Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
Se lian,huyen...
-
Tiene buena pinta, sí.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
La vi en que grande es el cine, hace...15 años?
-
Por lo que veo tengo muchas cosas por descubrir aquí. Mi intención no es participar a menudo pero dejaré mis perlas, sobre todo porque me gusta contrastar, aunque mi verbo digamos que está bastante limitado.
No me asusto, tranki.
-
Re: fuga, clásica, american, estacion de bus..
Esa podría ser Sucedió una nochejonrko escribió:Americana, clásica, chica huye de su familia, estación de autobuses, chico (no me acuerdo de que huye), coinciden en la estación, luego en el autobus...
-
Re: fuga, clásica, american, estacion de bus..
osakafan escribió:Esa podría ser Sucedió una nochejonrko escribió:Americana, clásica, chica huye de su familia, estación de autobuses, chico (no me acuerdo de que huye), coinciden en la estación, luego en el autobus...

Yate..chica.. reportero... y.. Osakafan!

Mil gracias!
-
[PET]
Busco una película que vi hace mucho tiempo. El protagonista era un tipo un tanto despótico y al darse un golpe pierde la memoria y hace que se vuelva más agradable para todos y en especial para su amada, y no sé por qué en un asunto tiene que fingir que era como antes y su amada se lo cree hasta tal punto que se le ocurre darle con un jarrón en la cabeza para que vuelva a ser como antes, pero antes de eso él le silba una canción que le demuestra que no ha cambiado.
Perdonad pero esto es solo lo que recuerdo, a ver si alguien me dice el título de la pelicula.
Saludos
Perdonad pero esto es solo lo que recuerdo, a ver si alguien me dice el título de la pelicula.
Saludos
-
Cualquier detalle puede resultar de utilidad. ¿Hace cuánto tiempo (más o menos) que la viste? ¿De qué década sería la película? ¿Blanco y negro o color? ¿Comedia? ¿Nacionalidad?
-
Busco el título de una película clásica de Hollywood, años 40, 50, posiblemente, de la que sólo recuerdo una escena en que un padre (que quizá era William Powell, no estoy seguro) explica a su hijo pequeño cómo abrocharse la chaqueta de una forma determinada que, al ser más rápida, le hace ahorrar tiempo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Busco peli del '50 Mundo Extraño
Buenas a todos, espero que alguien me pueda ayudar, estoy buscando esta peli que según mi viejo se llama mundo extraño es en technicolor, es la historia de la busqueda de la hija de un cientifico perdido en el amazonas, aparentemente la peli es yanqui, digo esto por que mi viejo no se acuerda muy bien, aparecen pirañas, dice que es la 1º vez que las vió y un indio que canjea bolas de caucho por provisiones o mercadería que termina siendo el guia de la expedición del cientifico. No recuerda los nombres de los actores. Bueno, eso es todo, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.,
-
- Stetson dissolutus
- Die Göttin vom Rio Beni (Estranho Mundo). (Brasil-RFA, 1951) . IMDb / AMGwildmaster2 escribió:estoy buscando esta peli que según mi viejo se llama mundo extraño es en technicolor...
Sinopsis: Thia Brazilian-West German coproduction was released in the US by United Artists. Originally titled Mundo Extraño, the film stars Alexander Carlos as an intrepid explorer. In the company of Angelica Hauff, Carlos ventures into headhunter territory in South America, in search of his long-lost father. Most of the film consists of documentary footage, which seems a lot slicker than the "plot" scenes. An unexpected unhappy ending caps this hybrid production (All Movie Guide).
En la mula hay un TVRip en alemán.
Si ha habido suerte, abre un hilo en el foro de Clásico para que el resto de usuarios pueda ayudarte a encontrar otra versión o unos subtítulos.
Y no olvide repasar previamente las normas de publicación.

