Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
elpianista

Re: Busco una película y sólo tengo estas pistas...

Mensaje por elpianista » Mar 14 Ago, 2012 22:18

Ohhhhhh muchísimas graciassssssssssssss ! :D Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaaaaaaaaa :D

La vi hace muchísimos años, no sé como agradecértelo :)
Soy pianista y estoy haciendo una recopilación de películas de pianistas para verlas con mis amigos tambien pianistas jejejeej
Un saludo y muchas gracias por todo! Si te puedo ayudar en algo cuenta con ello ;)

Panchob

Mensaje por Panchob » Mié 15 Ago, 2012 00:49

Film de espionaje de Hitchcock
Con la muerte en los talones ("North by Northwest” – 1959): un hombre es confundido con un agente del Gobierno y es perseguido sin que él sepa el motivo. Una de las escenas más recordadas es la de Cary Grant escapando de una avioneta que lo persigue en medio de un campo sembrado.

http://www.imdb.com/media/rm415139584/tt0053125

isarciat

Mensaje por isarciat » Mié 15 Ago, 2012 14:08

Espero no saltarme el turno de nadie...

El tema es que me lo han puesto bastante difícil. Mi abuela dice que le gustaría volver a ver una película que le gustó mucho, pero que no se acuerda ni del título, actores, año en que salió... vamos casi nada de nada. De lo único que se acuerda (muy poco), es que los decorados parecían de la época victoriana y del argumento, que viene a ser algo así:

"Un chica que crece en el seno de una familia acomodada (su tío). Éste muere y se produce un robo de joyas y la quema de unos documentos que suponían la prueba de algo...", también parece que la chica (sobrina) tenía un admirador.

Supongo que es una tarea prácticamente imposible con tan poca e imprecisa información, pero me han dicho que por estos lares se encuentran los más capacitados para algo así ;)

Muchas gracias y saludos a todos.

mcleod

Mensaje por mcleod » Mar 04 Sep, 2012 08:32

hola amigos, a ver si alguien me ayuda... busco una peli de terror de los años 80 en la que se ve a un padre con dos niños de unos 10 años que eran hermanos, son chico y chica. El padre me acuerdo que conducía un coche tipo sedán americano en el que llevaba a los niños. La temática va de que el padre es asesinado y los niños quedan solos. Pues bien, cada vez que los niños se ven amenazados por algo de alguna manera invocan a su padre que aprece con el coche creo, y resulta que es un muerto viviente. Creo recordar que llevaba bigote... por favor no se el título a ver si alguien me echa una mano, gracias!!! :juas:

koperniko

Mensaje por koperniko » Lun 10 Sep, 2012 22:16

Que tal gente? Esta es bastante dificil creo. En los 90 vi por cable una pelicula erotica bastante vieja (puede ser de los 80) en la que el actor era un joven rubio que estaba enamorado/obsesionado con una chica rubia, creo que el pibe andaba siempre en bicicleta, me acuerdo que tenia bastantes escenas zarpaditas, y me parece que era italiana o griega la pelicula, porque al final tienen una escena de sexo en unas ruinas en las montañas si mal no recuerdo... A alguien le suena?

ratxi

Mensaje por ratxi » Mié 12 Sep, 2012 21:09

josemar escribió:Salud para todos.

Busco una película en blanco y negro,italiana, probablemente de1950-55.
Hasta ahora creía que se titulaba:Inolvidable amistad. En eMule he encontrado:amistad inolvidable bastante reciente, que no es la que busco.
Sí recuerdo, a pesar de que la vi con 9 años, que los intérpretes eran dos críos cuyos nombres en la película eran: Mario Camurati y Folco Petrochineti.
Ésto es todo lo que puedo aportar. Gracias
Yo soy nuevo y tambien agradecería enórmemente que alguien me diga como se llama y como conseguir verla. Mi correo es ***********. No me aclaro bien en esta página. Gracias y saludos

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Jue 13 Sep, 2012 01:27

ratxi escribió:
josemar escribió:Salud para todos.

Busco una película en blanco y negro,italiana, probablemente de1950-55.
Hasta ahora creía que se titulaba:Inolvidable amistad. En eMule he encontrado:amistad inolvidable bastante reciente, que no es la que busco.
Sí recuerdo, a pesar de que la vi con 9 años, que los intérpretes eran dos críos cuyos nombres en la película eran: Mario Camurati y Folco Petrochineti.
Ésto es todo lo que puedo aportar. Gracias
Yo soy nuevo y tambien agradecería enórmemente que alguien me diga como se llama y como conseguir verla. Mi correo es ***********. No me aclaro bien en esta página. Gracias y saludos

La peli es Amici per la pelle de Franco Rossi (el título castellano es Inolvidable Amistad)

langbrother

Mensaje por langbrother » Dom 30 Sep, 2012 11:07

Hola a todos,
Hace tiempo que intento encontrar una película de la que solo tengo vagos recuerdos.

Es una película en blanco y negro probablemente de los años 40 y solo recuerdo que la protagonista se queda embarazada y por,alguna razón no puede quedarse con su hijo. Al final de la película está en el hospital muy enferma y escribe una carta a su hijo.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo,

Noritus

Mensaje por Noritus » Mié 10 Oct, 2012 20:35

Tengo in mente una escena con Cary Grant donde está solo en una ruta y lo persigue un avión. La película acá se llamó Intriga Internacional y es de A.Hitchcock. Ojala te sirva. Cariños Nora

kubala15

pelicula de carterista

Mensaje por kubala15 » Mié 28 Nov, 2012 18:51

Me gustaria saber el titulo de una pelicula en blanco y negro, creo que americana donde al inicio una chica intenta robar la cartera a un anciano en un tranvia, esta la coge y se la lleva a ver un juicio, mas tarde le enseña a robar con un maniqui lleno de cascabeles

gracias

boss0506

Re: pelicula de carterista

Mensaje por boss0506 » Jue 29 Nov, 2012 11:56

kubala15 escribió:Me gustaria saber el titulo de una pelicula en blanco y negro, creo que americana donde al inicio una chica intenta robar la cartera a un anciano en un tranvia, esta la coge y se la lleva a ver un juicio, mas tarde le enseña a robar con un maniqui lleno de cascabeles

gracias
Heartbeat (Sam Wood, 1946) con Ginger Rogers. Es un remake de otra película francesa.

