Delirios de amor edicion Manga y algunas dudas

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
ronalrigan

Delirios de amor edicion Manga y algunas dudas

Mensaje por ronalrigan » Sab 03 Abr, 2010 15:43

Hace poco me baje lo que parece ser un authoring del DVD de Manga de un foro ruso (con doblaje ruso superpuesto :mrgreen: ). A pesar del authoring el contenido del DVD parece estar intacto. Se trata de una pelicula de episodios.

Queria ofrecer un ripeo de la pelicula pero al hacer algunas busquedas por internet encuentro informaciones contradictorias :

En el DVD del que dispongo la pelicula esta compuesta por tres episodios dirigidos por Gonzalez-Vigil, Aute y Rotaeta.

Sin embargo, en muchas paginas dicen que la pelicula se compone de cuatro episodios (los tres anteriores mas uno dirigido por Cristina Andreu).
Imdb
Una resenya del estreno que he encontrado en El Pais parece confirmar esta estructura cuatripartita.
El Pais

Alguien puede aclararme el tema?
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Re: Delirios de amor edicion Manga y algunas dudas

Mensaje por Cirlot » Sab 03 Abr, 2010 15:51

Voy a tirar de memoria más que de datos comprobados, pero me parece que los 3 primeros episodios que citas conforman una película llamada "Delirios de amor", y esos 3 más el de Cristina Andreu componían una emisión televisiva en formato de mini-serie con el mismo título.
Salud, comas, clowns y República

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Sab 03 Abr, 2010 18:35

La serie se componia de 13 episodios y ninguno fue dirigido por Andreu segun imdb

Por lo que voy deduciendo "el episodio perdido" era el interpretado por Fernando Fernan-Gomez.

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 03 Abr, 2010 18:43

Pues mi memoria acaba de quedar como un pisto pasado de fecha.

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Sab 03 Abr, 2010 21:49

Después de ver el cartel original y la caratula del DVD queda claro que se ha "perdido" en la edicion Manga el episodio de Cristina Andreu con Fernando Fernan-Gomez y Rosario Flores.

Lo interesante seria saber porqué.

Muchas gracias Cirlot, y tranquilo, que ya se sabeque la memoria es selectiva (afortunadamente).

cristina andreu

Mensaje por cristina andreu » Dom 12 May, 2013 13:01

Hola soy Cristina Andreu y dirigí un episodio en la película Delirios de Amor que se estreno en los cines, el mío era el capítulo en el que actuaban Fernando Fernán Gómez y Rosario Flores, no es que fuera muy bueno, pero no era peor que los otros tres, pero el productor quiso "castigarme" quitando mi capítulo de la edición de DVD y de la de las venta en televisión, creo que es ilegal, pero no voy a pelear, supongo que todo paso ya que le dije que es un chorizo y robo a todos los que hicieron la película, unos años más tarde Aute también se dio cuenta. Lo único que me da pena es que no tengo ni una copia.

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Dom 12 May, 2013 13:34

Muchas gracias por restaurar el honor de mi memoria, Cristina. :mrgreen:

Lamento que la explicación que das sea la resolución final de la cuita. Desgraciadamente, no es un episodio extraordinario en la "maravillosa" historia del cine español, sino un episodio despótico más por parte de un productor despótico más.

Gracias por la aclaración, y seas bienvenida a DXC si tienes ganas de participar.

UnUsuario1

Mensaje por UnUsuario1 » Dom 12 May, 2013 14:19

cristina andreu escribió:el productor quiso "castigarme" quitando mi capítulo de la edición de DVD y de la de las venta en televisión, creo que es ilegal, pero no voy a pelear
Según IMDB el "productor" fue Antonio González-Vigil, a su vez director de una de las partes de la película. Resulta curioso...
Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.