Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
-
emarc
Mensaje
por emarc » Jue 06 Sep, 2007 10:48
TYMO escribió:EMARC.Creo que la segunda pelicula,la de ciencia ficcion es una interpretada por Melanie Grifith,la mujer de Antonio Banderas pero no recuerdo el titulo
Gracias Tymo.
Con eso ha bastado, he mirado su filmografía en el IMDB, y la película debe ser Cherry 2000,
http://www.imdb.com/title/tt0092746/
Allí le dan una puntuación bajísima y yo no la recordaba tan mal. ¿ Será que el tiempo distorsiona los recuerdos ?

. Igualmente la pongo a bajar, porqué la vi por la tele y me perdí la mitad por un corte de luz. Me quede mucho tiempo intrigado por como acabaría esa aventura disparatada.
Vaya esto sí que es una buena noticia, entonces me voy a tener que bajar tres películas

. Espero que el resto sean tan buenas como recuerdo a la primera.
Gracias.
Saludos.
Última edición por emarc el Sab 08 Sep, 2007 20:06, editado 4 veces en total.
-
Nalekh
Mensaje
por Nalekh » Jue 06 Sep, 2007 18:07
Busco desde hace años una película de terror en la que salían unos skaters en una discoteca ochentera
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Mar 11 Sep, 2007 23:07
A ver si al alguien le suenan alguna de estas tres pelis.
- La vi hace muchos años por la tele, finales de los 80 ó principios de los 90 (en realidad no sé si la vi entera o solo un trozo porque lo único que recuerdo es una escena que creo que es el final pero no estoy muy seguro) y me parece que es española y ambientada en la dictadura de Franco.
Todo esto son suposiciones mías y lo más probable es que no tenga nada que ver con lo que acabo de escribir.
Cuento ahora la escena que sí que recuerdo y con la que tal vez alguien pueda decirme de que peli se trata.
Dos jóvenes fugitivos de la ley, no recuerdo el delito, están atrapados en un sótano o algo parecido y en la calle, la Guardia Civil* los tiene rodeados.
Para obligarles a salir introducen una manguera por una ventana del sótano (me imagino que también sellarían la puerta para que no se saliera el agua pero de esto no me acuerdo) y así obligarles a que se rindan o si no morirán ahogados. Fuera me parece que estaba una cómplice o la novia de uno de ellos rogándoles que salieran pero ellos que no quieren entregarse, sacan una pistola cada uno y tras darse un abrazo se disparan a la cabeza el uno al otro.
*Tengo la imagen de la guardia Civil, de ahí mis conjeturas del primer párrafo pero se puede sustituir perfectamente por Carabinieris, Gendarmes, Scotland Yard, Gestapo o similares.
- La siguiente no la he visto pero un amigo me preguntó el otro día si la conocía y no me sonaba de nada pero tenía buena pinta, así que voy a intentar reproducir lo más exacto que pueda los datos que me dio.
La peli va de un grupo de amigos que se van de vacaciones a un país creo que asiático. Uno de ellos se lleva algo de droga o la compra allí y la policía lo detiene y lo retiene en el país. No me acuerdo de nada más.
El argumento es parecido al de
El expreso de medianoche pero más juvenil.
Por lo menos uno de los protagonistas es famoso, de la quinta de
Sean Penn o
Nicolas Cage, pero entonces era muy joven.
Eso es lo que hay. Yo no tengo ni idea.
- Esta ya la pregunté antes de que este hilo se hiciera oficial para este tipo de peticiones y no tuve suerte. Aprovecho el post y repito la petición a ver si ahora lo lee alguien que sí la conozca.
La peli va de unos yonkis que se hacen atletas o de unos atletas que se hacen yonkis, da lo mismo. El caso es que durante una carrera, posiblemente la última de la peli, uno de ellos, cuando está a punto de ganar, cae muerto al suelo por algún ataque o algo causado por las drogas.
Venga, a ver si por lo menos consigo sacar el título de alguna de las tres.
-
Pequod
Mensaje
por Pequod » Mar 11 Sep, 2007 23:25
La 2ª podría ser
Regreso al paraiso, con Joaquin Phoenix.
-
Suizo
Mensaje
por Suizo » Mié 12 Sep, 2007 01:50
¿Alguien me puede sugerir algún buen documental sobre la Primera Guerra Mundial para bajar de la web?
Muchas gracias por adelantado.
¿Han visto que ya casi estamos cerca del centenario de esa increíble y estúpida guerra? De a poco aparecen libros y películas (por ejemplo Flyboys) sobre el tema...
-
SolPolito
- Vigorito
Mensaje
por SolPolito » Mié 12 Sep, 2007 19:21
Viene de la página 13, gracias a Maxton! creo yo tambien que puede ser esa la descargo.
Salu2 y gracias por todo.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Mié 12 Sep, 2007 19:49
Se lo he enseñado a mi amigo y tras leer la sinopsis y ver los actores le han venido más recuerdos y me ha confirmado que sí es esa pero que la recordaba un poco más antigua.
En DXC no he encontrado nada pero en FH sí que hay un rip con buena pinta, cuando la vea, si eso le abro hilo por aquí.
Muchas gracias

