Decía medio en broma lo de que se estaba desvirtuando, que ya sé que no viene mal un poco de animación y cachondeo sano. Aunque como se ve que el tema da de sí se podría abrir hilo propio, "mis problemas con Correos, SEUR, etc", o algo así.
Ya que estoy, a mí me suelen traer todo a casa, vivo a pie de calle, y al haber casi siempre alguien en casa por las mañanas
Mr postman lo da en mano, incluídos envíos no certificados de amazon y compañía, a veces paquetes de cierto peso. Vamos, que no me puedo quejar.
A todo esto, comento que he leído en mundodvd que Correos ha hecho una subcontrata con una empresa privada y parece que va a ser más probable que retengan envíos que provengan de fuera de la U.E., incluso los no muy voluminosos o de valor declarado no muy alto, hasta que no se paguen aduanas (porque esta gente sacarían tajada de lo que retengan). Vamos, que si las ediciones de aquí no son muy allá, tampoco nos van a dejar comprar tan alegremente fuera. El hilo donde se comenta esto:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68109
En cuanto a los ripeos, es que aún no me ha quedado claro, ¿te referías a las series? Porque son las ediciones españolas, que están ya más que ripeadas.
La de Fassbinder está
aquí
Twin Peaks aquí
Y otra que me pillé rebajada, la caja con las versiones de cine y de tv de
Fanny y Alexander,
aquí
Obsérvese mi sutil maniobra de escaqueo
Para los Criterion déjame que primero conecte el dvd a la tele nueva y consiga convertirlo en multizona (esto mismo también con el ordenador) y luego hablamos

. Por ahora puedo decir que son ediciones muy
potitas