Busco una película y sólo tengo estas pistas...
-
Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...
Hola, justo navengando en busca de una pelicula, di con este post y no dude en registrarme y escribir a ver si tengo suerte y consigo la peli.
Les cuento, esta peli llevo añoss buscandola, la vi cuando era muy pequeño, la debo haber visto 2 veces, pero recuerdo mucho de ella.
Calculo yo que seria de los años '80s, era un estudiante de una escuela, que corria carreras de autos clandestinas, es mas, corria con un pontiac que si mal no recuerdo era una le mans del 72 aprox. Que un grupo rival se lo destroza para que no pueda correr, es ahi donde el director de su escuela, le ofrece su chevy bel air '57 para correr su ultima carrera. La ultima carrera es el bel air rojo contra un camaro blanco, a mitad de la carrera, pintan al bel air de azul con llamas y tras ganar la carrera llega a un partido de futbol que esta jugando su escuela y ocultan el chevy bajo tierra para que la policia no lo encuentre.
eso es lo que recuerdo de la peli, la alquilaba mi papa en un video club frente a donde yo vivia de niño y me encanta (yo tenia unos 6 años entonces) por lo que claro, nunca pude recordar el nombre, actores, trama central, o cartel de la pelicula. Les agradeceria de todo corazon si pudiesen ayudarme a encontrar esa peli ya que es algo pendiente de la infancia.
Muchas gracias!!
Les cuento, esta peli llevo añoss buscandola, la vi cuando era muy pequeño, la debo haber visto 2 veces, pero recuerdo mucho de ella.
Calculo yo que seria de los años '80s, era un estudiante de una escuela, que corria carreras de autos clandestinas, es mas, corria con un pontiac que si mal no recuerdo era una le mans del 72 aprox. Que un grupo rival se lo destroza para que no pueda correr, es ahi donde el director de su escuela, le ofrece su chevy bel air '57 para correr su ultima carrera. La ultima carrera es el bel air rojo contra un camaro blanco, a mitad de la carrera, pintan al bel air de azul con llamas y tras ganar la carrera llega a un partido de futbol que esta jugando su escuela y ocultan el chevy bajo tierra para que la policia no lo encuentre.
eso es lo que recuerdo de la peli, la alquilaba mi papa en un video club frente a donde yo vivia de niño y me encanta (yo tenia unos 6 años entonces) por lo que claro, nunca pude recordar el nombre, actores, trama central, o cartel de la pelicula. Les agradeceria de todo corazon si pudiesen ayudarme a encontrar esa peli ya que es algo pendiente de la infancia.
Muchas gracias!!
Última edición por Jacob el Lun 10 Dic, 2012 15:20, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar mayúsculas
Razón: Eliminar mayúsculas
-
La pelicula que busco es la siguiente:
Trata de un robo. Los ladrones fingen que van a rodar una película para que los habitantes de un pueblo les ayuden a descargar el oro de los unos barcos. El problema es que todo el pueblo quiere salir en la pelicula y se tienen que inventar escenas. Se producen varios momentos disparatados.
¿Alguien me puede ayudar?
Trata de un robo. Los ladrones fingen que van a rodar una película para que los habitantes de un pueblo les ayuden a descargar el oro de los unos barcos. El problema es que todo el pueblo quiere salir en la pelicula y se tienen que inventar escenas. Se producen varios momentos disparatados.
-
Podría ser "Tras la pista del Zorro" ("After the Fox") (1966), de Vittorio de Sica.
http://www.imdb.es/title/tt0060200/
Saludos.
Saludos.

-
- Arrow Thrower Clown
osazo escribió:La pelicula que busco es la siguiente:
Me parece que lo has clavado tarkovstalker...tarkovstalker escribió:Podría ser "Tras la pista del Zorro" ("After the Fox") (1966), de Vittorio de Sica.
Saludos.

Aprovecho para dejaros el hilo con la película en Caccia alla volpe (Vittorio De Sica, 1966) DVDRip VOSE
-
Esa misma. Muchas gracias. Lo que pasa que creo que la vi en castellano, pero no tengo ni idea de donde pudo ser.
-
- El retornado
No recuerdo el título de...
