Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
La que yo busco es un poco rara....de fondo durante toda la película se oye el sonido del claxon de un coche continuamente.Hay un hombre dentro del coche que ha muerto y está encima del claxon.El ruido despierta a los vecinos que intentarán abrir el coche pero el ruido constante,hace que se trastornen y empiecen a discutir y pelearse entre ellos.La película no la he visto,me la explicó un profesor en la universidad hace años y no recuerdo el título. A ver si podeis ayudarme.Gracias.
-
¿No tienes forma de ponerte en contacto con el tal profesor y preguntárselo directamente a él? De todas formas, cualquier dato como la nacionalidad, si es corto o largometraje, el año aproximado, si ganó algún premio... puede ser de utilidad.fopi escribió:La que yo busco es un poco rara....de fondo durante toda la película se oye el sonido del claxon de un coche continuamente.Hay un hombre dentro del coche que ha muerto y está encima del claxon.El ruido despierta a los vecinos que intentarán abrir el coche pero el ruido constante,hace que se trastornen y empiecen a discutir y pelearse entre ellos.La película no la he visto,me la explicó un profesor en la universidad hace años y no recuerdo el título. A ver si podeis ayudarme.Gracias.
Parece interesante. Si averiguas el título por otro lado, pásate por aquí con la solución.

-
- Ex-desvirtuador anónimo
No es exactamente lo mismo, pero me parece casi idéntico al inicio de 8 1/2 de Fellini...fopi escribió:La que yo busco es un poco rara....de fondo durante toda la película se oye el sonido del claxon de un coche continuamente.Hay un hombre dentro del coche que ha muerto y está encima del claxon.El ruido despierta a los vecinos que intentarán abrir el coche pero el ruido constante,hace que se trastornen y empiecen a discutir y pelearse entre ellos.La película no la he visto,me la explicó un profesor en la universidad hace años y no recuerdo el título. A ver si podeis ayudarme.Gracias.
Un saludo.
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti
El Trono de Hatti
-
Gracias hattusil, me la estoy bajando porque he de reconocer que no la he visto aún, a ver si coincide con la información que tengo.hattusil escribió:No es exactamente lo mismo, pero me parece casi idéntico al inicio de 8 1/2 de Fellini...
Un saludo.
Ah!, cdlvcdlv, no me es posible contactar con el profesor, por eso no tengo más información, pero gracias por el interés.
-
Estoy buscando el titulo de una pelicula en el que el interprete adquiere unos poderes que le permiten hacer lo que quiera.Se que con esto que expongo no digo mucho pero me acuerdo solo de esto y no hay manera de encontrarla en muchas sipnosis de peliculas que he estado leyendo y no coinciden con lo que busco.La pelicula es en color
-
Parece "El hombre que podía hacer milagros"/"The man who could make miracles" (1936), pero es en blanco y negro.mceniceros escribió:Estoy buscando el titulo de una pelicula en el que el interprete adquiere unos poderes que le permiten hacer lo que quiera. (...) La pelicula es en color
http://spanish.imdb.com/title/tt0029201/
viewtopic.php?t=43609
viewtopic.php?t=49071
En color, se me ocurre "Como Dios"/"Bruce Almighty" (2003), pero supongo que es demasiado reciente y conocida.
http://spanish.imdb.com/title/tt0029201/
-
cdlvcdlv muchas gracias por el titulo.Seguro que es la primera pelicula pero creia que era en color y sera en blanco y negro.
-
Muy interesante este hilo; me han dado ganas de ver películas que ni conocía. Voy a leerlo entero y con detenimiento este fin de semana.
Me voy a animar a solicitar ayuda para dos películas que no he podido encontrar en estos cuatro años que llevo con ADSL, por falta de información más concreta que me permita rastrearlas. Las ví por la televisión hará casi unos treinta años (en blanco y negro), y supongo que serían de la década del cincuenta y con actores famosos, pero yo era chico y no conocía a ninguno de los protagonistas.
1-) Se trata de una película bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un grupo de cuatro o cinco personas atraviesan el desierto en un jeep, suscitándose conflictos y rivalidades en el camino. Entre ellos había una joven atractiva, y también un alemán (un prisionero o un espía, o ambos) que intenta comunicarse por radio con el "enemigo" y cae en arenas movedizas.
2-) Se trata de un drama en la que los padres de una chica poco agraciada, a punto de quedarse solterona, publican un aviso y consiguen casarla. En la fiesta de bodas se entera que su noviazgo fue concertado. Luego de casada se hace una cirugía estética y se convierte en una mujer atractiva (interpretada por una actriz famosa - recuerdo que me lo dijeron mis padres) para desagrado de su marido, quien afirma que las mujeres hermosas siempre son infieles.
