Hola a tod@s:
Llevo ya varios años volviéndome loco buscando esta película.
Se trata de una opereta.
El director es Richard Thorpe; los actores principales son: Edmund Purdom, Ann Blyth y John Ericson; las canciones las canta el tenor americano Mario Lanza ("El Gran Caruso").
Estaría muy agradecido a cualquiera que me ayudara a conseguirla.
Muchas gracias.
[PET] El príncipe estudiante (Richard Thorpe, 1954)
-
-
Re: [PET] \
Esta aquí en versión original y encontraras también los enlaces de los subtitulos
viewtopic.php?f=1002&t=65524
viewtopic.php?f=1002&t=65524
-
[PET] El príncipe estudiante (Richard Thorpe, 1954)
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo buscando esta película para mi abuela a ser posible con su doblaje original. La encontré en VO pero la quiere en español.
¿Alguien puedes ayudarme? Estoy empezando a desesperarme.
Muchísimas gracias a todos!
Llevo bastante tiempo buscando esta película para mi abuela a ser posible con su doblaje original. La encontré en VO pero la quiere en español.
¿Alguien puedes ayudarme? Estoy empezando a desesperarme.
Muchísimas gracias a todos!

-
Re: [PET] El príncipe estudiante (Richard Thorpe, 1954)
Ya, en VO ya la tengo. La necesitaría en español. Mi abuela es bastante mayor y no se lleva bien con los subtítulos.
-
El Principe estudiante
Hola.
Mi padre lleva mucho tiempo hablandome de este film en el que aparece Mario Lanza y quisiera darle una sorpresa descargándoselo, ¿alguno de vds me puede facilitar el enlace? Muchas gracias por anticipado
Mi padre lleva mucho tiempo hablandome de este film en el que aparece Mario Lanza y quisiera darle una sorpresa descargándoselo, ¿alguno de vds me puede facilitar el enlace? Muchas gracias por anticipado