IMDB
saludos

Navigator (Vincent Ward, 1988) DVDRip VOSE + Audio Esp.kwyjibo escribió:
La otra, es un tanto rara, mas moderna, 70-80. Lo poco que recuerdo es que empieza en una sociedad cuasi-medieval, y de un poblado se manda a unos hombres (creo que monjes) para encargar una nueva cruz de fundición. Lo impactante, es que todo cambia de repente, y estos hombres con su encargo se encuentran en la actualidad, y van a parar a una fundición moderna, donde les hacen la cruz (se veia el colado del fundido y todo), y luego regresan.
Esa podría ser ¡Vivir! (Huozhe) de Zhang YimouAyoze24 escribió:-Era una pelicula de origen Chino, o por lo menos tenia esa apariencia ya que trataba de la vida de una familia de Chinos desde poco antes de la llegada del comunismo y como se desarollo etc..
-Me parece que una de las hijas de la pareja era sorda y su hijo habia muerto en una fabrica ¿?
A mi eso me suena (pero en blanco y negro, claro que en esa época la tv era así) como un capítulo de una serie. Recuerdo algo así, los demás no les veían porque se movían a velocidad supersónica, piensan escribir una nota pero se dan cuenta que cuando la lean habrán muerto de viejos. No recuerdo si lo solucionan al final y les recuperan muy, muy viejos, o aparecen al morir, no tengo un recuerdo claro.kwyjibo escribió:La primera, pelicula de ciencia ficción, de los años 50 o asi, americana, en color, la tipica quizas de poco presupuesto. La cosa va de cientificos, estan haciendo algo, y en un momento, no recuerdo el proceso que lleva a esto, vuelven a casa (no recuerdo de donde), y encuentran como si el tiempo se hubiese detenido, todos salvo ellos estan inmoviles. Mas adelante se dan cuenta de que no se ha detenido, si no que todos (excepto ellos claro) se mueven increiblemente lentos.
Pues si es esta muchas graciasosakafan escribió:Esa podría ser ¡Vivir! (Huozhe) de Zhang YimouAyoze24 escribió:-Era una pelicula de origen Chino, o por lo menos tenia esa apariencia ya que trataba de la vida de una familia de Chinos desde poco antes de la llegada del comunismo y como se desarollo etc..
-Me parece que una de las hijas de la pareja era sorda y su hijo habia muerto en una fabrica ¿?