-
ted_hunter
Mensaje
por ted_hunter » Mié 12 Sep, 2007 21:38
buenas, peli clásica,la debí de ver hace más de treinta años, con cuatro o cinco, es uno de los primeros recuerdos que tengo, creo que en unas rocas, un matrimonio y un niño, ella le decía a él ¿te das cuenta de que ha dicho(el niño):"si me hago mayor"?
"cada mañana,para ganarme el pan, voy al mercado donde venden mentiras,y, lleno de esperanzas, me coloco junto a los vendedores"
bertolt brecht fritz lang Godard Le Mepris
-
evol
Mensaje
por evol » Mié 12 Sep, 2007 22:09
ted_hunter escribió:buenas, peli clásica,la debí de ver hace más de treinta años, con cuatro o cinco, es uno de los primeros recuerdos que tengo, creo que en unas rocas, un matrimonio y un niño, ella le decía a él ¿te das cuenta de que ha dicho(el niño):"si me hago mayor"?
Me suena que puede ser
Ángeles sin Paraíso (John Cassavetes, 1963) DVDRip Dual
saludos

-
jorgesuave
Mensaje
por jorgesuave » Mar 25 Sep, 2007 20:45
Buenas, hace ya algún tiempo puse la descripción de una película que ví en mi infancia y nadie me supo de qué película se trataba, a ver si tengo más suerte ahora.
- Recuerdo que los protagonistas eran un niño y una niña, al menos la primera parte de la película.
- Tenían en común que les gustaba jugar con una tortuga muy grande en una especie de cala (playa) de arena blanca, en la que les encantaba bañarse, y solamente estaban ellos en esa playa.
- Vivían las familias en una especie de puerto pesquero.
- La debí ver hará unos 15 años.
Sé que no son muchos datos, pero si alguien tiene una mínima idea y sugiere alguna película.
Un saludo
-
Wagnerian
- Ocupa Internet (también)
Mensaje
por Wagnerian » Jue 27 Sep, 2007 09:24
Otro que busca: película italiana, blanco y negro, un grupo de jóvenes encuentran/roban un dinero, viven en la ignominia pero se lo gastan todo en una noche, la película es la historia de esa noche.
Creo que es muy conocida, pero no recuerdo a ninguno de los actores.
-
acg110080
Mensaje
por acg110080 » Jue 27 Sep, 2007 11:49
TYMO escribió:La pelicula es sobre policias,creo que es una de parejas de policias,desgraciadamente solo recuerdo una escena,muy graciosa,es la siguiente:Dos ladrones de poca monta deciden de noche atracar un bar, despues de una discusion deciden atracar un bar,al entrar amenazan a un buen numero de clientes que hay en el bar con pistolas,de repente los clientes,TODOS,sacan armas de fuego.Los dos atracadores han entrado en un bar de policias,las risotadas entre ellos son enormes y un atracador le reprocha al otro su idea,en ese momento entra el protagonista,pregunta ysiguen las carcajadas.Bueno no es mucho.En mi anterior consulta no tuve suerte,espero tenerla .un poco masGracias
Creo que puede ser La patrulla de los inmorales (
The Choirboys), de Robert Aldrich. Si es esta, no hay enlaces, que yo sepa.
Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
TYMO
Mensaje
por TYMO » Vie 28 Sep, 2007 16:24
Gracias -acg110080-, voy a buscar.Quizas exista en VHS o DVD.Bueno espero que sea esta.Gracias de nuevo
-
TYMO
Mensaje
por TYMO » Vie 28 Sep, 2007 16:58
