Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
-
-
Creo que es Super Nacho.
Me suena esa imagen, aunque no lo aseguro porque la peli es tan mala que la he olvidado por completo, pero el co-protagonista es el de la captura.

(pinchar en la foto para verla grande)
Me suena esa imagen, aunque no lo aseguro porque la peli es tan mala que la he olvidado por completo, pero el co-protagonista es el de la captura.

(pinchar en la foto para verla grande)
-
-
Espero que me puedan ayudar, no recuerdo el titulo de una cinta de la década de los 30 (supongo) USA B/N, el argumento es muy simple:
Un hombre con muy mala suerte en un momento de desesperación grita que vendería su alma al diablo por cambiar su suerte, en esto se le aparece un señor que le dice ser el diablo y le propone a cambio de su alma, fortuna y riquezas, terminan por hacer el trato y el diablo graba en un árbol proximo la fecha de la muerte del desgraciado, que seria el día en que vendría a cobrar y llevarse su alma.
LA vida le sonríe al vendedor y consigue fortuna y vive feliz hasta que se acerca la fecha grabada en el árbol........
Alguno puede ayudarme con el titulo, y si fuera con el elink ya.......
Un hombre con muy mala suerte en un momento de desesperación grita que vendería su alma al diablo por cambiar su suerte, en esto se le aparece un señor que le dice ser el diablo y le propone a cambio de su alma, fortuna y riquezas, terminan por hacer el trato y el diablo graba en un árbol proximo la fecha de la muerte del desgraciado, que seria el día en que vendría a cobrar y llevarse su alma.
LA vida le sonríe al vendedor y consigue fortuna y vive feliz hasta que se acerca la fecha grabada en el árbol........
Alguno puede ayudarme con el titulo, y si fuera con el elink ya.......
-
- Mister Spears
Creo que es "The Devil and Daniel Webster" , conocida acá como El Hombre que Vendió su Alma...
en caso de que sea existe este hilo en elinks cine clásico. (bueno si es otra, el hilo sigue existiendo
)
El Hombre Que Vendió Su Alma (1941) DVDRip VOSE

en caso de que sea existe este hilo en elinks cine clásico. (bueno si es otra, el hilo sigue existiendo

El Hombre Que Vendió Su Alma (1941) DVDRip VOSE

-
- Vigorito
Mirad seguro que ya alguien lo preguntó; un hombre que le cura, creo la patita a un león y zas este es mandado ser devorado por la misma (fiera) en el Coliseo; luego la historia no sé como sigue, pués esta película, la empecé a ver de pequeño con toda mi familia y ya era muy tarde, espero alguien recuerde.
saludos, rosquillas y fresisuits para tod2s.
saludos, rosquillas y fresisuits para tod2s.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
-
Solpolito, creo que podría ser: ANDROCLES Y EL LEON (1952)

**
de Chester Erskine. Jean Simmons, Victor Mature, Alan Young y Elsa Lanchester son los nombres principales de esta sátira de Shaw, ambientada en la antigua Roma, con Androcles, el cristiano salvado por un agradecido león. Androcles fue interpretado por Alan Young, pero previamente se había pensado en Harpo Marx para el papel.
Androcles y el Leon TVRip

