Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
- What a day, what a lovely day!
-
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
Esa es. Que barbaridad, que rapidez y efectividad.Palahniuk escribió:Bola de fuego de Howard Hawks
Muchas gracias
-
- Arrow Thrower Clown
Déjale algo más al compañero, que pareces de bolsillos largos y brazo corto...Palahniuk escribió:Bola de fuego de Howard Hawks

No sé como estará de fuentes

-
- What a day, what a lovely day!
-
Gracias, Dardo.Dardo escribió:Déjale algo más al compañero, que pareces de bolsillos largos y brazo corto...Palahniuk escribió:Bola de fuego de Howard Hawks![]()
Ball of Fire (Howard Hawks, 1941) DVDRip Dual SE
No sé como estará de fuentes
Ahora me voy a la cuna pero mañana lo intento a ver.
Salu2.
-
Re: La Clave (J.L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) VHSRip
Hola !!! Yo recuerdo una pelicula que vi de crío en "La Clave" en la época de TVE. No sé el título, pero me impactó muchísimo una escena en la que salia un individuo que saltaba por los balcones y las azoteas, mientras lo perseguia un helicoptero que lo acribillaba con una ametralladora...
Alguien sabe el titulo de la pelicula? Gracias !!
-
Re: La Clave (J.L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) VHSRip
Igual esta página te ayuda.RoberTron72 escribió:Hola !!! Yo recuerdo una pelicula que vi de crío en "La Clave" en la época de TVE. No sé el título, pero me impactó muchísimo una escena en la que salia un individuo que saltaba por los balcones y las azoteas, mientras lo perseguia un helicoptero que lo acribillaba con una ametralladora...
http://web.archive.org/web/201102021124 ... ble-lista/
Saludos.
-
Buenas,
Busco unas películas y sólo tengo estas pistas...
1º) Es la historia de un niño que quiere conseguir una radio que ve en un escaparate. Los padres son de origen humilde y le dicen que no se la compran.
En realidad son recuerdos y no pistas, pero a ver si ayudan.
Gracias
undiatonto
Busco unas películas y sólo tengo estas pistas...
1º) Es la historia de un niño que quiere conseguir una radio que ve en un escaparate. Los padres son de origen humilde y le dicen que no se la compran.
- Spoiler: mostrar
En realidad son recuerdos y no pistas, pero a ver si ayudan.
Gracias
undiatonto
-
Hola! Hoy tengo dos películas para buscar:
1) Esta debe ser la más "fácil": Es antigua, años 40 ó 30, B/N. Trata de la hija de un profesor de música en la época en la que nace el Jazz. Tiene un novio que se dedica precisamente a esa música y discute con la padre al principio por eso. También se balancea sobre la puerta de una valla.
Seguro que la segunda es malísima, pero la primero yo creo que debe ser conocida. Un saludo y gracias por adelantado si alguien puede ayudarme.
1) Esta debe ser la más "fácil": Es antigua, años 40 ó 30, B/N. Trata de la hija de un profesor de música en la época en la que nace el Jazz. Tiene un novio que se dedica precisamente a esa música y discute con la padre al principio por eso. También se balancea sobre la puerta de una valla.
Seguro que la segunda es malísima, pero la primero yo creo que debe ser conocida. Un saludo y gracias por adelantado si alguien puede ayudarme.