No,lamento decirlo-acg110080-,pero creo que no es la pelicula que busco.He estado consultando en IMDb y ni la sinopsis ni los actores me suenan,creo que no es la que me dices.De todas maneras te doy las gracias por tu interes y ayuda.Yo creo que la pelicula era una comedia y ademas ,posiblemente sin desnudos,yparatodos los publicos.
-
kaplan_
Mensaje
por kaplan_ » Vie 28 Sep, 2007 20:07
Busco desesperadamente una película de los años 80 donde sale Robert de Niro y creo que Sean Penn que se tienen que disfrazar de curas para escapar y está ambientada en el oeste, en tono de humor...
os agradecería el título de la peli pq no lo recuerdo...
-
sapin
Mensaje
por sapin » Vie 28 Sep, 2007 20:23
kaplan_ escribió:Busco desesperadamente una película de los años 80 donde sale Robert de Niro y creo que Sean Penn que se tienen que disfrazar de curas para escapar y está ambientada en el oeste, en tono de humor...
os agradecería el título de la peli pq no lo recuerdo...
Esta es fácil!
We're No Angels (1989)
-
elejota7
Mensaje
por elejota7 » Sab 29 Sep, 2007 00:12
Buenas, yo tengo tres pelis que me encantaría encontrar:
Una en blanco y negro, es la historia de un hombre que mata y entierra a su mujer en una especie de cenador en el jardín; la película es en clave de comedia, y la gracia del asunto está en que se supone que está allí pero no lo sabe la gente, juraría que el protagonista es muy conocido.
La segunda, en blanco y negro también, habla de un grupo de hombres que coincidieron quizá en la guerra, que llevan un tatuaje igual todos (un escorpión o algo similar??). Es un thriller en el cual van muriendo uno a uno para evitar que revelen un secreto o algo así; es muy buena.
Y la última, la historia de dos hombres que van en un barco, uno de ellos es un mafioso o similar, se pelean a bordo, le da un botellazo uno al otro y el tío se vuelve amnésico; llega al destino y no sabe quién es, le reciben todos los compinches que han preparado un golpe, a todo esto, el que le dio el botellazo o el golpe se hace su mejor amigo, ya que no recuerda que le dio. Es una comedia .
Todas son en B/N.
Gracias por intentarlo
-
Hamm
Mensaje
por Hamm » Sab 29 Sep, 2007 00:54
La primera que dices es Un muerto recalcitrante y el protagonista es Glenn Ford (por cierto que está muy bien, a pesar de su sencillez es una comedia negra muy interesante). No mata a su mujer sino a un tipo que le está chantajeando

. La tienes en
este post.
-
elejota7
Mensaje
por elejota7 » Dom 30 Sep, 2007 22:49
Creo que sí es esa que dices, ya que me suena mucho el título en inglés. Gracias.
-
hattusil
- Ex-desvirtuador anónimo
Mensaje
por hattusil » Dom 30 Sep, 2007 23:26
TYMO escribió:La pelicula es sobre policias,creo que es una de parejas de policias,desgraciadamente solo recuerdo una escena,muy graciosa,es la siguiente:Dos ladrones de poca monta deciden de noche atracar un bar, despues de una discusion deciden atracar un bar,al entrar amenazan a un buen numero de clientes que hay en el bar con pistolas,de repente los clientes,TODOS,sacan armas de fuego.Los dos atracadores han entrado en un bar de policias,las risotadas entre ellos son enormes y un atracador le reprocha al otro su idea,en ese momento entra el protagonista,pregunta ysiguen las carcajadas.Bueno no es mucho.En mi anterior consulta no tuve suerte,espero tenerla .un poco masGracias
Me suena que puede ser alguna de las de Loca Academia...