Parezco un recién llegado, pero es que después de romperme la cabeza (tanto en google como aquí) con todas las combinaciones de keywords posibles, no soy capaz de encontrar una película que recuerdo perfectamente haber visto publicada por algún sitio. La película narraba el conflicto surgido en Japón con la llegada a sus costas de los primeros misioneros cristianos y su labor evangelizadora... ¿Alguien tiene alguna pistas o sabe de qué peli hablo?
Gracias y hasta luego.
PD: Absténganse de pedir favores sexuales a cambio, mis carnes desde hace tiempo pertenecen solo a Dardo (Aunque con Jacob volvería a pecar...)
Gracias y hasta luego.
PD: Absténganse de pedir favores sexuales a cambio, mis carnes desde hace tiempo pertenecen solo a Dardo (Aunque con Jacob volvería a pecar...)

-
Re: No recuerdo el título de...
Siendo el día que es me siento como el Carnivorous Vulgaris al borde del abismo, pero...
¡Abuelo! ¡La pastilla! No, la de jabón no. Qué vicio tiene el jodío.
¿Ésta te viene bien?
¡Abuelo! ¡La pastilla! No, la de jabón no. Qué vicio tiene el jodío.
¿Ésta te viene bien?
We're on a mission from God.
-
- Arrow Thrower Clown
-
- El retornado
-
Quiero suponer que la película a la que hacen referencia a la persecución del avión, es
North by Northwest (Intriga Internacional) - 1959 - Cary Grant - James Mason -
Eva Marie Saint - (MGM) - Dir. Alfred Hitchcock.
Asimismo les solicito quieran tener a bien, me informen a que se debe que no se publican los filmes
Wells Fargo (Una Nación En Marcha) - 1937) - Joel McCrea - Francés Dee - Robert Cummings -
Dir. Frank Lloyd (Paramount) -
Stand Up and Fight - 1939 - Robert Taylor - Wallace Beery - Florence Rice -
Dir. Woodbridge S. Van Dyke II - (MGM) -
Un cordial saludo
Carlos Alfredo Miceli (Charlie777) -
Buenos Aires - Argentina -
North by Northwest (Intriga Internacional) - 1959 - Cary Grant - James Mason -
Eva Marie Saint - (MGM) - Dir. Alfred Hitchcock.
Asimismo les solicito quieran tener a bien, me informen a que se debe que no se publican los filmes
Wells Fargo (Una Nación En Marcha) - 1937) - Joel McCrea - Francés Dee - Robert Cummings -
Dir. Frank Lloyd (Paramount) -
Stand Up and Fight - 1939 - Robert Taylor - Wallace Beery - Florence Rice -
Dir. Woodbridge S. Van Dyke II - (MGM) -
Un cordial saludo
Carlos Alfredo Miceli (Charlie777) -
Buenos Aires - Argentina -
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Cuando encuentres alguna fuente para ripearlas (DVD, emisión televisiva, etc) ya nos avisas y procedemos a contártelo.charlie777 escribió:Asimismo les solicito quieran tener a bien, me informen a que se debe que no se publican los filmes
Salud, comas, clowns y República

-
juanjose200 escribió:osakafan escribió:En Mentira latente hay un accidente de tren y una chica intercambia su identidad con otra pasajera. No recuerdo si también intercambia su maleta...juanjose200 escribió: Blanco y Negro
Hay un accidentes de tren o autobus
Una chica intercambia las maletas con otra
Gracias pero no, ya vi mentira latente y no es esa.
Voy a afinar un poco mas, recuerdo que en el autobus hay una chica pobre y una pareja de novios, cuando ocurre el accidente la pareja de novios aprovecha para escapar y por error cogen la maleta de la chica pobre, la chica pobre en el accidente pierde la memoria y piensa que es la chica huída
Gracias
retomo el tema, continuo sin conseguirlo
-
Prueba a hacer tu pregunta aquí:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e=Consulta
Yo les envié una, y no la consiguieron sacar. La copio aquí, con la respuesta.
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e=Consulta
Yo les envié una, y no la consiguieron sacar. La copio aquí, con la respuesta.
