Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
evol

Mensaje por evol » Sab 16 Jun, 2007 14:24

Puede ser Quiz Show de Robert Redford.

IMDB

saludos :wink:

epo

Mensaje por epo » Sab 16 Jun, 2007 14:45

No, la que yo digo es mucho más antigua, en blanco y negro.

Además, en la de Redford no se sabe todas las respuestas,se las soplan :-)

NaCl-U-2, Epo
NaCl-U-2, Epo

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 16 Jun, 2007 16:29

epo escribió:NaCl-U-2
:biggrin: Qué retorcido.

De la película, ni idea.

evol

Mensaje por evol » Sab 16 Jun, 2007 18:18

En Historias de la Radio creo que también había una escena parecida.

saludos

epo

Mensaje por epo » Sab 16 Jun, 2007 18:24

Siento ser tan tiquismiquis, pero era inglesa o americana. Es más, diría que de los treinta o cuarenta.
NaCl-U-2, Epo

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 16 Jun, 2007 18:59

CKDexterHaven escribió:
epo escribió:NaCl-U-2
:biggrin: Qué retorcido.
¿Salcomunudos? :wacky:

Perdónperdónperdónperdónperdónperdónperdónperdón : oops :
We're on a mission from God.

Atom

Mensaje por Atom » Lun 18 Jun, 2007 13:06

Buenas. Me comentaba un amigo y le dije que preguntaría por aquí.

La película en cuestión debe ser de tipo apocalíptico, y la historia es que unos norteamericanos que están de vacaciones en algún lugar exótico (creo que unas islas) se agarran un herpes genital de no te menees, con tan mala fortuna que el susodicho muta y se convierte en una plaga mundial que arrasa la tierra. Vaya tela, ¿eh?.

Pues eso, a ver si os suena de algo. Parece difícil de olvidar, jajajaa.

Ayoze24

Mensaje por Ayoze24 » Lun 18 Jun, 2007 23:26

Hola estaba buscando una pelicula vista hace ya algún tiempo y no recuerdo el titulo, me acuerdo de algunas cosas:

-Era una pelicula de origen Chino, o por lo menos tenia esa apariencia ya que trataba de la vida de una familia de Chinos desde poco antes de la llegada del comunismo y como se desarollo etc..

-Me parece que una de las hijas de la pareja era sorda y su hijo habia muerto en una fabrica ¿?

No se mucho mas, pero gracias por adelantado :wink:

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Mié 20 Jun, 2007 20:26

Buenas.

Veamos:
pelicula de los 50 ó 60, creo, en blanco y negro, me parece.

China y Estados Unidos andan a la greña y despues de ponerse a caer de un burro deciden ir a la guerra. El problema es que los dos son potencias nucleares y ninguno esta muy seguro de poder ganar. La solucion es soltar al mejor soldado de cada equipo en una isla desierta, el que salga vivo es el que da la victoria a su pais

Incluso juraria que el titulo era "El torneo" pero me ha sido imposible encontrat absolutamente nada referente a esta peli. Si alguien sabe algo...

Ci vedamo
Imagen

nerowolf

Mensaje por nerowolf » Dom 24 Jun, 2007 11:45

Muy buenas a tod@s
Hace diez años más o menos que vi en TV una película (largometraje, aunque no se si expresamente hecha para TV) en la que en un hangar se reunían todas las piezas de un avión que había sufrido un accidente. Creo que con la ayuda o bien de una azafata superviviente o con la grabación de cabina el protagonista decide reconstruir el accidente pilotando un avión igual y actuando igual que el piloto que se estrelló, ya que no puede llegarse a una conclusión sobre las causas de otra manera. Él, igualmente, está a punto de morir, ya que la causa fue una taza de café que pidió y se derramó sobre los circuitos eléctricos...
¿Recordáis haberla visto?
Os agradezco de antemano cualquier información que me podáis aportar.
"He visto cosas que vosotros no creeríais.... "

kwyjibo

Mensaje por kwyjibo » Mar 26 Jun, 2007 20:34

Bueno, aqui va, 2 peliculas de las que se mas bien poco.

La primera, pelicula de ciencia ficción, de los años 50 o asi, americana, en color, la tipica quizas de poco presupuesto. La cosa va de cientificos, estan haciendo algo, y en un momento, no recuerdo el proceso que lleva a esto, vuelven a casa (no recuerdo de donde), y encuentran como si el tiempo se hubiese detenido, todos salvo ellos estan inmoviles. Mas adelante se dan cuenta de que no se ha detenido, si no que todos (excepto ellos claro) se mueven increiblemente lentos.

La otra, es un tanto rara, mas moderna, 70-80. Lo poco que recuerdo es que empieza en una sociedad cuasi-medieval, y de un poblado se manda a unos hombres (creo que monjes) para encargar una nueva cruz de fundición. Lo impactante, es que todo cambia de repente, y estos hombres con su encargo se encuentran en la actualidad, y van a parar a una fundición moderna, donde les hacen la cruz (se veia el colado del fundido y todo), y luego regresan.

