón de doblajes cinematográficos. Podría poner por aquí un listado de los que también poseo -que son muchos muchísimos-, pero creo que sería demasiado oneroso y aburrido. Sería preferible quizá intercambiar impresiones -y material- vía MP. ¿Qué os parece?

Dardo
Arrow Thrower Clown

Re: [PET] Doblajes Originales

Mensaje por Dardo » Jue 13 Nov, 2014 23:40