Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Blomac

Mensaje por Blomac » Sab 19 Ene, 2008 07:47

Foxy!!!
Qué alegría volverte a ver por aquí.
Lamento no poder ayudarte en tus consultas pero aprovecho para mandarte un gran abrazo.
:D :D :D

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Sab 19 Ene, 2008 09:40

FOXY escribió:Aqui nuevamente:
Estoy buscando una miniserie, no se si es de Stephen King, la emitieron por television hace ya mas de 10 añs creo, lo que recuerdo es ver zombies o mutantes y en muchas partes se repetia la misma escena, el personaje principal soñaba o imaginaba que atravezaba un campo con enorms pastizales mas altos que el o un cañaveral o maizal o algo similar y hallaba una cabaña donde había una anciana de color que lo esperaba, no se si se trata de Apocalipsis pero se que la emision duro fue en tres dias pero mucho no recuerdo, otra de las cosas que recuerdo era en ciertas partes escuchar el razguido de una guitarra en medio del silencio. Yo no pude ver esta miniserie pues llegaba de trabajar muy tarde casi siempre cuando finalizaba la misma por ello apenas si recuerdo algunos detalles
Gracias por la ayuda que puedan briondarme
FOXY
En la estupenda Carnivàle no salen ni zombis ni mutantes, pero lo demás que describes (escena recurrente del maizal, anciana negra en la cabaña, Apocalipsis...) sí que sale allá.

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 19 Ene, 2008 11:29

FOXY escribió:no se si se trata de Apocalipsis
La descripción encaja bastante con Apocalipis. Yo también la vi hace la tira de años y por lo que recuerdo tiene todas las papeletas de ser la que buscas.

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Sab 19 Ene, 2008 12:31

Ooops, pues va a ser que sí, que es Apocalipsis y no Carnivàle. Acabo que recordar que lo de la anciana negra era de la primera, que además era una miniserie, no como Carnivàle, que es una serie de dos temporadas.

FOXY

Mensaje por FOXY » Sab 19 Ene, 2008 13:44

Gracias amigos, he puesto a descargar la miniserie Apocalipsis pero es grande y hay muy pocos usuarios asi que demorará un poco en descargar, cuando la tenga les comentaré si es o no, esperemos que si lo sea.
Blomac, un beso grandote para vos.
Abrazos a todos y nuevamente muchas gracias amigos.
FOXY

Aesteve

Mensaje por Aesteve » Sab 19 Ene, 2008 18:32

Foxy, estoy seguro de que es Apocalipsis. Me lei el libro (también conocido como "la danza de la muerte") y vi la serie (6 capítulos de 6 horas http://www.imdb.com/title/tt0108941/ )

Aesteve

Mensaje por Aesteve » Sab 19 Ene, 2008 20:34

Tengo otra que me he acordado.
La vi siendo muy pequeño, de unos 7-8 años.
Era de ciencia ficción, de una nave que llegaba a un planeta y se encontraba a unos alienígenas malos-malos con forma de roca que se movían rodando por el planeta y se los iban cargando.
Era de muy bajo presupuesto, porque hasta en esa época y con mi edad me di cuenta. Además, no estaba doblada al español de España sino que traía un doblaje hispano (bueno, ahora que lo pienso, quizá ese fuera el audio original, no sé de dónde es)
Saludos

Roth

Mensaje por Roth » Dom 20 Ene, 2008 23:19

Para Aesteve, la pelicula que comentas es "Cadillac man" de 1990 con Robin Williams y Tim Robbins de protas y dirigida por Roger Donalson

Roth

Mensaje por Roth » Dom 20 Ene, 2008 23:30

Para Topaz68, la pelicula que buscas creo que se trata de " Das boat" el submarino.
Es del año 1981, produccion alemana, dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Jürgen Prochnow
Es la angustiosa historia de un submarino aleman en 1942