Un saludo.
-
Hola, yo también busco una peli, aunque podría ser un telefilm. Casi seguro de EEUU, no demasiado moderna, seguramente mainstream, o sea nada de independientes ni eso. Recuerdo muy poco, lo que recuerdo es una escena en la que al prota le llama el marido de su hermana (creo que era el marido, podría ser el novio) preocupado porque ella se pasa el día con su (de ella y el prota) padre y hermano, arreglándoles la casa, haciéndoles la comida, cuidando de ellos. Ellos son unos vagos terribles, si mal no recuerdo. Al prota el marido no le cae bién, pero al final le da un consejo diciéndole que le pida ayuda (a su mujer) para arreglar las cosas en su oficina (el marido tenía algún tipo de empresa), donde todo es un "desastre". Le dice que se asegure de utilizar determinadas expresiones al describir el estado de la oficina (que funcionaba perfectamente, claro). Al cabo de un tiempo la hermana está metida hasta las orejas en la oficina diciendo que no entendía cómo se las habían arreglado hasta entonces sin ella, y ya no hace caso a su padre y hermano. El marido le da las gracias al prota.
Bueno, eso es todo lo que recuerdo. La ví una vez hace un porrón de años y no la he vuelto a ver. A ver si alguno la tiene más fresca. Gracias por anticipado.
Bueno, eso es todo lo que recuerdo. La ví una vez hace un porrón de años y no la he vuelto a ver. A ver si alguno la tiene más fresca. Gracias por anticipado.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
jparrai, eso es The Accidental Tourist (Lawrence Kasdan, 1988).
Salud, comas, clowns y República

-
Uau! Que velocidad! Muchísimas gracias!
Creo además que la tengo por algún lado en DVD, eso sí, sin haberla visto desde entonces (que recuerdo que la ví en la tele, con anuncios y eso) Voy a ver si la encuentro y me la pongo. Je!, con razón me sonaba a mí que los actores eran conocidos! Después de ver la ficha está claro, jeje.
Muchas gracias una ez más
)
Creo además que la tengo por algún lado en DVD, eso sí, sin haberla visto desde entonces (que recuerdo que la ví en la tele, con anuncios y eso) Voy a ver si la encuentro y me la pongo. Je!, con razón me sonaba a mí que los actores eran conocidos! Después de ver la ficha está claro, jeje.
Muchas gracias una ez más

-
Hola compañeros. Mi duda es la siguiente:
Quisiera saber el título de una peli que ví hace años. Solo sé que va de un compositor que vive con 10 ancianos músicos y que de repente, se ven ostigados en su casa por unos gángsters... Creo que es de los 50's... y al final, logran acabar con el capo tocando una canción que hace caer un tambor colgado a la cabeza del gángster. Es lo único que recuerdo.
Gracias y saludos compañeros.
Quisiera saber el título de una peli que ví hace años. Solo sé que va de un compositor que vive con 10 ancianos músicos y que de repente, se ven ostigados en su casa por unos gángsters... Creo que es de los 50's... y al final, logran acabar con el capo tocando una canción que hace caer un tambor colgado a la cabeza del gángster. Es lo único que recuerdo.
Gracias y saludos compañeros.
-
Nace una canción ????
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
happyman, Eso es A Song Is Born (Howard Hawks, 1948), remake de Bola de fuego (Ball of Fire, 1941), del propio Hawks.
Salud, comas, clowns y República

-
Muchas gracias a los compañeros Cirlot y a acg110080. Mil gracias.
Saludos.
Saludos.
Última edición por happyman el Vie 16 Abr, 2010 13:49, editado 2 veces en total.
-
Hola, ya vuelvo a pedir ayuda...
Estoy buscando una peli infantil que ví con el cole hace muchos años. Lo único que recuerdo es que no sé muy bien quien, entraba en un armario y aparecia en un mundo con cíclopes y otras criaturas mitológicas. Sé que no son muchos datos, pero es de lo único que me acuerdo. ¿Alguien recuerda que peli es?
Muchas gracias y saludos compañeros.
Estoy buscando una peli infantil que ví con el cole hace muchos años. Lo único que recuerdo es que no sé muy bien quien, entraba en un armario y aparecia en un mundo con cíclopes y otras criaturas mitológicas. Sé que no son muchos datos, pero es de lo único que me acuerdo. ¿Alguien recuerda que peli es?
Muchas gracias y saludos compañeros.
-
- What a day, what a lovely day!
Podria ser alguna version antigua de narnia?
En esa historia pasa eso del armario...
En esa historia pasa eso del armario...