Un saludoRecuerdo, rondando finales 80 principios 90, haber visto una película por La2 (no es seguro) en la que en cerca de un pueblo había una cueva, en la que se decía que vivía el diablo y que si se prometía dar el alma a los 7 años, 7 meses y 7 días te concedía un deseo. El protagonista creo recordar que pedía poder viajar a cualquier lugar, y más adelante de la trama, su madre le revelaba que él era hijo del diablo. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.
El día de la visión no tiene que concordar con la fecha de producción. Variantes, en mayor o medida de la leyenda de "Fausto" hay muchas en diferentes géneros y el empleo "mágico" del número 7 también, con lo que es difícil dar un título exacto. Tanto puede ser una versión de "El Hombre Que Vendió Su Alma" (The Devil And Daniel Webster), como un un episodio de una serie de televisión o un telefilm. Por lo de los 7 años, meses y días puede ser una película televisiva sobre Pan Twardowski, un legendario brujo polaco que presuntamente pactó con el diablo con esas "cifras".
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Busco titulo de película
Hola. Estoy buscando el título de una película que por desgracia no recuerdo el nombre de los actores, aunque con la pista que voy a dar es muy probable que a alguien le venga a la cabeza. Trata sobre un importante partido de baseball en el cual se encuentra un asesino y varios policías buscándolo entre el público. Que resulta ser uno de los cámaras.
Ya se que no es mucho. Pero creo que es bastante relevante. Un saludo y gracias anticipadas.
Ya se que no es mucho. Pero creo que es bastante relevante. Un saludo y gracias anticipadas.
-
Buenos días a todos! Tengo una película probablemente en B/N, aunque no puedo asegurarlo, probablemente de Bette Davis, y me parece que trata de una mujer obsesionada con su físico y tal. Me acuerdo sobre todo del final:
Ella sube unas escaleras y un hombre le dice más o menos:
-"estás muy bella"
Y ella responde:
-"Un mujer siempre es bella cuando la ama un hombre"
Y acaba.
¿Alguien sabe el título? Gracias por adelantado.
-"estás muy bella"
Y ella responde:
Y acaba.
-
El señor Skeffington (1944)mcg73 escribió:Buenos días a todos! Tengo una película probablemente en B/N, aunque no puedo asegurarlo, probablemente de Bette Davis, y me parece que trata de una mujer obsesionada con su físico y tal. Me acuerdo sobre todo del final:
-"estás muy bella"
Y ella responde:
Y acaba.
viewtopic.php?f=1002&t=37036
-
Peli que veia mi padre
Hace muchos años, vi con mi padre una pelicual que me ha dejado muy buen recuerdo. Se trataba de la II Guerra Mundial en un pueblo de Francia. En ses lugar dominado por los alemanes, había un maestro de escuela muy acomplejado y sumiso con los invasores. Pero un cierto día se cansó, y paso a luchar contra ellos de una forma heroica hasta sser fusilado al final.
No tengo ni idea de como se llama. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
No tengo ni idea de como se llama. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.
-
-
Hola! Gracias por al respuesta, te estoy muy agradecido!duby escribió:El señor Skeffington (1944)mcg73 escribió:Buenos días a todos! Tengo una película probablemente en B/N, aunque no puedo asegurarlo, probablemente de Bette Davis, y me parece que trata de una mujer obsesionada con su físico y tal. Me acuerdo sobre todo del final:
-"estás muy bella"
Y ella responde:
Y acaba.
viewtopic.php?f=1002&t=37036
A ver si sabéis el título de esta otra peli. Creo que es una película famosa. Trata de una mujer obsesionada con su marido, muy posesiva y no quiere que tenga relación con nadie más. Creo que es en esta película en la que mata a un paralítico, que es una escena muy famosa, y luego se tira por las escaleras cuando está embarazada. También prepara su suicidio para que acusen a su marido, que se ha enamorado de otra.
-
@mcg73
La película es Que el Cielo la Juzgue (Leave Her To Heaven, 1945)
Que el cielo la juzgue (Stahl, 1945) DVDRip VOSE +Audio Esp.
Un saludo
La película es Que el Cielo la Juzgue (Leave Her To Heaven, 1945)
Que el cielo la juzgue (Stahl, 1945) DVDRip VOSE +Audio Esp.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.