Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
elchamaco

Mensaje por elchamaco » Mié 13 Ago, 2008 20:28

elchamaco escribió:A ver si hay suerte porque esta película la llevo buscando mucho tiempo y no doy con ella.

Es en color, recuerdo que me rei bastante con ella y recuerdo sobre todo una escena en la que han atado al protagonista (que tengo metido en la cabeza que es Peter O'toole pero que al revisar sus películas no parece que sea él) y a la protagonista hay una vela pegada a una cuerda que cuando la queme matará a ambos protagonistas con un artilugio. En la habitación hay un perro y a base de cantarle cumpleaños feliz consiguen que el perro sople la vela evitando el fatal desenlace.

Si alguién la conoce agradezco si me da el título.

salu2.
Hmmm, no no es con la muerte en los talones, la que yo comento es tirando a cómica y creo que el malo era un chino al estilo fu-manchu o algo asi.

Pero gracias de todos modos.

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Jue 14 Ago, 2008 14:12

[quote="elchamaco"][/quote]Hombre, si es en color y el malo es un chino... De todas formas, échale un vistazo a estos, a ver si te suenan.
http://www.stanford.edu/~brooksie/Stars/CHARLES.JPG

cbernal

Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por cbernal » Vie 15 Ago, 2008 21:49

Comedias inglesas de médicos - 1962 - 63 - 64...?
Estaba en el colegio y llegaron una sarta de comedias inglesas B&W d que hasta donde recuerdo tenían un humor tonto pero muy bueno.
No tengo más información, si alguien tiene idea se agradece
Saludos

acg110080

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por acg110080 » Sab 16 Ago, 2008 00:49

cbernal escribió:Comedias inglesas de médicos - 1962 - 63 - 64...?
Estaba en el colegio y llegaron una sarta de comedias inglesas B&W d que hasta donde recuerdo tenían un humor tonto pero muy bueno.
No tengo más información, si alguien tiene idea se agradece
Saludos
Hay una colección de película del tipo "El doctor en..." protagonizadas por Dick Bogarde entre finales de los años 50 y los 60. Aparte, luego se hizo una serie de TV (ver Wikipedia).

De las películas, en la red encontrarás "Doctor in the House" y "Doctor at Sea". La primera tiene un ripeo publicado en Fileheaven con subtítulos en inglés, y seguro que se emitió por TV varias veces, puede que alguien la tenga grabada.

Espero que te sirva. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

vhs

Mensaje por vhs » Sab 06 Sep, 2008 22:17

Muchas gracias cdlvcdlv!! Los enlaces, interesantísimos, y la película resultó ser "El andén", del año 1957. Y aquí se pueden ver los fragmentos de la película relacionados con el paso del talgo:

http://vimeo.com/channel12923/page:2

Hay que bajar hasta donde pone "El ferrocarril en el cine español (2)".

Gracias de nuevo. Saludos.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Lun 22 Sep, 2008 14:04

Mi cuñada me acaba de recomendar una película que cree que es de Spencer Tracy. Una comedia que explica la historia de un profesor que explica la teoría de la evolución en un pueblo que cree en el creacionismo, y por eso lo juzgan.
Alguna idea de qué peli de toda la filmo de Spencer Tracy puede ser?

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Lun 22 Sep, 2008 14:10

acg110080

Mensaje por acg110080 » Lun 22 Sep, 2008 14:26

Basado en un hecho real:

http://en.wikipedia.org/wiki/Scopes_Trial

Y un peliculón, con dos monstruos como Tracy y March que se salen.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Lun 22 Sep, 2008 14:52

Muchísimas gracias a ambos. Voy a por ella!

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

tacha53

titulo de pelicula

Mensaje por tacha53 » Lun 29 Sep, 2008 18:37

quisiera saber el titulo de una pelicula que vi hace mucho tiempo y no lo recuerdo setrata de un matrimonio en muy buena posicion que el marido quiere que tenga un hijo y contrata a jovenes para que se quede enbarazada ya que el marido no podia tener hijos y aparece un cura primo de el marido y lo tine con el por amor y luego la mujer muere
muchas gracias por anticipado y un saludo.

Bodegas

Mensaje por Bodegas » Vie 10 Oct, 2008 22:51

A mi me gustaría pedir turno porque estoy buscando una película. Cuando respondan a la pregunta de tacha53 planteo la mia o como funciona esto?.

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Vie 10 Oct, 2008 22:53

Bodegas escribió:A mi me gustaría pedir turno porque estoy buscando una película. Cuando respondan a la pregunta de tacha53 planteo la mia o como funciona esto?.
Nada de turnos.

Adelante con los faroles.
We're on a mission from God.