**
de Chester Erskine. Jean Simmons, Victor Mature, Alan Young y Elsa Lanchester son los nombres principales de esta sátira de Shaw, ambientada en la antigua Roma, con Androcles, el cristiano salvado por un agradecido león. Androcles fue interpretado por Alan Young, pero previamente se había pensado en Harpo Marx para el papel.
Androcles y el Leon TVRip
-
Visto lo que hay por ahí supongo que esta es fácil:
Creo que la protagoniza Gene Kelly.
Al acabar la guerra tres compañeros se reunen en un bar y deciden quedar para volver a verse dentro de unos años, en el mismo bar.
Esconden algo en una lámpara para volver a mirarlo cuando se vuelvan a juntar.
Pasan los años y sus vidas han cambiado, ninguno confía en que los otros vayan, pero al final los tres acuden al bar y se encuentran. Recuperan lo que habían escondido en la lámpara y salen de noche por la ciudad.
Los años han pasado y pasada la euforia inicial empiezan a aburrirse...
Y ya no vi más...
¿A alguien le suena?
Gracias.
Al acabar la guerra tres compañeros se reunen en un bar y deciden quedar para volver a verse dentro de unos años, en el mismo bar.
Pasan los años y sus vidas han cambiado, ninguno confía en que los otros vayan, pero al final los tres acuden al bar y se encuentran. Recuperan lo que habían escondido en la lámpara y salen de noche por la ciudad.
Y ya no vi más...
¿A alguien le suena?
Gracias.
¿Qué narices significa "cine silente"?
-
Siempre hace buen tiempo (It's always fair weather).albiblanco escribió:Visto lo que hay por ahí supongo que esta es fácil:
Y ya no vi más...
¿A alguien le suena?
Gracias.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
Tengo otra película francesa... esta es en blanco y negro y es justo antes o después de la segunda guerra mundial (yo creo que es después).
Está basada en una familia pudiente en el campo, todos están bien vestidos, no como los campesinos bien de la tierra. Son burgueses y la película se centra mucho en los menores que son desde niños a adolescentes quienes son todos primos entre sí.
Recuerdo que al enterarse la familia dentro de la casona sobre la llegada de una hermosa y joven pariente, el papá de uno de los chicos se pone a hablar mal de esa mujer diciendo que es de vida fácil y que va de hombre a hombre... y algunos de los primos escuchan eso. Y escenas después viene esa mujer, va todo mal entre los mayores y ella con grandes discusiones. Entonces la mujer se va en auto. Pero afuera de la finca la espera uno de los primitos, un adolescente (que tiene como 15 años y aún con pantalones cortos y que quiere ya vestirlos largos) quien intercambia unas palabras y finalmente es besado en la boca por dicha mujer.
No recuerdo otros detalles pero me gustaría demasiado hallar esa película.
"El silencio del mar" cuyo título obtuve gracias a este tópico ya fue bajado y visto... ¡10 puntos! ¡¡¡Grande DIVXClásico!!!
Está basada en una familia pudiente en el campo, todos están bien vestidos, no como los campesinos bien de la tierra. Son burgueses y la película se centra mucho en los menores que son desde niños a adolescentes quienes son todos primos entre sí.
Recuerdo que al enterarse la familia dentro de la casona sobre la llegada de una hermosa y joven pariente, el papá de uno de los chicos se pone a hablar mal de esa mujer diciendo que es de vida fácil y que va de hombre a hombre... y algunos de los primos escuchan eso. Y escenas después viene esa mujer, va todo mal entre los mayores y ella con grandes discusiones. Entonces la mujer se va en auto. Pero afuera de la finca la espera uno de los primitos, un adolescente (que tiene como 15 años y aún con pantalones cortos y que quiere ya vestirlos largos) quien intercambia unas palabras y finalmente es besado en la boca por dicha mujer.
No recuerdo otros detalles pero me gustaría demasiado hallar esa película.
"El silencio del mar" cuyo título obtuve gracias a este tópico ya fue bajado y visto... ¡10 puntos! ¡¡¡Grande DIVXClásico!!!