Se agradece cualquier pista. Saludos,
Me voy a animar a solicitar ayuda para dos películas que no he podido encontrar en estos cuatro años que llevo con ADSL, por falta de información más concreta que me permita rastrearlas. Las ví por la televisión hará casi unos treinta años (en blanco y negro), y supongo que serían de la década del cincuenta y con actores famosos, pero yo era chico y no conocía a ninguno de los protagonistas.
1-) Se trata de una película bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un grupo de cuatro o cinco personas atraviesan el desierto en un jeep, suscitándose conflictos y rivalidades en el camino. Entre ellos había una joven atractiva, y también un alemán (un prisionero o un espía, o ambos) que intenta comunicarse por radio con el "enemigo" y cae en arenas movedizas.
2-) Se trata de un drama en la que los padres de una chica poco agraciada, a punto de quedarse solterona, publican un aviso y consiguen casarla. En la fiesta de bodas se entera que su noviazgo fue concertado. Luego de casada se hace una cirugía estética y se convierte en una mujer atractiva (interpretada por una actriz famosa - recuerdo que me lo dijeron mis padres) para desagrado de su marido, quien afirma que las mujeres hermosas siempre son infieles.
Se agradece cualquier pista. Saludos,
-
Hola,
viewtopic.php?f=1002&t=31175&p=283120
Un saludo,
Casi con seguridad será Comando en el desierto (Raid on Rommel)ultraal escribió: 1-) Se trata de una película bélica, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un grupo de cuatro o cinco personas atraviesan el desierto en un jeep, suscitándose conflictos y rivalidades en el camino. Entre ellos había una joven atractiva, y también un alemán (un prisionero o un espía, o ambos) que intenta comunicarse por radio con el "enemigo" y cae en arenas movedizas.
viewtopic.php?f=1002&t=31175&p=283120
Un saludo,
Un saludo
http://twitter.com/arcFordPrefect
http://twitter.com/arcFordPrefect
-
Buenas estaba buscando el nombre de esta pelicula, para descargarla, alguien me puede ayudar??
http://es.youtube.com/watch?v=YOGdy4D0A ... re=related
-
Es esta, de enlaces y subtítulos, ni idea.Muddyboy escribió:Buenas estaba buscando el nombre de esta pelicula, para descargarla, alguien me puede ayudar??
Saúdos
-
Menuda velocidad!! Muchas gracias!
-
BUSCO PELICULA - NO SE EL NOMBRE
Cae una bomba en un barrio de Londres, en el socavón encuentran unos documentos. A partir de ese momento el barrio se moviliza y se declara independiente. Es todo lo que recuerdo. Alguna pista?. Gracias.
Web Solidaria:<p><a href="http://www.celiacoscartagena.tk">www.celiacoscartagena.tk</a></p>
-
Re: BUSCO PELICULA - NO SE EL NOMBRE
"Pasaporte a Pimlico", Henry Cornelius, 1949. Maravillosa comedia en el más puro estilo Ealing.
http://spanish.imdb.com/title/tt0041737/
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio." - Billy Wilder.

-
Re: BUSCO PELICULA - NO SE EL NOMBRE
Muchas gracias, ¨Vaya eficiencia"chuschao escribió:"Pasaporte a Pimlico", Henry Cornelius, 1949. Maravillosa comedia en el más puro estilo Ealing.

Web Solidaria:<p><a href="http://www.celiacoscartagena.tk">www.celiacoscartagena.tk</a></p>
-
Busco peli de un alienígena con sangre blanca
¡Hola a todos!, cuanto tiempo sin pasar por aquí, a mi pesar. Hay rediseño y todo
y mi firma de Marty Feldman recogiendo el bote con mi cerebro ha desaparecido de imageshack.
edito tras ser movido mi post a este hilo: vaya, yo creía que esto era una especie de juego de acertijos, no sabía que ahora se recopilan aquí todas las preguntas como la mía... En mis tiempos, (cuando los avatares iban a la izquierda
, cuando franco era corneta, etc.), cada pregunta iba en un hilo propio. Bue, perdón por haceros trabajar, moderadores
En fin, busco una peli y tengo muy pocos datos, la historia de siempre, etcétera. Allá va lo poco que sé:
- es "antigua" (supongo que de los 50, no puedo afirmarlo, pero parece encajar en esa década)
- es estadounidense
- ciencia-ficción
- sale un extraterrestre humanoide, pero creo que no tenía aspecto totalmente humano.
- sale su nave espacial
- la sangre del extraterrestre era blanca y curativa
- el extraterrestre era bueno, pero los estúpidos humanos se empeñaban en cargárselo. Animalico...
- al final de la peli se sacrifica para salvar, con su sangre, la vida de no sé qué humano/a, probablemente "la chica". (y no os fiéis, porque puede que esto sea un recuerdo inventado), (y que nadie me haga un chiste con lo de derramar un fluido corporal blanco sobre la chica).
¡Un saludo a todos y gracias a quien se moleste en acertar la película!

