Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Roth

Mensaje por Roth » Jue 28 Feb, 2008 22:14

Pues muchas gracias y a ver si la encuentro en español

vhs

Mensaje por vhs » Sab 01 Mar, 2008 15:21

Buenas, a ver si me podéis decir el título de una película que ví de pequeño en la tele (hará como 20 años o quizá más) y de la cual me acabo de acordar hoy mismo. Trata de un grupo de soldados norteamericanos (creo que serían norteamericanos) que viajan en el tiempo al Japón de los samurais, y luchan allí a favor de alguna facción japonesa contra otros japoneses. Recuerdo que tenían un helicóptero que al final creo que logran derribar. Creo que con este argumento será fácil hallar el título. Muchas gracias.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 01 Mar, 2008 16:40

vhs escribió:Buenas, a ver si me podéis decir el título de una película que ví de pequeño en la tele (hará como 20 años o quizá más) y de la cual me acabo de acordar hoy mismo. Trata de un grupo de soldados norteamericanos (creo que serían norteamericanos) que viajan en el tiempo al Japón de los samurais, y luchan allí a favor de alguna facción japonesa contra otros japoneses. Recuerdo que tenían un helicóptero que al final creo que logran derribar. Creo que con este argumento será fácil hallar el título. Muchas gracias.
Los soldados no eran norteamericanos, sino japoneses también. :)

La película es Sengoku jietai, de 1979, también conocida como 'G.I. Samurai' o ' Time Slip', y estrenada en España como 'Time Slip: eclipse en el tiempo'.

vhs

Mensaje por vhs » Sab 01 Mar, 2008 21:32

Aaah, muchas gracias ShooCat!! Ya sabía yo que iba a aparecer fácilmente jeje... Veo que existen links en la mula (aún no comprobados), y me la estoy bajando. Como veo que en este hilo (Al menos en las 3 ó 4 últimas páginas que he visto) no ponéis los elinks, pues no lo hago yo, por si rompo alguna regla o algo. Pero que está en la mula, está ;-)

Un saludo.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 01 Mar, 2008 22:10

Bueno, vhs, si acaso, una vez comprobados los enlaces, lo suyo sería abrirles un hilo propio con los datos y esas cosillas. :wink:

albiblanco

Mensaje por albiblanco » Lun 10 Mar, 2008 23:43

Una que espero sea fácil.
Película española, creo que de principios de los 80. Ángela Molina es una criada en una casa donde hay un niño enfermo que se pasa todo el día en la cama. No sé si se acaba acostando con él o es lo que quería creer cuando la vi (debía de tener la edad del crío...)
¿A alguien le suena?

Gracias.

TYMO

Busco una pelicula de espada y brujeria,o fantasia

Mensaje por TYMO » Jue 13 Mar, 2008 02:15

La pelicula esta ambientada en una especie de edad media.Los "buenos" luchan contra los"malos" que van vestido de negro y tienen un arma como una espada pero que emite una especie de rayos,si a los "malos se les hiere parece como si se desinflara,lo que da que pensar que son una especies de robots al final los buenos ganan y los malos al perder se ve como se marchan en una nave espacial negra.Desde luego es una pelicula de serie B,y hay una trama de amor entre el heroe y la hija del jefe del ultimo castillo que queda por conquistar.Si alguien la conoce le agradeceria su ayuda.

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Vie 14 Mar, 2008 18:09

albiblanco escribió:Una que espero sea fácil.
Película española, creo que de principios de los 80. Ángela Molina es una criada en una casa donde hay un niño enfermo que se pasa todo el día en la cama. No sé si se acaba acostando con él o es lo que quería creer cuando la vi (debía de tener la edad del crío...)
¿A alguien le suena?

Gracias.
Creo recordar que en "Las largas vacaciones del 36" hacía de criada.

pimendez

petición de título

Mensaje por pimendez » Jue 27 Mar, 2008 11:29

Hola, tengo algunas pistas sobre una película que me trae buenos recuerdos a pesar de que apenas recuerdo detalles de la misma. Lo poco que sé es que era en blanco y negro (si no me falla la memoria) y que trataba sobre la fuga de una carcel de prisioneros de guerra. Eran un grupo de soldados y oficiales americanos (creo) y para escapar ideaban un plan pero como no tenían forma de medir el tiempo cada uno ideaba un tick que ejecutaba con una cadencia como si fuera un reloj. La mejor escena de la película era cuando el que estaba al mando de la prisión los reunía a todos en su despacho y se veía a todos ejecutando el tick. Creo que este detalle es crucial para recordar el título de la peli.
Un saludo y gracias.

dundarach

Mensaje por dundarach » Jue 27 Mar, 2008 14:23

no tengo ni idea, pero parece interesante..Suerte!