-
Alrededor de 1984 vi por TV por cable una pelicula, si no recuerdo mal en blanco y negro,
titulada en español "Calabozo". Muy rara, toda se desarrollaba en una carcel de paredes
casi inexistentes, donde todos los reos eran muy peligrosos, y se los "corregía" a traves
de violentos metodos de control de conducta. Por ejemplo, un detalle presente en la pelicula
a cada instante era que los reos, en fila, tenian que pedir "permiso para cruzar la linea blanca",
que estaba pintada en el suelo cada tantos pasos, para someterlos a la autoridad.
Alguien vio o recuerda esta pelicula, su titulo, o mas datos? La vi a mis 15 años y la verdad
no la pude olvidar nunca. Recuerdo que estaba hablada en ingles.
Gracias por cualquier orientacion.
titulada en español "Calabozo". Muy rara, toda se desarrollaba en una carcel de paredes
casi inexistentes, donde todos los reos eran muy peligrosos, y se los "corregía" a traves
de violentos metodos de control de conducta. Por ejemplo, un detalle presente en la pelicula
a cada instante era que los reos, en fila, tenian que pedir "permiso para cruzar la linea blanca",
que estaba pintada en el suelo cada tantos pasos, para someterlos a la autoridad.
Alguien vio o recuerda esta pelicula, su titulo, o mas datos? La vi a mis 15 años y la verdad
no la pude olvidar nunca. Recuerdo que estaba hablada en ingles.
Gracias por cualquier orientacion.
-
Y ya que vengo pidiendo que sea por partida doble: en este caso la pelicula la vi alrededor
de 1980 por TV, y recuerdo como argumento que por alguna razon, todos los habitantes
del planeta tierra perdian la capacidad de sonreir (algo tenia que ver el cuadro "La Mona Lisa" en esto), y recuerdo una parte donde el planeta todo intenta sonreir a la vez.
Alguna idea sobre esto?
de 1980 por TV, y recuerdo como argumento que por alguna razon, todos los habitantes
del planeta tierra perdian la capacidad de sonreir (algo tenia que ver el cuadro "La Mona Lisa" en esto), y recuerdo una parte donde el planeta todo intenta sonreir a la vez.
Alguna idea sobre esto?
-
A ver si alguien sabe el título de este corto:
Se trata de un hombre que oye la banda sonora del propio corto y gracias a ello sabe con antelación lo que va a ocurrir a continuación: qué personajes van a aparecer, si hay algún peligro, etc.
Es español y lo emitieron en una cadena local o regional de Cantabria hace unos seis meses.
Se trata de un hombre que oye la banda sonora del propio corto y gracias a ello sabe con antelación lo que va a ocurrir a continuación: qué personajes van a aparecer, si hay algún peligro, etc.
Es español y lo emitieron en una cadena local o regional de Cantabria hace unos seis meses.
-
Podría ser La Gioconda está triste de Mercero (la vi hace decenios; no estoy muy seguro).sapin escribió:en este caso la pelicula la vi alrededor
-
Busco una pelicula argentina,en color, de hacia los años 70
Solo se la trama y no entera.La historia es la de dos hermanos el y ella que viven en un barrio miseria en las afueras de una gran ciudad.Supongo que Buenos Aires.Pues bien el hermano comienza a prostituir a su hermana,primero con sus amigos y luego marchan a otros lugares en donde ella para en los burdeles,mientras que el hermano se hace pasar por su novio y chulo,y se acuesta con ella,el asunto es que el cada vez siente mas celos de los clientes y al mismo tiempo ella esta hasta el coño de el hermano que se la folla y le quita el dinero.El final es simple ella encuentra un cliente que se encapricha de ella y abandona a su hemano,que solo sabe hacer de chulo.La pelicula es fuertecilla no solo por la trama que he contado sino por diversos desnudos.Vi la pelicula en laTVE,cuando era la unica.Y me interesaria saber su titulo o alguna referncia.Gracias
-
Pues si, es evidentemente esa pelicula.Pequod escribió:Podría ser La Gioconda está triste de Mercero (la vi hace decenios; no estoy muy seguro).
Muchisimas gracias, como siempre, DivXClasico.com es la solucion
para todo!

-
Hola! A ver si podéis ayudarme con ésta, por favor!
Es un western clásico. Va de un predicador que llega a un pueblo y monta una iglesia. Pero el caso es que los malos descubren que este hombre fue pistolero en años atrás, y cuando se entera la gente del pueblo ya no tiene tan claro si le aceptan o no. Creo que al final tiene que enfrentarse a otro en un duelo, no me acuerdo bien.
Muchas gracias por cualquier respuesta!!!
Es un western clásico. Va de un predicador que llega a un pueblo y monta una iglesia. Pero el caso es que los malos descubren que este hombre fue pistolero en años atrás, y cuando se entera la gente del pueblo ya no tiene tan claro si le aceptan o no. Creo que al final tiene que enfrentarse a otro en un duelo, no me acuerdo bien.
Muchas gracias por cualquier respuesta!!!