Javitz

Mensaje por Javitz » Sab 11 Oct, 2008 06:11

Yo me acuerdo poco de una peli q nunca pude volver a ver. Donde triunfaba el mal. Habia un rio, adentro de una cueva... la vi cuando era muy chico y no me acuerdo casi nada. Solo esto... quiza si me hipnotizo...

1953VL

Mensaje por 1953VL » Sab 11 Oct, 2008 09:07

Soy nuevo y no se si es aqui donde debo solicitarlo. El asunto es que deseo saber el titulo de una pelicula que debe ser de los años cincuenta, recuerdo que iban en un hidroavión por el Pacifico unas 8 o 10 personas, este tiene una averia o un accidente no recuerdo bien, y llegan a una isla deshabitada en donde habia algunas fortificaciones con algunos animales. Enfrente de ella como a unos 2 Km habia otra isla mas pequeña y uno de ellos va a nado a ella y observa una torre metalica pequeña, que después de algunas comprobaciones, se dan cuenta que habian caído en una isla que era el punto exacto donde iban a detonar una bomba atomica en pocas horas. Gracias

evol

Mensaje por evol » Sab 11 Oct, 2008 10:06

1953VL escribió:Soy nuevo y no se si es aqui donde debo solicitarlo. El asunto es que deseo saber el titulo de una pelicula que debe ser de los años cincuenta, recuerdo que iban en un hidroavión por el Pacifico unas 8 o 10 personas, este tiene una averia o un accidente no recuerdo bien, y llegan a una isla deshabitada en donde habia algunas fortificaciones con algunos animales. Enfrente de ella como a unos 2 Km habia otra isla mas pequeña y uno de ellos va a nado a ella y observa una torre metalica pequeña, que después de algunas comprobaciones, se dan cuenta que habian caído en una isla que era el punto exacto donde iban a detonar una bomba atomica en pocas horas. Gracias

Desde luego, parece interesante. Se diria que los guionistas de Perdidos se inspiraron algo en ella. A ver si alguien sabe cual es.

saludos :wink:

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Sab 11 Oct, 2008 14:09

1953VL escribió: Enfrente de ella como a unos 2 Km habia otra isla mas pequeña y uno de ellos va a nado a ella y observa una torre metalica pequeña, que después de algunas comprobaciones, se dan cuenta que habian caído en una isla que era el punto exacto donde iban a detonar una bomba atomica en pocas horas. Gracias
Joer, también es mala potra. :lol:

A ver si hay suerte y alguien sabe cuál es. Pedazo de ganas que me han entrado de verla.

:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

juanjose200

Mensaje por juanjose200 » Sab 11 Oct, 2008 18:49

Hola busco una peli que recuerdo que vio cuando era muy pequeño, solamente tengo estas pistas:

Blanco y Negro

Hay un accidentes de tren o autobus

Una chica intercambia las maletas con otra

osakafan

Mensaje por osakafan » Sab 11 Oct, 2008 21:35

juanjose200 escribió: Blanco y Negro

En Mentira latente hay un accidente de tren y una chica intercambia su identidad con otra pasajera. No recuerdo si también intercambia su maleta...

Bodegas

Mensaje por Bodegas » Dom 12 Oct, 2008 01:17

Venga, pues allá va.
Hace unos pocos años, a principios de esta década vi una película en Versión Española. Era la opera prima de un director jovencito y solo me acuerdo de una escena.
Los protagonistas eran adolescentes, un chico y una chica. En la escena el chico acompaña a la amiga a un centro de planificación familiar porque la chica se había quedado embarazada. El chico acompaña a la amiga sin saber que ésta está embarazada y una vez dentro, ella lo hace pasar por su novio.
Solo espero no haberme confundido con "La Buena Vida" de David Trueba pero creo que no.

No recuerdo más. Solo un comentario que hizo el director en el debate de después de la película. Hablaron sobre Woody Allen. Dijo que Woody Allen era muy trabajador porque era capaz de hacer una película al año y que él no sería capaz de hacer eso porque no podría estar de fiesta todo lo que le gustaría :D

juanjose200

Mensaje por juanjose200 » Dom 12 Oct, 2008 10:46

osakafan escribió:
juanjose200 escribió: Blanco y Negro

En Mentira latente hay un accidente de tren y una chica intercambia su identidad con otra pasajera. No recuerdo si también intercambia su maleta...

Gracias pero no, ya vi mentira latente y no es esa.
Voy a afinar un poco mas, recuerdo que en el autobus hay una chica pobre y una pareja de novios, cuando ocurre el accidente la pareja de novios aprovecha para escapar y por error cogen la maleta de la chica pobre, la chica pobre en el accidente pierde la memoria y piensa que es la chica huída