La escena del maniquí:
http://www.youtube.com/watch?v=rB1HntDu_-U#t=03m45s

Saludos

kubala15

busco teleflim

Mensaje por kubala15 » Sab 01 Dic, 2012 18:43

se trata de un teleflim de los años 80 en color que trataba de una carrera, para llegar primero a una ciudad, para ello utilizaban cualquier metodo de transporte , como el tren incluso un ferrari. Era una comedia y se desarrollaba en USA en la misma epoca , es decir años 80. Actores no muy conocidos

kubala15

pelicula años 80 de aventuras

Mensaje por kubala15 » Dom 02 Dic, 2012 15:57

La vi hace tiempo alquilada en VHS, se tratata de un grupo de personas en la jungla o en sudamedira. Una de las protagonistas era o parecia Barbara Carrera o alguine que se parecia. La misma es capturada y Prostituida (violada) por los indiginas (uno de tras de otro) sibre una amaca. Finalmete son liberados. La pelicula era mala con ganas y en color. Alguien puede ayudarme . Gracias

kubala15

telefilm años 80

Mensaje por kubala15 » Dom 02 Dic, 2012 15:58

se trata de un teleflim de los años 80 en color que trataba de una carrera, para llegar primero a una ciudad, para ello utilizaban cualquier metodo de transporte , como el tren incluso un ferrari. Era una comedia y se desarrollaba en USA en la misma epoca , es decir años 80. Actores no muy conocidos. Creo recordar que era algo como una apuesta o testamento. Como siempre aparece una chica y acaban juntos

kubala15

harold lloyd

Mensaje por kubala15 » Dom 02 Dic, 2012 16:01

Hace unos años hicieron un ciclo en TVE de este actor. En una de sus peliculas es perseguido por toda la ciudad , habiendo una escena donde "aparece" con la cabeza cortada" sobre una mesa. Podeis decirme cual es el titulo?

Creo que interpretaba una especie de alcalde , a no ser que tampoco sea y al igual que antes podriais indicarme el titulo'

gracias

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Lun 03 Dic, 2012 19:53

Buenas.
La vi hace tiempo alquilada en VHS, se tratata de un grupo de personas en la jungla o en sudamedira. Una de las protagonistas era o parecia Barbara Carrera o alguine que se parecia. La misma es capturada y Prostituida (violada) por los indiginas (uno de tras de otro) sibre una amaca. Finalmete son liberados. La pelicula era mala con ganas y en color. Alguien puede ayudarme . Gracias
Podria ser "Manaos"
http://www.filmaffinity.com/es/film578706.html

Ci vediamo
Imagen

kubala15

Mensaje por kubala15 » Lun 03 Dic, 2012 21:08

gracias sabes si existe algun enlace?

suarse

Mensaje por suarse » Mié 05 Dic, 2012 14:46

Bueenas tardes. Os voy a poner a prueba con dos series. Una de ellas era de ciencia ficción, creo que fueron un par de capítulos y los echaron en sábado. La historia iba de unos astronautas que iban a la luna y sufren un percance, se desmayan y tal y al volver en sí se encuentran en el típico pueblo estadounidense, creo que con su familia y tal. Pero al final nada es lo que parece y, ahora voy a spoilear un poco, al acabar descubren que siguen en la luna en una base extraterrestre que les está estudiando.

Y la segunda es una serie de la que solo recuerdo que era una familia que se volvía como blandiblú, no son los barbapapás porque había personas reales, recuerdo que en los títulos de crédito bajaban por un tobogán.

Mil gallifantes para quien sepa cuáles son.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Jue 06 Dic, 2012 01:06

suarse escribió:Bueenas tardes. Os voy a poner a prueba con dos series. Una de ellas era de ciencia ficción, creo que fueron un par de capítulos y los echaron en sábado. La historia iba de unos astronautas que iban a la luna y sufren un percance, se desmayan y tal y al volver en sí se encuentran en el típico pueblo estadounidense, creo que con su familia y tal. Pero al final nada es lo que parece y, ahora voy a spoilear un poco, al acabar descubren que siguen en la luna en una base extraterrestre que les está estudiando.

Y la segunda es una serie de la que solo recuerdo que era una familia que se volvía como blandiblú, no son los barbapapás porque había personas reales, recuerdo que en los títulos de crédito bajaban por un tobogán.

Mil gallifantes para quien sepa cuáles son.
La primera si en vez de la Luna es Marte, sería Crónicas Marcianas (basada en la colección de relatos del mismo nombre de Ray Bradbury), se hizo una miniserie de 3 capítulos creo con Rod Hudson de protagonista.

http://www.imdb.com/title/tt0080242/?ref_=fn_al_tt_2

Los marcianos tenían poderes telepáticos y los usaban para así impedir o retrasar la llegada de los terrícolas a su planeta.

suarse

Mensaje por suarse » Jue 06 Dic, 2012 10:39

Teeninlove, lo más seguro es que tengas razón. Yo pensaba que era la luna porque la recordaba vagamente de cuando era pequeño. Mil gallifantes para ti. Muchas gracias.