
Deranged, (1974) o Deranged: Confessions of a Necrophile

Dirección: Jeff Gillen
Dirección: Alan Ormsby
Música: Carl Zittrer
Fotografía: Jack McGowan
Ef. Especiales: Tom Savini
Reparto: Robert Blossom, Cosette Lee,Les Carlson, Robert Warner, Marcia Diamond, Brian Sneagle, Arlene Gillen, Robert McHeady, Pat Orr
País: CANADÁ
Duración: 79'
Sinopsis: Ezra Cobb (Robert Blossom) es el "carnicero de Woodside", un niño maduro neurótico que mata y procesa seres humanos. En sus ratos libres se dedica a leer ocultismo y a disecar a su madre fallecida.
Comentarios: Película de bajo presupuesto, hecha con apenas 200.000$, un presupuesta bajo para la época, en la cual el director saco lo mejor de si, como muchos directores que consiguen lo mejor, cuando utilizan la imaginación. Salvo algunos tic que la hacen caer, el film en general es aceptable.
Un serial killer inspirada como se puede ver en Ed Gein. Mezcla de "Psicosis", "The Texas Chainsaw Massacre," "Maniac," y "Silence of the Lambs".



***
Deranged subtítulos en castellano
La película apenas llega a los 400 megas, no se que calidad debe tener