Creo que una famila se llamaba Mcbyne
Hace como 25 primaveras,

Otro Mundo:menelao escribió:Ya que estamos, se acuerda alguien de una serie de los 80 que ponian por la primera creo los domingos o sabados antes de comer creo, de la serie me acuerdo poco, iba de una familia que se metia en no se donde y salian en otro mundo. Mi memoria es escasa solo me acuerdo que iban por ¿ciudades? que tenian cosas extrañas como en una que estaba gobernada por mujeres y los hombres no podian salir de casa y otra por ¿perros?.
La idea es que se abra un paréntesis en el ritmo normal del concurso y como bien dices es posible que no se llegue a saber a ciencia cierta quien ha acertado porque las pistas que se den sean muy difusas.CKDexterHaven escribió:Me parece muy buena idea.Ahora, cuando alguien que no sepa el título de una película ponga su duda y tres personas distintas le digan tres títulos distintos
¿Como sabremos quién ha acertado? ¿Habría que esperar a que el que hizo la pregunta viese las tres pelis?
De todas maneras dices que después de la duda se volvería al turno normal, así que no importaría mucho quién acertase. Pero de todas maneras para no quedarnos en ascuas propongo que cuando el que preguntó la duda se entere de cual era la película, lo diga, aunque hayan pasado varios días.
Lo de las dos monedas me suena... pero no sé de dónde
Perfecto se lo he dicho a mi abuela y esa es la peli, se ha puesto muy contenta.ana_lopez escribió:Llega un pistolero.
Al final fingen su entierro para enterrar su pasado.
Saludos.