-
Esto que cuentas se parece a Young at Heart (Gordon Douglas,1954), pero como dices que es en blanco y negro podría tratarse de la versión anterior que no he visto: Four Daughters (Michael Curtiz, 1938)mcg73 escribió:Hola! Hoy tengo dos películas para buscar:
Saludos
-
Hola, necesito saber el nombre de 2 películas. Me están martilleando en la cabeza cada noche cuando voy a dormir. xDDD
La primera la recuerda mi madre, según ella trata de un fuerte en el oeste en el que conviven hombres y mujeres. Dice que los indios asedian constantemente, un día la mayor parte de los soldados tienen que abandonar el fuerte para una misión y dice que los soldados que se quedan enseñan a las mujeres a disparar. Llega el famoso ataque
La segunda es un cine negro de los 40,50 creo. Solo me acuerdo de una escena en la que los fugitivos, (que creo que son falsos culpables), chico y chica (embarazada) huyen a un poblado desértico que el chico se sabía. Se instalan en una casa medio derruida. La mujer va a tener el hijo y el hombre va a buscar un doctor. Creo que el doctor se da cuenta que ellos son los fugitivos buscados y se va para denunciarlos. Y lo último que recuerdo de eso es que el hombre corre detras del médico con el coche por caminos de tierra y se topa con una pareja de amigos suyos que le obstaculizan con el coche. Él, malhumorado arremete embestidas contra el coche para que se aparten. Creo recordar que el actor principal es famoso estilo Glenn Ford o algo así.
Un saludo
La primera la recuerda mi madre, según ella trata de un fuerte en el oeste en el que conviven hombres y mujeres. Dice que los indios asedian constantemente, un día la mayor parte de los soldados tienen que abandonar el fuerte para una misión y dice que los soldados que se quedan enseñan a las mujeres a disparar. Llega el famoso ataque
La segunda es un cine negro de los 40,50 creo. Solo me acuerdo de una escena en la que los fugitivos, (que creo que son falsos culpables), chico y chica (embarazada) huyen a un poblado desértico que el chico se sabía. Se instalan en una casa medio derruida. La mujer va a tener el hijo y el hombre va a buscar un doctor. Creo que el doctor se da cuenta que ellos son los fugitivos buscados y se va para denunciarlos. Y lo último que recuerdo de eso es que el hombre corre detras del médico con el coche por caminos de tierra y se topa con una pareja de amigos suyos que le obstaculizan con el coche. Él, malhumorado arremete embestidas contra el coche para que se aparten. Creo recordar que el actor principal es famoso estilo Glenn Ford o algo así.
Un saludo
-
Me suena a un entretenido western de Audie Murphy: "The Guns of Fort Petticoat" (1957)firejuice escribió:La primera la recuerda mi madre, según ella trata de un fuerte en el oeste en el que conviven hombres y mujeres. Dice que los indios asedian constantemente, un día la mayor parte de los soldados tienen que abandonar el fuerte para una misión y dice que los soldados que se quedan enseñan a las mujeres a disparar. Llega el famoso ataque. Me recuerda a Fort Apache pero no.
-
Gracias Tronko, me pongo a descargarla ya. XD
-
Hola
Busco una película desde hace mucho tiempo que vi de pequeño.
Vamos a ver todos los datos seguros que recuerdo: los protagonistas se metían en un submarino esférico con un agujero en el fondo (gracias a que el agujero estaba perpendicular nunca entraba agua en el submarino), era de aventuras bajo el mar, encontraban monstruos marinos enormes...
Y lo que creo recordar: película estadounidense, años 60 ó 70, eran 2 los protagonistas que iban dentro del submarino, uno podría llevar barba.
Agradezco la ayuda!!!
Busco una película desde hace mucho tiempo que vi de pequeño.
Vamos a ver todos los datos seguros que recuerdo: los protagonistas se metían en un submarino esférico con un agujero en el fondo (gracias a que el agujero estaba perpendicular nunca entraba agua en el submarino), era de aventuras bajo el mar, encontraban monstruos marinos enormes...
Y lo que creo recordar: película estadounidense, años 60 ó 70, eran 2 los protagonistas que iban dentro del submarino, uno podría llevar barba.
Agradezco la ayuda!!!
-
Europa, guerra fría. Lo típico: algo/alguien del este que se pasa a occidente, o tal vez los "halcones" de Moscú que están dispuestos a liarla.
Detalles concretos: Un tren que transporta un misil/bomba/dispositivo nuclear. Un espía herido vestido de payaso que pasa una información y muere (esto creo que sale en varias pelis).
Juraría que en color.
En fin, un lío tremendo.
Gracias por cualquier ayuda.
Detalles concretos: Un tren que transporta un misil/bomba/dispositivo nuclear. Un espía herido vestido de payaso que pasa una información y muere (esto creo que sale en varias pelis).
Juraría que en color.
En fin, un lío tremendo.
Gracias por cualquier ayuda.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Por lo que dices, yo diría que es Berlín Express (Tourneur, 1948).
-
El Seaview usaba ese sistema en "Viaje al fondo del mar", pero no salen mostruos. En "20.000 leguas de viaje submarino" el capitán Nemo tiene barba y hay mostruos marinos. En "Donde el mundo acaba (Latitude Zero)" rescatan a tres que van en un batiscafo y hay algún mostruo, uno de los tripulantes tiene barba.sueco8 escribió:...los protagonistas se metían en un submarino esférico con un agujero en el fondo...
A ver si hay suerte con alguna, desde luego las tres son pelis para ver, sobre todo si te gusta el cine B.
-
Gracias por la respuesta javu61.
"Viaje al fondo del mar" y "20.000 leguas de viaje submarino" las conozco y no son. "Latitude Zero" era una opción, pero viendo imágenes en Youtube he visto que tampoco es la que busco
Lo que creo recordar es que el submarino y sus tripulantes son el eje central de la película.
"Viaje al fondo del mar" y "20.000 leguas de viaje submarino" las conozco y no son. "Latitude Zero" era una opción, pero viendo imágenes en Youtube he visto que tampoco es la que busco

Lo que creo recordar es que el submarino y sus tripulantes son el eje central de la película.
-
Tengo una duda.
Se trata de una película, creo que norteamericana. Es de unos estudiantes que se quedan encerrador, por error, en un colegio (instituto quizás por la edad de ellos) un fin de semana.
En ese tiempo hay disputas entre ellos pero al final logran ser buenos amigos. Un fin de semana que les marca para el resto de sus vidas.
La película creo que era en color y posiblemente de los años 70, no estoy seguro.
Salu2.
Se trata de una película, creo que norteamericana. Es de unos estudiantes que se quedan encerrador, por error, en un colegio (instituto quizás por la edad de ellos) un fin de semana.
En ese tiempo hay disputas entre ellos pero al final logran ser buenos amigos. Un fin de semana que les marca para el resto de sus vidas.
La película creo que era en color y posiblemente de los años 70, no estoy seguro.
Salu2.
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
No se quedaban encerrados exactamente por error, pero ese es el argumento dejanis escribió:Tengo una duda.
Salu2.
The Breakfast Club (John Hughes, 1985)
Salud, comas, clowns y República