edito tras ser movido mi post a este hilo: vaya, yo creía que esto era una especie de juego de acertijos, no sabía que ahora se recopilan aquí todas las preguntas como la mía... En mis tiempos, (cuando los avatares iban a la izquierda

En fin, busco una peli y tengo muy pocos datos, la historia de siempre, etcétera. Allá va lo poco que sé:
- es "antigua" (supongo que de los 50, no puedo afirmarlo, pero parece encajar en esa década)
- es estadounidense
- ciencia-ficción
- sale un extraterrestre humanoide, pero creo que no tenía aspecto totalmente humano.
- sale su nave espacial
- la sangre del extraterrestre era blanca y curativa
- el extraterrestre era bueno, pero los estúpidos humanos se empeñaban en cargárselo. Animalico...
- al final de la peli se sacrifica para salvar, con su sangre, la vida de no sé qué humano/a, probablemente "la chica". (y no os fiéis, porque puede que esto sea un recuerdo inventado), (y que nadie me haga un chiste con lo de derramar un fluido corporal blanco sobre la chica).
¡Un saludo a todos y gracias a quien se moleste en acertar la película!
-
Me suena a "The Man From X Planet" (1951) de Edward G. Ulmer.
Salu2
Salu2
-
Gracias DJTonetti, pero ésa la he visto y no es la que busco. De hecho, con la sangre del hombre del planeta X no pasaba nada, ¿verdad?. Hmm... igual la vuelvo a ver para asegurarme, hace tiempo que no me hago un buen ciclo de ci-fi de los 50.
-
buco a peicua La fuga del caro de director Raul Fernandez Jr del año 1988
-
Help!! Llevo ya un tiempo intentando encontrar una peli de dibujos animados que tenía grabada en Betamax de un pase por TVE allá por los 80 ( Aprox. 1983). La cuestión es que en principio no sería muy dificil de encontrar, porque es una adaptación del cuento de "Sleepy Hollow" o también conocido como "El jinete sin cabeza"...pero no hay manera de encontrarla. Bueno, vamos al grano: como he comentado, es una adaptación del "Jinete sin cabeza", en el que el jinete era una bruja que hacía un conjuro para convertirse en ese personaje y así poder asaltar a las diligencias o caravanas y poder robar el oro y demás objetos de valor. En el film aparece, por supuesto, Ichabod Crane y un viejo que no paraba de dormir y que tenía como arma una especie de "trabuco". Creo recordar también que el mismo Ichabod realiza el conjuro y se convierte en "El jinete sin cabeza"... por supuesto que el jinete en cuestión llevaba su cabeza en la mano, la cual era una calabaza....
Os comento que no es la versión de Disney, porque la visioné hace no mucho y en esa versión no aparece ninguna bruja ni el viejo dormilón... aunque le trae un aire a esa versión....
Cro recordar que a principios de los 90 Tele5 lo emitió también en una sobremesa de un sábado...
Espero tener suerte, porque buscando en IMDB y por la RED no he tenido mucha suerte...
Saludos.
By MILLER.
PD: La película no es gran cosa, pero era una de las que más veces visioné de pequeño, por lo que el tenerla es simplemeten algo nostálgico...
Os comento que no es la versión de Disney, porque la visioné hace no mucho y en esa versión no aparece ninguna bruja ni el viejo dormilón... aunque le trae un aire a esa versión....
Cro recordar que a principios de los 90 Tele5 lo emitió también en una sobremesa de un sábado...
Espero tener suerte, porque buscando en IMDB y por la RED no he tenido mucha suerte...
Saludos.
By MILLER.
PD: La película no es gran cosa, pero era una de las que más veces visioné de pequeño, por lo que el tenerla es simplemeten algo nostálgico...