asg123

Mensaje por asg123 » Vie 28 Mar, 2008 15:26

Hola: Alguno conoce una pelicula de un caballo blanco que el nombre era " NONFAY " me gustaria encontrarla o saber el titulo ya que em recuerda mi niñez. agradecido ag123

Topaz68
Looking for Clown Girls

Re: petición de título

Mensaje por Topaz68 » Vie 28 Mar, 2008 22:35

pimendez escribió:Hola, tengo algunas pistas sobre una película que me trae buenos recuerdos a pesar de que apenas recuerdo detalles de la misma. Lo poco que sé es que era en blanco y negro (si no me falla la memoria) y que trataba sobre la fuga de una carcel de prisioneros de guerra. Eran un grupo de soldados y oficiales americanos (creo) y para escapar ideaban un plan pero como no tenían forma de medir el tiempo cada uno ideaba un tick que ejecutaba con una cadencia como si fuera un reloj. La mejor escena de la película era cuando el que estaba al mando de la prisión los reunía a todos en su despacho y se veía a todos ejecutando el tick. Creo que este detalle es crucial para recordar el título de la peli.
Un saludo y gracias.
The secret invasion
Sinopsis:
Durante la II Guerra Mundial, un grupo de criminales es reclutado para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durrel, un asesino preso en Alcatraz; Rocca, todo un cerebro; Scanlon, experto en explosivos; Fell, un falsificador de la prisión de Leavenworth, y Saval, un ladrón de obras de arte. Bajo las órdenes de Richard Mace, del Servicio de Inteligencia británico, los cinco criminales tendrán que llevar a cabo una ofensiva suicida contra los nazis, de cuyo éxito, depende su libertad.

ed2k linkSecreta invasión.avi ed2k link stats

Topaz68
Looking for Clown Girls

Re: petición de título

Mensaje por Topaz68 » Vie 28 Mar, 2008 22:36

pimendez escribió:Hola, tengo algunas pistas sobre una película que me trae buenos recuerdos a pesar de que apenas recuerdo detalles de la misma. Lo poco que sé es que era en blanco y negro (si no me falla la memoria) y que trataba sobre la fuga de una carcel de prisioneros de guerra. Eran un grupo de soldados y oficiales americanos (creo) y para escapar ideaban un plan pero como no tenían forma de medir el tiempo cada uno ideaba un tick que ejecutaba con una cadencia como si fuera un reloj. La mejor escena de la película era cuando el que estaba al mando de la prisión los reunía a todos en su despacho y se veía a todos ejecutando el tick. Creo que este detalle es crucial para recordar el título de la peli.
Un saludo y gracias.
The secret invasion
Sinopsis:
Durante la II Guerra Mundial, un grupo de criminales es reclutado para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durrel, un asesino preso en Alcatraz; Rocca, todo un cerebro; Scanlon, experto en explosivos; Fell, un falsificador de la prisión de Leavenworth, y Saval, un ladrón de obras de arte. Bajo las órdenes de Richard Mace, del Servicio de Inteligencia británico, los cinco criminales tendrán que llevar a cabo una ofensiva suicida contra los nazis, de cuyo éxito, depende su libertad.

ed2k linkSecreta invasión.avi ed2k link stats

pimendez

Mensaje por pimendez » Sab 29 Mar, 2008 12:31

Hola topaz, la pincho a ver si es esta, aunque tiene pinta. Muchísimas gracias crack.

ferperavi

Ayuda con peli bélica donde hay una fuga de un castillo

Mensaje por ferperavi » Dom 30 Mar, 2008 01:07

Hola, espero que alguien pueda ayudarme con esta película, pues me acuerdo perfectamente del argumento pero no de su nombre ni de los actores.

Se trata de una película bélica pero con toques de comedia. Trata de un tipo que es un experto en fugas al que el ejército inglés asciende a coronel (o general, no recuerdo) con el fin de que sea capturado por el ejército italiano y sea confinado en una prisión-castillo donde tienen a una serie de generales o coroneles ingleses. Una vez llegado al castillo los prisioneros esperan que éste lleve a cabo la fuga y el protagonista tiene la inmensa suerte de topar en su dormitorio con un pasadizo que va hasta la casita donde vive la condesa del castillo. Como el prota se enamora de la condesa éste va posponiendo el día de la fuga (Incluso recuerdo que sale del castillo con la condesa al pueblo para coger un horario de trenes). Por fin deciden el día del la fuga, pero al conocer que el mando italiano encargado de la prisión-castillo va a realizar una cena con motivo de celebrar la seguridad del castillo, pues nadie se había escapado de allí, deciden posponer la fuga un día más. Pero esa noche llega al castillo el mando alemán y los llevan a todos, italianos e ingleses, a un campo de prisioneros. Allí por fin nuestro protagonista se pone las pilas y consigue fugarse con todos sus compañeros, incluso con el italiano!
Pues creo que más o menos este era el argumento. De verdad que estaría muy agradecida si alguien pudiera decirme cómo se llama la peli. Por cierto, la peli es en color. Y como es la primera vez que entro en el foro espero haberlo hecho bien y no haber metido la pata. MUCHAS GRACIASSSS :D
Última edición por ferperavi el Lun 05 May, 2008 02:15, editado 1 vez en total.

