Qué alegría volverte a ver por aquí.
Lamento no poder ayudarte en tus consultas pero aprovecho para mandarte un gran abrazo.

En la estupenda Carnivàle no salen ni zombis ni mutantes, pero lo demás que describes (escena recurrente del maizal, anciana negra en la cabaña, Apocalipsis...) sí que sale allá.FOXY escribió:Aqui nuevamente:
Estoy buscando una miniserie, no se si es de Stephen King, la emitieron por television hace ya mas de 10 añs creo, lo que recuerdo es ver zombies o mutantes y en muchas partes se repetia la misma escena, el personaje principal soñaba o imaginaba que atravezaba un campo con enorms pastizales mas altos que el o un cañaveral o maizal o algo similar y hallaba una cabaña donde había una anciana de color que lo esperaba, no se si se trata de Apocalipsis pero se que la emision duro fue en tres dias pero mucho no recuerdo, otra de las cosas que recuerdo era en ciertas partes escuchar el razguido de una guitarra en medio del silencio. Yo no pude ver esta miniserie pues llegaba de trabajar muy tarde casi siempre cuando finalizaba la misma por ello apenas si recuerdo algunos detalles
Gracias por la ayuda que puedan briondarme
FOXY
Efectivamente es esta la miniserie, el problema era localizarla pues no recordaba el titulo original ( the stand ) pues en castellano figura como Apocalipsis y el titulo no concordaba en absoluto con el que se emitió en mi país; además solo vi poco mas de media hora de las tres primeras emisiones y la ultima ni la llegue a ver, pero al descargar el primer volumen y escuchar la guitarra me di cuenta que era esta la que buscaba, por lo tanto muchas gracias a todos y feliz año amigos.Aesteve escribió:Foxy, estoy seguro de que es Apocalipsis. Me lei el libro (también conocido como "la danza de la muerte") y vi la serie (6 capítulos de 6 horas http://www.imdb.com/title/tt0108941/ )
Gracias, me pongo ello enseguida.Roth escribió:Para Aesteve, la pelicula que comentas es "Cadillac man" de 1990 con Robin Williams y Tim Robbins de protas y dirigida por Roger Donalson
Cierto, la canción inicial es memorable. Es "Don't Fear the Reaper", de "Blue Oÿster Cult"FOXY escribió:...al descargar el primer volumen y escuchar la guitarra me di cuenta que era esta la que buscaba...
topaz68 escribió:Buenas, busco una peli cuyo desconocimiento de su existencia me ha escocido un poco (bueno, no, me ha jodido mucho), por lo que me han hablado es acerca de un submarino (me han dicho que alemán) que se pega toda peli dando guerra durante la II Guerra y al final de la peli, que es también el final de la guerra, la tripulación lo hunde para que no caiga en manos del enemigo.
Lo dicho si alguien sabe de su existencia, os lo agradeceré eternamente,
Gracias albiblanco, era una peli más popular de lo que pensabaalbiblanco escribió:silentrunner escribió:a ver si sabeis que peli es esta a partir de esta escena:
un violinista ya mayor hace una audicion, toca estupendamente y con sentimiento una melodia tranquila
le alaban la interpretación, pero le piden que toque otra pieza mucho más movida...el violinista no puede
ha perdido la destreza necesaria para tocar con esa intensidad...
¿la conoceis?
El fantasma de la ópera (1943)