A ver si alguien puede identificar estas cosas :P

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 26 Jun, 2007 20:43

kwyjibo escribió:
La otra, es un tanto rara, mas moderna, 70-80. Lo poco que recuerdo es que empieza en una sociedad cuasi-medieval, y de un poblado se manda a unos hombres (creo que monjes) para encargar una nueva cruz de fundición. Lo impactante, es que todo cambia de repente, y estos hombres con su encargo se encuentran en la actualidad, y van a parar a una fundición moderna, donde les hacen la cruz (se veia el colado del fundido y todo), y luego regresan.
Navigator (Vincent Ward, 1988) DVDRip VOSE + Audio Esp.
Cuadruplico y voy a por más

kwyjibo

Mensaje por kwyjibo » Mar 26 Jun, 2007 21:03

¡¡Santos dientes molares Batman, quien iba a pensar que la higiene dental iba a salvarme la vida!!
¡¡¡Dios te bendiga!!!

osakafan

Mensaje por osakafan » Mar 26 Jun, 2007 22:36

Ayoze24 escribió:-Era una pelicula de origen Chino, o por lo menos tenia esa apariencia ya que trataba de la vida de una familia de Chinos desde poco antes de la llegada del comunismo y como se desarollo etc..
-Me parece que una de las hijas de la pareja era sorda y su hijo habia muerto en una fabrica ¿?
Esa podría ser ¡Vivir! (Huozhe) de Zhang Yimou

DjTonetti

Mensaje por DjTonetti » Vie 29 Jun, 2007 17:15

A ver si me podeis ayudar un poco:
¿En que peli se toma Clint Eastwood un chupito de mezcal con gusano incluido? Ando buscando esa peli hace tiempo. Por cierto que el director del film saca un primer plano de la escena con gusanito.

¿en que peli hace Clint un duelo a ver kien bebe mas tequila poniendo en hilera un monton y empezando cada uno por un lado de la barra? Evidentemente solo el es capaz de tomarse el último , jeje

¿Es la misma peli que la primera?

Gracias por vuestra ayuda.

bartleby

Mensaje por bartleby » Vie 29 Jun, 2007 19:35

kwyjibo escribió:La primera, pelicula de ciencia ficción, de los años 50 o asi, americana, en color, la tipica quizas de poco presupuesto. La cosa va de cientificos, estan haciendo algo, y en un momento, no recuerdo el proceso que lleva a esto, vuelven a casa (no recuerdo de donde), y encuentran como si el tiempo se hubiese detenido, todos salvo ellos estan inmoviles. Mas adelante se dan cuenta de que no se ha detenido, si no que todos (excepto ellos claro) se mueven increiblemente lentos.
A mi eso me suena (pero en blanco y negro, claro que en esa época la tv era así) como un capítulo de una serie. Recuerdo algo así, los demás no les veían porque se movían a velocidad supersónica, piensan escribir una nota pero se dan cuenta que cuando la lean habrán muerto de viejos. No recuerdo si lo solucionan al final y les recuperan muy, muy viejos, o aparecen al morir, no tengo un recuerdo claro.

Aunque en realidad te lo he liado más :mrgreen:

Ayoze24

Mensaje por Ayoze24 » Lun 02 Jul, 2007 00:04

osakafan escribió:
Ayoze24 escribió:-Era una pelicula de origen Chino, o por lo menos tenia esa apariencia ya que trataba de la vida de una familia de Chinos desde poco antes de la llegada del comunismo y como se desarollo etc..
Esa podría ser ¡Vivir! (Huozhe) de Zhang Yimou
Pues si es esta muchas gracias :mrgreen:

Sycups

Mensaje por Sycups » Mié 04 Jul, 2007 23:05

Bueno, tengo pocos datos, solo recordar que en la peli, casi al final habia un guaperas, creo que rubio, que llevaba a una chica en un camion militar con sacos por todos los lados, y en ese momento, el tio acciona un boton en el interior del camion, y sus asientos se desplazan hacia abajo, y se desprenden de la carroceria del camion y salen corriendo en un deportivo negro con un aguila dorada en el capo, creo que el coche es un transam, o algo parecido.

La pelicula la vi de niño, hace ya unos cuantos años y me gustaria saber si alguien, aunque solo sea el titulo, me ayudara a encontrarla.

¡Un saludo! ¡Gracias!!

evol

Mensaje por evol » Mié 04 Jul, 2007 23:41

No me suena, pero tiene una pinta terrible :mrgreen:

saludos :wink:

Suizo

Mensaje por Suizo » Mié 11 Jul, 2007 22:44

No consigo recordar los títulos de ciertas películas...

Son del cine francés, muy presuntamente de la época entreguerras (es decir, entre ambas guerras mundiales). Es que si doy con sus títulos, capaz que estén en eMule para bajar...

Recuerdo algunas escenas porque las vi en la TV teniendo 13 años y ahora tengo 36 años.

1) Una escena que recuerdo fuertemente es la de un hombre que estuvo en la Primera Guerra Mundial, y era acosado por sus recuerdos en los cuales veía a sus camaradas muertos y desfigurados en sus rostros (eso es lo que muestra en primer plano la cámara). Si no la recuerda alguien, no importa.

2) Esta debería ser fácil de identificar porque diré el argumento. Era la Francia ocupada por los alemanes (no me acuerdo si son del Kaiser o los nazis) y a una casa habitada por un señor anciano y su hija joven y soltera llega un oficial alemán para vivir ahí en condición de inquilino.
Como era de esperar, el orgullo francés de sus propietarios les impide dirigir ni siquiera un saludo al alemán.
Este no se hace el payaso o el superior. Se comporta muy correctamente demostrando saber su condición de huésped, agradece cordialmente toda acción de sus involuntarios anfitriones por más que no le digan nada. Cada noche después de la cena, el alemán en un perfecto francés les cuenta sus vivencias, su vida en Alemania, sus sentimientos, en fin, se desvela ante padre e hija franceses que es un ser humano pese al uniforme invasor que porta.
Recién al final de la película, el boche se debe marchar destinado a otra parte y me parece que la hija le dice finalmente algo.
Era una hermosa película, lástima que no recuerdo los nombres de sus actores, ni el título. Vale realmente verla de vuelta.

Si alguien reconoce en mis palabras los títulos de las pelís, le voy a agradecer de todo corazón.
Grüetzi desde Quilmes, Argentina!!!
Imagen