ferperavi

Mensaje por ferperavi » Dom 30 Mar, 2008 01:13

Nailuj2000 escribió:
mauretoo escribió:Hola a todos.
La película sobre la que quiero preguntar es más bien extraña-- es sobre ángeles caídos que viven en la tierra y andan con sobretodos, y me parece o que lo ví a Dafoe o a Gabriel Byrne... y buscando en sus películas veo que NO participaron en nada parecido.
Y no es "Far away, so close" ni claro " Wings of Desire"... No Wenders por aquí... era más bien low budget, con un par de efectos así nomás, todos los ángeles vestidos con chaquetas de cuero negras, y la onda era lucha entre los ángeles caídos y los ángeles buenos... Lucifer incluído como el más evil claro.
Tenía pinta por los peinados de ser de los 80´s creo. Más datos no tengo salvo que cuando morían los ángeles o se quemaban o desaparecían en cenizas (a eso me refiero a POCOS efectos especiales).. pero la trama no estaba mala.
Medio como Constatin (Keanu) por la onda de ropa...pero como digo me parece de los 80´s.

¿podria ser Stigmata ?
Creo que la peícula se llama "Ángeles y Demonios"

torregiralda

Busco pelicula y solo me acuerdo de una cosa

Mensaje por torregiralda » Sab 05 Abr, 2008 11:19

Estoy buscando un pelicula, creo de los años 60, de la 2ª guerra mundial. El nombre del protagonista es, me parece Karl ..(algo). La pista que tengo es que este oficial aleman fue hecho prisionero y le meten en una carcel, no recuerdo si americana o inglesa. Lo que si me impactó mucho y es de lo que me acuerdo que que para torturarlo lo encerraron en un acelda solo y le dejaron un grifo goteando para martirizarlo, y él para distraerse se hace de un ajedrez y juega solo para olvidar lo del goteo. Este actor ha trabajo mucho en peliculas belicas de todo tipo, otra en la que trabajó fue en una de un submarino que iba esquivando a un destructor USA y que al final fue cazado, creo que el capitan del destructor era K.Douglas o R. Mitchum. En fin no me enrollo mas. Si alguien sabe el titulo o titulos de las peliculas que he mencionado o el nombre del actor le agradecería me lo informara.
Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"

Ande yo caliente, y rianse la gente

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Sab 05 Abr, 2008 11:25

Buenas

estas buscando esta peli:

http://www.imdb.com/title/tt0054272/

En la burra tienes:
Schachnovelle_(1960_german)_DVDrip.avi

con estos subs en ingles que espero como agua de mayo que alguien traduzca:

Schachnovelle (English).srt

y estos otros en aleman:

Schachnovelle (1960 german).srt

Ci vediamo
Imagen

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 05 Abr, 2008 12:18

Me gustaría saber el título de la película que aparece en este archivo mp3.
No sé nada sobre ella, solamente tengo ese dialogo. La canción es la sintonía de un programa de Radio Klara llamado El club de amigos del crimen y ni siquiera ellos saben de que película se trata.
A ver si hay suerte y a alguien le suena.

Topaz68
Looking for Clown Girls

Mensaje por Topaz68 » Sab 05 Abr, 2008 18:36

topaz68 escribió:Buenas, busco una peli cuyo desconocimiento de su existencia me ha escocido un poco (bueno, no, me ha jodido mucho :wink: ), por lo que me han hablado es acerca de un submarino (me han dicho que alemán) que se pega toda peli dando guerra durante la II Guerra y al final de la peli, que es también el final de la guerra, la tripulación lo hunde para que no caiga en manos del enemigo.
Lo dicho si alguien sabe de su existencia, os lo agradeceré eternamente, :wink:
Bueno, pues gracias a los consejos de Foratul Localicé Haie und kleine Fische, ya publicitada por aquí en el foro de la IIGM.
En Anglosajonia se estrenó como Sharks and little fish o Sharks and small fish.
La he visto en alemán, idioma que controlo al mismo nivel que el pastún, y lo único que me queda claro es que lo hunden,
Spoiler: mostrar
pero por lo que se ve en la película debe ser que más que hundirse lo dejan en el fondo.
En fin, supondré que es esta, ya que no hay subs en ningún idioma. La venden en los United con subs en inglés, pero parecer ser que no se comparte. En algún sitio he leído que se estrenó también en Italiano y francés, pero no encuentro el link.
[/spoiler]