Un doblaje sin sincronizar es como el que tiene un tío en Alcalá.Pirata 86 escribió: ↑Lun 21 Oct, 2024 04:53Buenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera darles mi primer aporte.
Godzilla vs. Gigan (1972) - Doblaje Cine 1980
https://drive.google.com/file/d/1_6155y ... sp=sharing
Rescatado de la primera edición en VHS española. (Posteriormente se realizó un redoblaje en 1998 para VHS y DVD)
Rescate de doblajes originales
Re: Rescate de doblajes originales
Bienvenido y muchas gracias Pirata 86. Todo aporte siempre es bueno y bien recibido.Pirata 86 escribió: ↑Lun 21 Oct, 2024 04:53Buenas noches, soy nuevo en el foro y quisiera darles mi primer aporte.
Godzilla vs. Gigan (1972) - Doblaje Cine 1980
https://drive.google.com/file/d/1_6155y ... sp=sharing
Rescatado de la primera edición en VHS española. (Posteriormente se realizó un redoblaje en 1998 para VHS y DVD)
-
Ya estaba dando por perdido escuchar el doblaje original de cines de INCOMPRENDIDO (1967) un filme dramático de Luigi Comencini. Las pocas versiones que me bajé todas con espantoso redoblaje- Pero encontré una que si tenía el original
A ver si alguien se anima a limpiarlo un poco y hacer un montaje con el BluRay
https://ok.ru/video/6846380706437
A ver si alguien se anima a limpiarlo un poco y hacer un montaje con el BluRay
https://ok.ru/video/6846380706437
- Joshjones_01
- ¡Hasta luego Mari Carmen!
El de "Cantando bajo la lluvia" lo tienes en el foro gracias a DCINE.manguesp90 escribió: ↑Jue 10 Oct, 2024 13:04alguien con los doblajes completos de aterriza como puedas 1/2 y el doblaje de los 70 de cantando bajo la lluvia?
viewtopic.php?f=1002&t=77228&p=966913&h ... ia#p966913
Buena tarde, estoy buscando unos doblajes y espero que alguien pueda ayudarme.
- Re-Animator (1985) - doblaje original cine y VHS (En buen estado)
- El Retorno de Godzilla (1984) - Doblaje original de Cine y redoblaje de VHS (Completo)
- Godzilla vs. Biollante (1989) - Doblaje de VHS (Completo)
- Los Monstruos Invaden la Tierra (Invasion of Astro-monster - 1965) - Redoblaje de TVE-2 1992
- King Kong vs. Godzilla (1962) - Doblaje original de Cine
Estaré muy agradecido con quien pueda ayudarme con estos clásicos de mi infancia.
- Re-Animator (1985) - doblaje original cine y VHS (En buen estado)
- El Retorno de Godzilla (1984) - Doblaje original de Cine y redoblaje de VHS (Completo)
- Godzilla vs. Biollante (1989) - Doblaje de VHS (Completo)
- Los Monstruos Invaden la Tierra (Invasion of Astro-monster - 1965) - Redoblaje de TVE-2 1992
- King Kong vs. Godzilla (1962) - Doblaje original de Cine
Estaré muy agradecido con quien pueda ayudarme con estos clásicos de mi infancia.
Última edición por Pirata 86 el Sab 02 Nov, 2024 07:43, editado 1 vez en total.
Hola, de esta los de exploradoresp2p2 compartieron un montaje con dicho doblaje. A la tarde te lo paso.
Hablando de Scarface, pero la de Howard Hawks, ¿el doblaje de cine del año 83 está perdido?
-
LA POSESIÓN (1981)
Hemos conseguido el Beta y creemos que es el doblaje original de cine: Al menos es infinitamente superior al que circula por todos lados
viewtopic.php?f=1015&t=79303
Hemos conseguido el Beta y creemos que es el doblaje original de cine: Al menos es infinitamente superior al que circula por todos lados
viewtopic.php?f=1015&t=79303
Dios bendiga los betas y vhs. Se oye muy bien. Por cierto, alguien me podria pasar el audio del doblaje original de Basket case (1982)? No se si lo guarde en su momento y me basta con el audio.
Saludos gente de cine, ¿Alguien tendrá el doblaje original de Re-Animator (1985) en buen estado?
