A ver, busco esta película, no porque sea buena precisamente

pero en fin... Supongo que es fácil, porque es contemporánea y rodó mucho por televisión, aunque con los poco datos que tengo no la he podido encontrar. Es de los ochentas, a lo sumo principios de los noventas, una especie de comedia de terror y fantasía, algo así, un poco en el estilo de Beetlejuice. Hay una pareja, o eso creo recordar, que cae, creo que accidentalmente, en los terrenos de una familia medio monstruosa. Esta gente tenía una casona vieja en medio de un inmenso predio lleno de basura, o tal vez chatarra. La pareja estaba en peligro, o algo así, buscaba desesperadamente salir de ahí, y cada intento se convertía en la diversión de los monstruos/fantasmas/whatever, que sabían que era imposible escara del lugar. El tipo (de la pareja) en mi memoria se parece a Alec Baldwin, pero le di vueltas a la filmografía de Baldwin y parece que no es. Tal vez lo mezclé con Beetlejuice en el recuerdo. El tipo de la familia (monstruosa) llevaba, creo, un maquillaje tipo máscara, como los de algunos personajes de Dick Tracy ¿Alcanzan los datos? Más no tengo...