FOXY

Mensaje por FOXY » Lun 21 Ene, 2008 16:40

Aesteve escribió:Foxy, estoy seguro de que es Apocalipsis. Me lei el libro (también conocido como "la danza de la muerte") y vi la serie (6 capítulos de 6 horas http://www.imdb.com/title/tt0108941/ )
Efectivamente es esta la miniserie, el problema era localizarla pues no recordaba el titulo original ( the stand ) pues en castellano figura como Apocalipsis y el titulo no concordaba en absoluto con el que se emitió en mi país; además solo vi poco mas de media hora de las tres primeras emisiones y la ultima ni la llegue a ver, pero al descargar el primer volumen y escuchar la guitarra me di cuenta que era esta la que buscaba, por lo tanto muchas gracias a todos y feliz año amigos.
FOXY

Aesteve

Mensaje por Aesteve » Lun 21 Ene, 2008 23:31

Roth escribió:Para Aesteve, la pelicula que comentas es "Cadillac man" de 1990 con Robin Williams y Tim Robbins de protas y dirigida por Roger Donalson
Gracias, me pongo ello enseguida.
FOXY escribió:...al descargar el primer volumen y escuchar la guitarra me di cuenta que era esta la que buscaba...
Cierto, la canción inicial es memorable. Es "Don't Fear the Reaper", de "Blue Oÿster Cult"

Roth

Mensaje por Roth » Mar 22 Ene, 2008 12:04

A ver si alguien se acuerda de esta peli: Es de los 50 y en b/n ignoro los datos del reparto pero el argumento va de un niño que se queda encerrado en la caja fuerte de un banco y las peripecias que hacen para poder rescatarlo antes de que se acabe el aire.
Sabeis el titulo?
Gracias

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 22 Ene, 2008 12:44

La del banco es Time Lock (1957) que no parece que esté en los P2P.
Imagen
http://spanish.imdb.com/title/tt0051084/

La que pregunta topaz me juego los galones a que no es Das Boot, que es un buque insignia del género y un submarine-buff como Topaz seguro tiene el DVD de cabecera o bajo la almohada, y recita los diálogos en sueños :) Beide maschinen äußerste kraft voraus!
Imagen

Si no ha mirado ya allí, seguro que en la sección movies de uboat.net se entretiene un rato :P

Yo también soy submarinófago, ya de paso pego excepcionalmente su quote de 2 páginas atrás No es Das Boot, que no va más allá del ataque aereo en La Rochelle, pasada la etapa de los "tiempos felices" del Atlántico
topaz68 escribió:Buenas, busco una peli cuyo desconocimiento de su existencia me ha escocido un poco (bueno, no, me ha jodido mucho :wink: ), por lo que me han hablado es acerca de un submarino (me han dicho que alemán) que se pega toda peli dando guerra durante la II Guerra y al final de la peli, que es también el final de la guerra, la tripulación lo hunde para que no caiga en manos del enemigo.
Lo dicho si alguien sabe de su existencia, os lo agradeceré eternamente, :wink:
With malice toward none, with charity for all

Roth

Mensaje por Roth » Mié 23 Ene, 2008 09:56

Foratul gracias por el titulo, una pena que no se pueda conseguir :(

Roth

Mensaje por Roth » Mié 23 Ene, 2008 10:04

Como esta seccion funciona de cine ( no podia ser de otra manera) a ver si me identificais esta:

Decada de los 50, quiza anterior, va de monjas y tal, hay una escena tipica,
una monja le da una medallita a un ganster, este la mete en una maquina de chicles creyendo que es una moneda y salen todas las bolas de chicle.
Espero que sea suficiente el dato
Gracias !

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Mié 23 Ene, 2008 10:11

albiblanco escribió:
silentrunner escribió:a ver si sabeis que peli es esta a partir de esta escena:

un violinista ya mayor hace una audicion, toca estupendamente y con sentimiento una melodia tranquila
le alaban la interpretación, pero le piden que toque otra pieza mucho más movida...el violinista no puede
ha perdido la destreza necesaria para tocar con esa intensidad...