En la página 12 compartieron un audio, pero era el redoblaje.
En la página 12 compartieron un audio, pero era el redoblaje.
-
¿Qué le pasa a la al de la edición en DVD de "Selecta visión"?
Supongo que nada. A lo mejor hay un poco de confusion. Aqui hay un buen montaje con el doblaje original. Se oye bien, se ve bien y no ocupa mucho. https://we.tl/t-6y7f4OK2FmDannyKayeFDob escribió: ↑Sab 02 Nov, 2024 23:14¿Qué le pasa a la al de la edición en DVD de "Selecta visión"?
DannyKayeFDob, cuando te vaya bien podrias subir a tu maravillosa biblioteca de internet archive el doblaje original de "Basket Case ¿Donde te escondes hermano?" (1982). No lo he encontrado y tu lo subiste. Solo quiero el audio para preservar. Ahora recopilo unos cuantos audios.
El problema con el DVD de Selecta Visión es que el audio del doblaje original tiene mucha distorsión, un ejemplo es en el minuto 1:12:07, y la mayor parte de la secuencia final con los zombies.enzo1988 escribió: ↑Dom 03 Nov, 2024 10:22Supongo que nada. A lo mejor hay un poco de confusion. Aqui hay un buen montaje con el doblaje original. Se oye bien, se ve bien y no ocupa mucho. https://we.tl/t-6y7f4OK2FmDannyKayeFDob escribió: ↑Sab 02 Nov, 2024 23:14¿Qué le pasa a la al de la edición en DVD de "Selecta visión"?
DannyKayeFDob, cuando te vaya bien podrias subir a tu maravillosa biblioteca de internet archive el doblaje original de "Basket Case ¿Donde te escondes hermano?" (1982). No lo he encontrado y tu lo subiste. Solo quiero el audio para preservar. Ahora recopilo unos cuantos audios.
Esos problemas no estaban presentes en los primeros VHS y Beta.
-
hola buenas tardes, alguien me puede decir si de la peli, vidas rebeldes 1960, gark gable, hay algun montaje en hd con el doblaje de cine saludos gracias , no lo veo por ningun lado saludos.....
Ese doblaje ya viene en las ediciones en VHS/DVD/BD, solo que para el DVD, se hizo un doblaje posterior para las escenas cortadas. Pero yo subí un audio utilizando el redoblaje de TVE para dichas escenas, aparte de ofrecer dicho redoblaje al completomiguel11111 escribió: ↑Mar 12 Nov, 2024 18:53hola buenas tardes, alguien me puede decir si de la peli, vidas rebeldes 1960, gark gable, hay algun montaje en hd con el doblaje de cine saludos gracias , no lo veo por ningun lado saludos.....
https://www.divxclasico.com/foro/viewto ... 18#p973099
Aquí se encuentra el enlace con el archivo mka, sincrónico con cualquier ripeo del BD de la MGM
-
Buena tarde. ¿Alguien tiene el doblaje de Mauvais sang (1986)? Supuestamente se hizo para DVD en el 2006, no sé si existe un doblaje anterior de la época.
Pues si... tened cuidado con un montaje en 1080p donde la pista 1 la marca como doblaje original y realmente es el Redoblaje,
mientras que la pista 2 la marca como doblaje remasterizado que parece el redoblaje y este si es el original.
Si consigues el vhs de esta película creo que vas a conseguir extraer una pista mono,
y no vas a solucionar el problema de las distorsiones.
Saludos
-
no creo que sea facil de conseguir y de todas formas la 2da y 3ra tienen un doblaje muy moderno
Pero si se publico en la pagina 3 de este post. Pero por mala suerte cayo el enlace de mega. Alguien lo debe tener por ahí.manguesp90 escribió: ↑Sab 16 Nov, 2024 12:22no creo que sea facil de conseguir y de todas formas la 2da y 3ra tienen un doblaje muy moderno
Incluso habia montaje. Pero no lo encuentro por emule y no lo puedo poner a descargar.
Donde.te.escondes.Hermano.(Basket.Case).(1981).BRRip+Vhs.[Doblaje.Clasico].h264.Mp3.By.Tang.[www.terrorfantastico.com].mkv