¿la conoceis?

El fantasma de la ópera (1943)
Gracias albiblanco, era una peli más popular de lo que pensaba

tocamalapicha

Mensaje por tocamalapicha » Sab 26 Ene, 2008 01:45

Hola:
Hay dos pelis que vi de pequeño y me gustaria volver a ver pero no recuerdo sus titulos:

Una era una pelicula de aventuras marítimas y estaba protegonizada -creo- o por Gary Grant o por Rock Hudson que interpreta a un capitan de un barco (creo que a vela). No se porque circunstancias lleva a unos pasajeros a bordo. El barco sufre una a veria o una vía de agua y el capitan se sumerge para solucionarla. Pero aparece un tiburón y un perrito pequeño que era la mascota del capitan, al ver el tiburón y que su amo está en el agua, empieza a ladrar y se tira al agua, para salvar a su amo. El tiburón devora al perrito pero ello permite que el capitan se ponga a salvo, aunque queda muy afectado por la muerte de su mascota.

La segunda, seguro que es muy fácil: Me suena como si estuviera protagonizada por Robert Taylor pero no lo puedo asegurar. Pero tiene una escena final que seguro reconoceis: Está ambientada en la edad media y hay un combate final con el villano en los techos de una catedral o algo así. Está lleno de cuerdas que son las que hacen tañir las campañas. Mientras luchan se van moviendo pasando de unas cuerdas a otras, con lo que las campanas van sonando ...

Gracias de antemano.

Roth

Mensaje por Roth » Vie 01 Feb, 2008 00:02

Asi con el Taylor y en la edad media me suenan:
Ivanhoe
Los caballeros del rey Arturo
Las aventuras de Quentin Durward
No recuerdo ninguna otra ambientada en esa epoca.
Mira a ver si es alguna de las tres

acg110080

Mensaje por acg110080 » Vie 01 Feb, 2008 08:49

La escena del combate con las campanas es "Las aventuras de Quentin Durward".
Y la peli de Rock Hudson creo que puede ser "El crepúsculo de los audaces", aunque hace mucho tiempo que la vi y no me acuerdo bien de ella.
Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

tocamalapicha

Mensaje por tocamalapicha » Vie 01 Feb, 2008 21:05

Muchas gracias acg110080 y roth.
Efectivamente, la de Robert Taylor era la de Quentin Durward (lo acabo de comprobar) y es muy probable que la del perro y el tiburón sea "El crepusculo de los audaces" como dices, acg110080, aunque lamentablemente no está en la mula.
Haré un petición de esta película, a ver si hay suerte.

Pues viendo el nivel de conocimientos de cine que hay por aquí, voy a proponer otra que tambien vi de pequeño y no recuerdo su título:

Era en blanco y negro (o igual lo era porque mi TV era en blanco y negro :lol: ) Son un grupo de gente que iba en avión y tiene que hacer un aterrizaje forzoso en la isla (o bien naufraga, no lo recuerdo demasiado). El caso es que en el transcurso de la pelicula se dan cuenta que están en una isla donde el ejercito americano va a realizar una detonación de una bomba atómica. Creo que la unica manera que tienen es cruzar a nado hasta una isla cercana donde hay una estación de radio o algo similar desde donde podrían dar aviso de que están en la isla y de que no detonen la bomba. Entonces uno del grupo intenta llegar a nado. El grupo lo observa y se dan cuenta de que hay aletas de tiburón que se dirigen al nadador. Entonces otro del grupo (al que el grupo le habían dado mucha caña no sé porqué) decide redimirse y sacrificarse por el grupo y se lanza al agua y recuerdo una escena en que en el agua se quita una venda de la cabeza para que su sangre llame a los tiburones, los cuales le atacarán permitiendo al nadador llegar a la isla ... Lo que no recuerdo es si al final conseguían evitar la detonación o no ...